Me he enamorado de una puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por los que se enamoran de las putas jajajaja
 
Última edición:
Oye, pues no os enamoréis, yo fui para ir con una callejera de estas del este y me dicen sus compañeras que se va a casar, que se ha enamorado de un cliente y él también de ella menudo disgusto, ya no me la podré follar.
Me dicen ellas que algunos van para ofrecerlas empleo y trabajar de dependientas, algunas lo dejan y se van tambien.
Se va a casar conmigo, ¿algún problema? Encima que le voy a dar a la mujer una buena vida y venga a criticar.
 
ya hay que ser gilipollas, como para enamorarte de una puta y como para hacerte una cuenta a contar tremenda gilipollez
 
Siempre se ha dicho que la mejor mujer es una señora en la casa y una puta en la cama
Y es más fácil que una puta se comporte como una señora en la casa a que una señora se comporte como una puta en la cama.
La pareja ideal es una puta o un putón verbenero, pero eso es otro tema.
 
ya hay que ser gilipollas, como para enamorarte de una puta
Yo pregunto: ¿a las putas las hacen felices que se enamoren de ellas?.
Respuestas posibles:
a) sí, en el supuesto que el tío suelte muchos billetes
b)no, porque no obtiene nada a cambio
c)no, porque el tío no es un guaperas mazado tatuado
 
Última edición:
Yo pregunto: ¿a las putas las hacen felices que se enamoren de ellas?.
Respuestas posibles:
a) sí, en el supuesto que el tío suelte muchos billetes
b)no, porque no obtiene nada a cambio
c)no, porque el tío no es un guaperas mazado tatuado

El dinero las hace felices, por lo que he leído en el foro. Que un cliente se enamore de ellas debe darles ascopena si no sacan nada.
 
La puta callejera no se enamora del cliente sino del moro y/o delincuente que hábilmente la corteja en su terreno. Ellas detestan al que les paga por 5 minutos de metesaca. Sin embargo admiran al que más trapichea o roba con violencia moderada. He visto cosas.
 
Última edición:
La puta callejera no se enamora del cliente sino del moro y/o delincuente que hábilmente la corteja en su terreno. Ellas detestan al que les paga por 5 minutos de metesaca. Sin embargo admiran al que más trapichea o roba con violencia moderada. He visto cosas.
Bueno, no todas...
Hay otras que tienen otros planes, por ejemplo, cazar a un tontaina. Pero esas son las derroídas y las que no valen mucho.
 
¿Alguna le intentó echar el lazo?
Creo que sí.
Pero a mí la que me gustaba era una flaquita con la que solía follar a menudo en su piso de Torremolinos, pero esa se esfumó...
Y lo raro es que me pusiera palote esa flaca (mis preferencias siempre han sido hacia mujeres macizonas), pero no se puede decir de esa agua no beberé.
 
Última edición:
Yo si alguna me quiere cazar si está buena, yo me dejo cazar, pero me la follo gratis y la habitación a medias, ya que también va a gozar y ante todo protección
 
Básicamente en TODO: cantidad y calidad.
Sobre la calidad me refiero a que (en mi caso personal) no consigo dar con ese tipo de chica que me la ponía tiesa como era hace varios años...
Vamos, es que parece que las que vienen nuevas son lo opuesto a lo que vas buscando.

A ver si es que tú has cambiado a peor y te tienen asco, ¿no te parece?
 
A ver si es que tú has cambiado a peor y te tienen asco, ¿no te parece?

A mí, una vez, una me dijo de ir a tomar algo, despues de follarmela una independiente yo pensando que pagaría su parte y no sacó la cartera.

Además, después dio la casualidad de que se encontró con una amiga en el metro y ella haciendo como si yo no existiera.

Yo creo que no merece la pena por muy dulce y femenina que sea.

La amiga estaba más buena que ella igual hubiera intentado ligarme a la amiga
 
Última edición:
A mí, una vez, una me dijo de ir a tomar algo, despues de follarmela una independiente yo pensando que pagaría su parte y no sacó la cartera.

Además, después dio la casualidad de que se encontró con una amiga en el metro y ella haciendo como si yo no existiera.

Yo creo que no merece la pena por muy dulce y femenina que sea.

La amiga estaba más buena que ella igual hubiera intentado ligarme a la amiga

A ver, es que hay cosas que son de primero de putero.

Una puta "normal", por buena que esté, te la follas y adiós muy buenas.

Las que te hacen el servicio de "compañía", cenar, ir a la disco, etc, etc, vale mucho más dinero que una de 120/150 la hora.

No seamos tontos que todo eso se paga. A ver si os creéis que las putas se enamoran de vosotros, con que no lo hacen ni la mayoría de las que "no son putas", imagínate las pros.
 
Sería interesante, como experimento, hacer un seguimiento durante un año y contar lo que te cuesta la puta ya siendo tu pareja: extra de gastos de luz agua, comida, la ortodoncia del hijastro, envíos de dinero a terceros países, cenas, etc.. no cuento hoteles pq cuestan lo mismo.

Eso es difícil de apuntar y hay que ser metódico, pero se puede hacer hasta con una app de banco que llevan los gastos.

Luego divides el dinero entre el número de polvos al año y calculas el coste del polvo. De esa manera tendríamos el estudio definitivo de que sale más a cuenta si puta o reputa. Claro que ahí no se contabiliza los gastos morales de aguantar a la puta, pero puedes sumar los ahorros por chica de la limpieza, cocinera, etc... eso si se presta.
 
A ver, es que hay cosas que son de primero de putero.

Una puta "normal", por buena que esté, te la follas y adiós muy buenas.

Las que te hacen el servicio de "compañía", cenar, ir a la disco, etc, etc, vale mucho más dinero que una de 120/150 la hora.

No seamos tontos que todo eso se paga. A ver si os creéis que las putas se enamoran de vosotros, con que no lo hacen ni la mayoría de las que "no son putas", imagínate las pros.
El menú eran 15 o 17 € y yo antes la di 100€ por follar, yo no le pagué el tiempo que estuvo conmigo después, pero yo sí pensé que pagaría lo suyo ya que me lo propuso ella.
 
Última edición:
Sería interesante, como experimento, hacer un seguimiento durante un año y contar lo que te cuesta la puta ya siendo tu pareja: extra de gastos de luz agua, comida, la ortodoncia del hijastro, envíos de dinero a terceros países, cenas, etc.. no cuento hoteles pq cuestan lo mismo.

Eso es difícil de apuntar y hay que ser metódico, pero se puede hacer hasta con una app de banco que llevan los gastos.

Luego divides el dinero entre el número de polvos al año y calculas el coste del polvo. De esa manera tendríamos el estudio definitivo de que sale más a cuenta si puta o reputa. Claro que ahí no se contabiliza los gastos morales de aguantar a la puta, pero puedes sumar los ahorros por chica de la limpieza, cocinera, etc... eso si se presta.
Dudo mucho que una mujer dispuesta a ofrecer sus bujeros y tragarse lefazos de desconocidos por unos billetes se preste a pasar el mocho y hacer cocidos.

Es que para eso ya no se habría metido a puta y estaría limpiando pisos o cocinando en comedores.
 
Última edición:
Dudo mucho que una mujer dispuesta a ofrecer sus bujeros y tragarse lefazos de desconocidos por unos billetes se preste a pasar el mocho y hacer cocidos.

Es que para eso ya no se habría metido a puta y estaría limpiando pisos o cocinando en comedores.

Ya, pero en este caso estaría viviendo ella en el piso del tío, y claro, no se yo hasta que punto no limpiara su propia mierda
 
Los Chichos ya cantaron sobre esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie