Me he enrollado con una tía que es corta

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Pues eso, a la pobre le falta algo más que un hervor. Su inteligencia es bastante inferior a la media, rallana con la estupidez, pero sus pantalones ajustados me pusieron muy cachondo. La conocí una mañana y por la noche me hizo una paja. De eso hace ya un mes. Desde entonces no le he vuelto a llamar, ni he contestado a sus mensajes, ni a sus llamadas. Pero hoy volví a marcar su número de móvil porque me siento cachondo y tengo tiempo. Se supone que debía de estar enfadada por haber pasado absolutamente de ella. Sería la reacción de una persona normal. Pero no. Otra vez me contestó con su voz amable, de perra dócil. Mañana he quedado con ella. Le dije que se pusiera ropa sexi. La llevaré a un descampado para follármela al aire libre. Relataré la experiencia. Ala, ya podéis empezar a atarcarme.

Dibujo-2.jpg

TIENE SIDA fijo

mierda de hilos por PL de aquí a un año atrás...! ein?

Pero vamos a ver, que mas da que sea retarded, tu lo que quieres es follartela o hacerle un examen ?

La tía es retarded como bien decís, pero yo lo que quiero es follármela todo lo que pueda. Quiero aprovecharme al máximo de la situación y diplomarla en chupadora de pollas. Ya os iré contando, y si puedo alguna foto.

cantiduvi rebuznó:
La tía es retarded como bien decís, pero yo lo que quiero es follármela todo lo que pueda. Quiero aprovecharme al máximo de la situación y diplomarla en chupadora de pollas. Ya os iré contando, y si puedo alguna foto.

En este foro ser un follarín no esta permitido y se paga con el baneo, so mierda

pues es una experiencia de los más friki, creí que este es el lugar adecuado para hacerlo, aunque algún mandril como tú no lo quiera ver. Follar con una boba también tiene su morbo. Es la típica hembra que llevaría a una cena de idiotas.

Pues eso, a la pobre le falta algo más que un hervor. Su inteligencia es bastante inferior a la media, rallana con la estupidez, pero sus pantalones ajustados me pusieron muy cachondo. La conocí una mañana y por la noche me hizo una paja. De eso hace ya un mes. Desde entonces no le he vuelto a llamar, ni he contestado a sus mensajes, ni a sus llamadas. Pero hoy volví a marcar su número de móvil porque me siento cachondo y tengo tiempo. Se supone que debía de estar enfadada por haber pasado absolutamente de ella. Sería la reacción de una persona normal. Pero no. Otra vez me contestó con su voz amable, de perra dócil. Mañana he quedado con ella. Le dije que se pusiera ropa sexi. La llevaré a un descampado para follármela al aire libre. Relataré la experiencia. Ala, ya podéis empezar a atarcarme.

Ya te digo, pero fardar de liarse con la propia madre, como que no chana.

Si realmente es tan tonta cuando vayas a follartela en el descampado llevate un rotulador permanente y escribele en el culo "soy retarded" foto y te ganaras mi respeto y credibilidad.

Aqui todo el mundo se va de putas y nadie se queja que son cortas. Este encima folla sin pagar el polvo, solo el tratamiento de la sida.

Si es tan tonta dile que te pague una puta si no te apetece follartela, igual cuela...

Estimado pedazo de mierda:

Una mujer que no se enfada ante sus desaires no es estupida sino probablemente mas inteligente que la mayoria de hembras. Ella quiere follarselo a usted y le importa una puta mierda si la llama mañana, porque no lo quiere a usted ni a su poya.

Probablemente intuya que es forero y por eso rehuse mantener una conversacion seria con usted.

Le recomiendo que la trate con madurez y cordialidad, dejese de descampados cutres (que follar al aire libre es de pauperrimos de recursos...) y llevela a un buen hotel. Inculquele algun tipo de aficion a ese lienzo en blanco de su mente de jenni. En su aparente estulticia encontrara una bondad inusual en las feminas.

Amaestrela y casese con ella.

Atrás
Arriba Pie