Me He Follado Un Orco Mordor...es Grave Doctor?

El que más y el que menos hemos pillado una melopea de escándalo. Y en ese estado la fea te parece más atractiva, o si te parece igual de fea que sobrio, no te importa. Eso sí, todavía no se ha inventado la droga, legal o ilegal, que las haga parecer más delgadas. Feas, sí, algunas. Y tan contento, la liga es muy larga y no se puede jugar todos los fines de semana en el Bernabeu, hay que puntuar en todos los campos.
 
El que más y el que menos hemos pillado una melopea de escándalo. Y en ese estado la fea te parece más atractiva, o si te parece igual de fea que sobrio, no te importa. Y tan contento, la liga es muy larga y no se puede jugar todos los fines de semana en el Bernabeu, hay que puntuar en todos los campos.


no..asi no vale...narcotizado te puedes follar hasta la abuela...pero yo te digo sobrio,casi

hasta con luz del dia,con su fase de rolleo en disco-pub de moda,su morreo reglamentario,

su quita tonto!!,no me toques hay!!...su comida de coño-escoba,hasta con dormida incluida

reglamentaria.....un autentico descenso a los infiernos hamijos!! es que ni Dante los vivio

peor que yo....y todo por una sequia follaril,que haria que el mismo Torbe se follara a ese

calvo again,one more time....
 
el zinder rebuznó:
hay algo más feo que una orco presumiendo de ser promiscua?
El auténtico feo es cuando después de eso intentas ligártela y te da calabazas... entonces te sientes fatal, pero pasan los días, la vuelves a ver y das gracias al cielo por su negativa.

Lo que te quiero decir es que te daba de ostias hasta quedarme sin muñeca.
Con hache, hostia se escribe con hache. Sé que algún día conseguiré que lo corrija.
 
DANIPIPE rebuznó:
sobrio...y por en internes..para mas señas...encima se quedo a dormir...

clarise...aun escucho esos ronquidos en mitad de la noche..menos mal que incinere las sabanas....

Que te folles a un orco y lo cuentes tiene un pase, pero pa que coño te quedas a dormir tu eres tonto o que?
 
tito pulo rebuznó:
Que te folles a un orco y lo cuentes tiene un pase, pero pa que coño te quedas a dormir tu eres tonto o que?

mas que nada por que era mi casa...y me sabia mal irme de mi casa...y el puto OrcO no se

queria ir...se hacia el remolon cuando le decia vete a tu puta cueva...!!!
 
pues que quieres que te diga, o hijo del averno, si te las follaste, por feas que fueran, por algo te la ponian dura.

Yo nunca he tenido problema en follarme tias feas, o gordas siempre y cuando me la pusieran dura.

Una vez me llegue a follar a una tia que es amiga de mi prima, que no abarcaba con los brazos, que era ligeramente mas alta que yo y que tenia unas tetas mas grandes que mi cabeza y no es una forma de hablar, que puse mi camocho en su canalilo y eran mas grandes.
Creia que no podria flipar mas cuando la vi, hasta que se quito la ropa, se abrio de piernas, se la meti, y al tener un coño tan sumamente carnoso, al bombear, tenia la sensacion de que le estaba metiendo hasta los cojones.


Eso si, fue una de las experiencias mas freaks que he tenido, dado que cuando estabamos sobando, me desperte, y al verla tumbada durmiendo, se la volvi a meter... y la tia se desperto pero en lugar de encabronarse porque me la estaba crujiendo sin consentimiento, se rio, me llamo guarro y me puso sus tetas de orejeras.
 
Qué agradecidicas que son las feas y las gordas en la cama, coño, que todo te lo consienten y que todo te lo agradecen con una sonrisa de oreja a oreja. Se queda uno pensando en por qué no existirá el transplante de cerebro, y coger lo que tienen en la mollera que hace que sean tan majas entre las sábanas y ponérselo a las guapas estiradas que parece que te estén haciendo un favor por dejar que te las petes, como si ellas no quisieran ni nada.

Si te has follado a una fea, y te gustó, ¿qué? pues nada, todo correcto. Si te has follado a una fea y no te gustó, pues nada, coño, nada, no lo hagas más o que te sirva para afinar el gusto y la puntería para la próxima vez. Ahora va a ser como si se mata a alguien el follarse a una fea, no te jode.
 
Benito rebuznó:
pues que quieres que te diga, o hijo del averno, si te las follaste, por feas que fueran, por algo te la ponian dura.

Yo nunca he tenido problema en follarme tias feas, o gordas siempre y cuando me la pusieran dura.


gracias oHH eforos endogamicos por responder a mis plegarias.....la verdad me costo esfue-

zos que me la pusiera dura..durisima....guerrero sayan 10...yo creo que mas ha sido un ejerci

cio de entrenamiento,ya que en invierno solo me follo orcos del internetes...paso de salir a

cazar por ahi,que no me estilo,se me da fatal,y bueno en el curro,pues como soy autonomo,

no me como un colin,y ademas tirar trastos a las clientas....no queda profesional...

en fin eforos de Sparta....me doy asco a mi mismo....xddddd
 
Después de leeros a todos, me habeis convencido.

