Me he echado novia. Tunak sa enamorao

mqdefault.jpg



Mañana me voy a pasar el dia en Benalmadena, esperemos que la noche la pase alli.

Y digo esperemos porque la proxima vez ella viene aqui, pero no se va a traer a su perra con lo que tendra que volver a sacarla.

Por favor, venenos para perros que no dejen huella a poder ser rapido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no te quites al cucho del medio gracias a unas salchichas rellenas de alfileres lo tienes crudo.
 
Salgo para benalmadena y justo acabo de encontrarme con mi casera que me ha echado la medio bronca porque al final no quedamos el miércoles y hemos quedado para el lunes.

Será el destino o el karma o lo que sea pero al final veremos a ver si no acabo haciendo pendejadas.

Porsupu que le he dicho que me iba de comida de empresa.
 
Salgo para benalmadena y justo acabo de encontrarme con mi casera que me ha echado la medio bronca porque al final no quedamos el miércoles y hemos quedado para el lunes.

Será el destino o el karma o lo que sea pero al final veremos a ver si no acabo haciendo pendejadas.

Porsupu que le he dicho que me iba de comida de empresa.

Creo que has perdido una gran oportunidad y ni te has dado cuenta.

¿Qué es eso de comida de empresa? Un simple he quedado con alguien, dando a entender que tenías una cita y que ella se monte la película que quiera. Si tiene algo de interés en tí ya te lo hará saber rápido.
 
Asin es.

Como digo, no tengo prisa por follar y esto me lo estoy tomando como pasarme el videojuego en dificultad brutal. Llevo como tres años aburrido de follar y hacer marranadas de todo tipo. Supongo que ahora lo que me pone es que no me den las cosas tan facilmente y se estiren los plazos y, total, si me aburro pues ya me buscare a alguna cerda para quedar el finde.
Te entiendo perfectamente. O sea, tu posición es lógica, la que me escama es la de ella, me huele a cuerno quemao.

También entiendo que haya gente aquí que no sepa lo que estar cansado de follar a tías distintas de todas las formas distintas. Cuando yo pasé mi época de zorreus máximus tras el divorcio prefería quedarme en casa encalomándome capítulos de Los Soprano que irme de cervezas con la enésima cheerleader del gimnasio, perder 2 horas de charla de mierda para luego vete a saber si merece la pena o no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son las primeras en mojar las bragas con los que las maltratan. Cosa que por supuesto promuevo, animo y aliento.

Edit. Tiene unas ojeras que parece un sith.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun, ya hay una relación de pareja oficial?

Si no es así ... ha caído la casera?

O las lesbianas?

Te rogamos, óyenos.
 
Última edición:
Hay relacion oficial.

Lo cual no quita que el sabado quedo con mi casera y que la lesbiana holandesa esta en holanda pero me ha dicho que a lo que vuelva en un par de semanas nos tenemos que pegar un fiestote.

Al final esto es cocinarlo con calma.
 
Última edición:
Me he comprado un Maseratti... lo que pasa es que el concesionario aún no lo sabe.

A ver @Tunak Tunak Tun, en los primeros albores del amor, cuando la química incipiente nos indica que algo está jodido en nuestra cabeza y somos felices, ni nos planteamos follar con caseras, con lesbianas, ni con Mónica Bellucci recién entrados los 20. Usted lo sabe.

Bien es cierto que no se vive con la misma intensidad en la adolescencia que en la cuarentena (de edad, no de pandemia), pero las bases de este juego están claras. Usted está jugando a tres bazas, y va a salir escaldado.

Otra cosa es que la casera y las lesbianas aún no sepan que están jugando a algo con usted, que también puede ser.
 
Me he comprado un Maseratti... lo que pasa es que el concesionario aún no lo sabe.

A ver @Tunak Tunak Tun, en los primeros albores del amor, cuando la química incipiente nos indica que algo está jodido en nuestra cabeza y somos felices, ni nos planteamos follar con caseras, con lesbianas, ni con Mónica Bellucci recién entrados los 20. Usted lo sabe.

Bien es cierto que no se vive con la misma intensidad en la adolescencia que en la cuarentena (de edad, no de pandemia), pero las bases de este juego están claras. Usted está jugando a tres bazas, y va a salir escaldado.

Otra cosa es que la casera y las lesbianas aún no sepan que están jugando a algo con usted, que también puede ser.

No estoy jugando a tres bazas, estoy jugando a una.

Luego si quieres viene la tentacion y me pone a mi casera argentina y un trio con dos lesbianas sin ningun artificio o buscar algo, sino simplemente ser yo mismo.

Ya cada uno que juzgue que haria en esa tesitura.
 
Podria uno equivocarse pensando que el hacer marranadas te da algun tipo de confirmacion, pero cuando una tia te pide exclusividad ya date por jodido.
Ah, entonces bien, es que recordaba que cuando dijiste que te habías echado novia no había habido ninguna clase de marranadas. Siendo así, que LOL te bendiga.
 
Pues si, y si pensais que es un handicap lo de que tenga una tia hijos ya abrire un hilo sobre lo que es que tenga un perro de 1,80 y 55 kilos de peso.
¿Te vas a follar al perro, o también es una relación hermosa en base a respeto, quererse mucho, querer a los demas como a uno mismo, tener potencia, ese cuerpo..? 😂😂🤣🤣
 
¿Te vas a follar al perro, o también es una relación hermosa en base a respeto, quererse mucho, querer a los demas como a uno mismo, tener potencia, ese cuerpo..? 😂😂🤣🤣
Obviamente se refiere a esta new wave de gente que equipara a los animales a seres humanos, tratándolos como sus bebés y desviviéndose por ellos como si fuesen de su propia estirpe.

Pero no solo fotitos, mira qué juguete le he comprado, vamos a comprarle esta chuche, etc. No. Hasta el punto de decir "uff, es que necesitamos alguien que nos lo cuide si nos vamos el fin de semana por ahí" "¿Cómo va a pasar la tarde solo?" "No lo saques fuera, que se estresa"

A ese puto nivel enfermizo.
 
¿Soy el único que no ha entendido a @Tunak Tunak Tun respecto a qué base ha conseguido alcanzar?

Coño, que no es tan difícil. ¿Te la has trincado, habéis formalizado ya la relación de palabra, te ha puesto ya la primera viogen?
 
Arriba Pie