Me he echado novia. Tunak sa enamorao

¿Viste siempre con camisetas como la de la fotografía o solo en carnavales ?
 
Tiene su vena de ir de tirada gypsy pero los dos dias que he quedado con ella ha venido en vestido de verano de esos que son dos cachos de tela pero cuestan tela de pasta.

Por cierto, lo peor no es que no follemos, es que aunque vive en Malaga realmente es "miarma" y aunque es de la parte que pega a Cordoba ese acento cuando llevas un rato te acaba por taladrar el selebro.

Como anecdota decir que estudio en Granada, ibamos a los mismos sitios,de fiesta, estudiamos en la misma biblioteca y encima su mejor amiga vive en la calle de atras de mis padres asi que paso por la puerta de mi casa durante tela de años. De hecho dice que mi cara le suena y que hemos tenido que habernos cruzado el huevo de veces.

Asi que en el fondo estabamos destinados a conocernos.
 
Yo es que no sé qué manía tenéis de pagar y de ir con los billetes por delante. Que parece que es promesa, joder.

En mi caso es que ella se jactaba de que invitaba a sus parejas lo cual con lo cual fue como decir: "Por muy jefa que seas aqui manda mi polla". Pero vamos me duro poco porque a lo que vio que habia pagado me estaba mandando la pasta.

Great Successssss.
 
Asi que en el fondo estabamos destinados a conocernos.

Pare pare por amor de dios, los hombres de berdaz solo podemos tolerar un límite razonable de cursilería. Esas cosas con ella abrazados tumbados en la cama y tal.

Pero no será porque no lo ha intentado.




Yo es que no sé qué manía tenéis de pagar y de ir con los billetes por delante. Que parece que es promesa, joder.

A mi lo que me extraña es que no le haya reenviado el dinero de nuevo por Bizum

La chica parece medio normal; no es pancha, tiene estudios, no vive con mamá y hasta quiera ella invitar o ir a medias, en la vida nuestro hamijo forero va encontrar otra así.
 
¿te llama monsieur?

Depende


[14:03, 6/9/2021] Pedro: claro claro
[14:03, 6/9/2021] Pedro: bueno hembra voy a hacerme de comer
[14:04, 6/9/2021] Pedro: ahora te hago casito en un rato
[14:09, 6/9/2021] Monica: Si mi señor😂😝yo d 2.30-3 estoy disponible para parchis😉😝
[14:12, 6/9/2021] Pedro: vale
[14:12, 6/9/2021] Pedro: esperame a las 2:30
[14:29, 6/9/2021] Pedro: hembra
[14:29, 6/9/2021] Pedro: lista para que te de tras tras por detras?
safe_image.php.gif

[14:29, 6/9/2021] Monica: Jajaja venga entra
[14:30, 6/9/2021] Monica: Quieres apostar algo masho?


Normalmente yo la llamo "hembra" y ella me suele llamar "macho" o "señor".

Agradecer a @Der Führer Face su exquisito gusto para los GIF que tanto uso le he dado.
 
Última edición:
Si, sin duda deberías formalizar relaciones con esta señorita, de las tipas que has presentado por aquí debe ser la única que no has tenido que pagafantear ni te ha visto como una cartera con patas. Eso si, échale algo de veneno al perro cuando ella mire para otro lado, en esa foto se ve con una actitud muy dominante sobre su supuesta dueña, hazme caso llevo años viendo a César Millán en la TV.

Di la verdad el Tinder borrado ha sido por "sugerencia" de ella. :wink:


Lo del perro no te creas que no lo he pensado, porque ese no es su perro: esta es su perra.


1630939365962.png




1,75 y 55 kg de Mastin Español.

El Tinder lo he borrado "motu proprio". De hecho ella lo tenia borrado desde hacia ya tiempo.
 
Depende


[14:03, 6/9/2021] Pedro: claro claro
[14:03, 6/9/2021] Pedro: bueno hembra voy a hacerme de comer
[14:04, 6/9/2021] Pedro: ahora te hago casito en un rato
[14:09, 6/9/2021] Monica: Si mi señor😂😝yo d 2.30-3 estoy disponible para parchis😉😝
[14:12, 6/9/2021] Pedro: vale
[14:12, 6/9/2021] Pedro: esperame a las 2:30
[14:29, 6/9/2021] Pedro: hembra
[14:29, 6/9/2021] Pedro: lista para que te de tras tras por detras?
Ver el archivos adjunto 93823
[14:29, 6/9/2021] Monica: Jajaja venga entra
[14:30, 6/9/2021] Monica: Quieres apostar algo masho?


Normalmente yo la llamo "hembra" y ella me suele llamar "macho" o "señor".

Agradecer a @Der Führer Face su exquisito gusto para los GIF que tanto uso le he dado.

La historia ha emocionado a Spielberg, que hara una superproducción con tintes de comedia romántica, basada en una partida de parchís y un asesinato de algún mena a 50km a la redonda. Quieren que la protagonice Sandra Bulos y Kinu Rivs. El título casi confirmado será: enredados
 
Depende


[14:03, 6/9/2021] Pedro: claro claro
[14:03, 6/9/2021] Pedro: bueno hembra voy a hacerme de comer
[14:04, 6/9/2021] Pedro: ahora te hago casito en un rato
[14:09, 6/9/2021] Monica: Si mi señor😂😝yo d 2.30-3 estoy disponible para parchis😉😝
[14:12, 6/9/2021] Pedro: vale
[14:12, 6/9/2021] Pedro: esperame a las 2:30
[14:29, 6/9/2021] Pedro: hembra
[14:29, 6/9/2021] Pedro: lista para que te de tras tras por detras?
Ver el archivos adjunto 93823
[14:29, 6/9/2021] Monica: Jajaja venga entra
[14:30, 6/9/2021] Monica: Quieres apostar algo masho?


Normalmente yo la llamo "hembra" y ella me suele llamar "macho" o "señor".

Agradecer a @Der Führer Face su exquisito gusto para los GIF que tanto uso le he dado.



Que Esta Pasando Un Poco GIF
 
Libra por libra, el señor @THORNDIKE ha demostrado ser el mejor rapiñeador de lejos, por delante del cajafantas de Ferris, el fantasma de la Opereta de @Sureño , @Tunak Tunak Tun "80% posesion", o @Pugachev "lloron como una madalena".
Yo no he contado nada de mis "aventuras", tontopolla, subnormal, arrastrado, calzonazos, entre otras cosas porque tengo pareja. Venga, a seguir buscando gordas con las que perder el tiempo, comemierda.
 
Yo no he contado nada de mis "aventuras", tontopolla, subnormal, arrastrado, calzonazos, entre otras cosas porque tengo pareja. Venga, a seguir buscando gordas con las que perder el tiempo, comemierda.

Menudo rebotado de la vida. Recorriendo todos los hilos para sacar su ira :lol: en forma de negativos. Asi duerme contento con su churri, para que le diga que es el "suarseneger de la casa".
 
Menudo rebotado de la vida. Recorriendo todos los hilos para sacar su ira :lol: en forma de negativos. Asi duerme contento con su churri, para que le diga que es el "suarseneger de la casa".
Abre un hilo cuando duermas con una mujer, saco de mierda.
 
Arriba Pie