LLevo varias semanas sin almeja rumana que llevarme a la boca y tengo los cojones tan rellenos que no puedo más.

A partir de ahora rebajaré el nivel y me iré a por las feas. Tendré que aguantar las miradas burlonas de la gente, cuchicheos, comentarios despectivos, risitas...

A ver si descargo algo de tensión, no sea que me estallen los huevos y la policía se piense que ha sido algo de "al-quaeda".

Ya os contaré...

:0)
 
Las ventajas de los orcos....si estas sin nada que hacer y las bonitas pasan de ti, siempre habrá un orco dispuesto a arrancar contigo para dónde sea...un orco se puede tomar una cerveza sentada en cualquier acera sin problema, mientras que a una bonita tienes que llevarla a un sitio de moda y generalmente costosisismo....aparte se ha sabido de orcos que ayudan a pagar la cuenta o incluso la pagan toda!!!...una bonita a la hora de pagar sale disparada para el baño...y a la hora de follar se implican más, ya que esto no les va siempre que quieren...
 
rumores

DANIPIPE rebuznó:
pero joven padawan...no me queda claro.....taladraste su orquil bujerito?....o la fuerza no es

tubo contigo...?¿' cuenta tus miserias...y se misero conmigo...que dios lo perdona todo...
Sobre esa tía fea,escuché rumores que decían que se la habían tirado
medio personal del centro de trabajo en el que estaba.
Pero conmigo se quedó la tía con las ganas,je,je,je
Que se jodan toas por zorraaaasss.:1
 
ejem....ejem...abraxas76...como la disco de Palma de Mallorca...que antes era Pacha?¿?

u otro abraxas?¿'....

por lo demas todo son teorias...que a la hora de meterla en adobo orquil se desmontan..
 
atontado rebuznó:
Sobre esa tía fea,escuché rumores que decían que se la habían tirado
medio personal del centro de trabajo en el que estaba.
Pero conmigo se quedó la tía con las ganas,je,je,je
Que se jodan toas por zorraaaasss.:1
Me temo que el que se quedó con las ganas de echar un polvo fuiste tú.
Ese es el problema. Dais demasiada importancia a echar un polvo.
¿Qué te importa que se haya follado a media plantilla?
Si para tí no es más que un alivio de la tensión sexual.
¿Que se quedó con las ganas? ¿Y a quién le importan sus ganas? A mi me preocupan más las mías.
¿Que se jodan todas por zorras? No se, sigo más preocupado de que no esté yo jodido que de que las demás estén jodidas-o no.
Las dais demasiada importancia. No valen tanto.
 
se fué al turno de noche

La tía esa además de feucha,con mal cuerpo y demás,es que creo estaba
en la época de "celo" y se tiró unos cuantos años en que estaba desesperada.Y no sé lo que vio en mí.
Lo último de esa historia es que se fué al turno de noche,en donde ahí
todos son hombres y ella era la única tía.
Seguramente en ese turno pudo aplacar su necesidad.
 
los que habeis entendido mi post y los de tantos otros follafeas como que, si no hay ninguna guapa a la que follar se baja el nivel y se folla una fea, estais en un error.

o por lo menos en mi caso. yo, no tengo liston que sepa, a lo mejor veo a una tia guapisima, con una cara preciosa, y... nada, no me pone, no se porque, igual veo a otra muy guapa, pero con otra belleza, no se, cara de guarrona a lo mejor, que dicen algunos, y si, esa si me pone, yo que se...

y si veo una fea, que no para de reirse y que sus tetas, su culo o que se le mete el pantalon por el coño, me pone bruto, pues si puedo, me la follo, no porque no haya otra cosa, sino porque esa me ha puesto bruto.

Joder, si una vez en un bar, una tia que era mas fea que defecar en un confesionario, pero charlando sin tapujos sobre guarradas mil, me puso la polla como el cuello de jose merce y ni yo tuve ningun remilgo en ponerle el higo al bies, ni ella tuvo ningun impedimento, nos apetecio, le dije que me habia puesto mas bruto que el algarrobo y fuera, pero no pense "Bueno, es lo que hay".
 
abraxas_76 rebuznó:
Las ventajas de los orcos....si estas sin nada que hacer y las bonitas pasan de ti, siempre habrá un orco dispuesto a arrancar contigo para dónde sea...un orco se puede tomar una cerveza sentada en cualquier acera sin problema, mientras que a una bonita tienes que llevarla a un sitio de moda y generalmente costosisismo....aparte se ha sabido de orcos que ayudan a pagar la cuenta o incluso la pagan toda!!!...una bonita a la hora de pagar sale disparada para el baño...y a la hora de follar se implican más, ya que esto no les va siempre que quieren...

Hombre si el problema es el dinero...
Por otro lado pagar un par de cervezas para que a uno le sea "menos malo" follar un orco,no se si se admite como excusa válida.
Por el mismo dinero te vas de putilingas que serán mas caras pero no te comen la cabeza,no las tienes que llevar al cine...parafrasear las mismas cosas de siempre como:
-"Si cariño"
-"Voy a cambiar"
-"No,claro que no me importa que tu madre se quede en casa el fin de semana"
...bla bla bla...

Depende de la situación y la hambruna de follar que uno arrastre,que Dios no ahorca;pero como aprieta el jodido...

Pero por sobre todo señores...el que a hierro mata...
 
Estoy totalmente de acuerdo con Benito, ejemplito, la mujer de Figo, deidad hierática donde las haya y una guarri cualquiera culipandera perreando. A quién escogeríais para un polvo salvaje?
Por el amor de Dios, no seais marranos, antes haceos un pajote!
 
Anda que no he dado miles de gracias al Creador por los orcos que ha tenido la bondad de poner en mi camino y que he tenido la fortuna de trajinarme. De no ser por las feas, gordas y viejunas que rebosa la fauna nocturna madrileña, llevaría unos cuantos años ingresado en un psiquiatrico por canibalismo, sodomía animal o coleccionismo de restos humanos.

Siempre me he vanagloriado de ser una de las personas con peor gusto de mi grupo de amigos, y por supuesto de ser de lejos el que más veces a puesto su polla en remojo. La de bichos que me he follado y lo agustito que me he quedado, oiga usted.

La belleza es pertubardora, sospechosa, inquietante,...deslumbra tanto que en ocasiones no excita. Las pocas veces que he tenido el honor de penetrar a una jaca como dios manda, estaba tan embelesado respetando y admirando la pureza de la perfección, que ni mucho menos he conseguido tener los mejores orgasmos. En cambio, son memorables las corridas que me han regalado los orcos que han pasado por mi cama. Me sentía libre para no respetarlas, para lanzarme sobre sus carnes fofas a imponer el imperio de mi rabo, que ellas sabían agradecer generosamente. Las ponía de rodillas, y bañaba su cara con mi sagrado licor...porque si, porque la jerarquía existente entre los dos, así me lo autorizba.

Follarse orcos no sólo no es malo, sino que lo recomiendo vivamente. Si las princesitas de discoteca vieran su reinado amenzado por estas gordifeas, ya veriais como se bajaban de su trono.
 
Das pena

Follarnos a feas lo hemos hecho todos, sin remordimiento y sin ningún problema. Anda que no nos han ayudado en épocas de bajón o inanición.

La cuestión es que abrir un hilo sobre el tema, como si tú te solieras ir con pivones del 15 (si es que la metes en algún sitio que no sea el bujero de tu madre o tu mascota, bueno, probablemente huelan y se sientan igual), es bastante lamentable y das pena, Danipipiolo.

Anda y pírate, pringao.
 
La cuestión es que abrir un hilo sobre el tema, como si tú te solieras ir con pivones del 15 (si es que la metes en algún sitio que no sea el bujero de tu madre o tu mascota, bueno, probablemente huelan y se sientan igual), es bastante lamentable y das pena, Danipipiolo.

Anda y pírate, pringao.

JA,JA,JA,JA,JA

gracias,pibones del 16....y de pipiolo..ufffff JA,JA,JA,JA gracias ,tu tambien das un

poco-asco-pena,pero yo que se tio,me da remordimientos de conciencia usar los Orcos solo

para el sexo....a ti no?...ahhhh bendito!!!que bien duermes...
 
Inclito rebuznó:
La belleza es pertubardora, sospechosa, inquietante,...deslumbra tanto que en ocasiones no excita. Las pocas veces que he tenido el honor de penetrar a una jaca como dios manda, estaba tan embelesado respetando y admirando la pureza de la perfección, que ni mucho menos he conseguido tener los mejores orgasmos. En cambio, son memorables las corridas que me han regalado los orcos que han pasado por mi cama. Me sentía libre para no respetarlas, para lanzarme sobre sus carnes fofas a imponer el imperio de mi rabo, que ellas sabían agradecer generosamente. Las ponía de rodillas, y bañaba su cara con mi sagrado licor...porque si, porque la jerarquía existente entre los dos, así me lo autorizaba.

Qué gran verdad y qué bien expresado. Da gusto leerlo
 
Inclito rebuznó:
La belleza es pertubardora, sospechosa, inquietante,...deslumbra tanto que en ocasiones no excita.


Tambien me siento identificado con lo que dices.

Creo que tiene que ver con que de verdad los tios si que temen "romper" esa magia frágil de la belleza femenina.

Y bueno ellas mismas en su pedestal de "divinidades" creen estar por encima de cosas vanas como el sexo (no todas claro,por suerte eso de las excepciones es verdad).

A ellas les da igual...creo que el hombre respeta mas la belleza femenina que viceversa,a ellas cuanto mejor estés mas fácil se lo pones.

(Una vez mas sal en las heridas)Creo que las pocas deidades que me han dado orgasmos dignos de mención eran,sino orcos mas bien,del montón...

NOTA MENTAL:Mejor no lo pienso mucho...
si termino creyéndome la cita de Inclito cada vez que tenga el gusto de ser bien follado por una tia me veré a mi mismo como el orco...y si ya me ofrece un plátano ni les digo...
 
Ahora ya sé por que hace tanto que no follo; por que alguien me arrebata las orcos (¿el femenino de orco es orca?).
 
Arriba Pie