ME LA PONE DURA, PERO NO ME LA PUEDO FOLLAR

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.724
Reacciones
9.924
Que tal amigos.

No, no es otro hilo sepxual ni nada parecido. Este hilo va de cosas que nos gustan, que quisieramos, pero que multiples causas estan lejos de nuestras posibilidades.

Empiezo yo con esto

340540.jpg


Me gustan con locura los veleros. Cuando voy a un puerto me encanta pasearme entre ellos y verlos amarrados. El sueño del poli americano que se va a comprar uno cuando se jubile es el mio. Me encantaria hacer lo mismo.

Peeeeeeero, soy de secano, y lo unico que se de un barco es que es la proa y que la popa. Nada mas. Bueno, y que tambien si se hunde en mitad del mar por mucho que apriete voy a ser incapar de beberme toda esa agua, así que fijo que me ahogo. Se que es una aficion cara, muy cara y se me escapa de las manos.

En un calenton llegué a preguntar sobre los permisos que hay que sacarse para llevar un barco, y faltó el canto de un duro para que me apuntase al PER, ese que estais pensando no joer. Este, Permiso Embarcacion de Recreo. Con ese se puede navegar entre islas, de noche, a 12 millas de la costa. Tampoco es cuestion de alejarse mucho...

Si un velero de esos me encanta, esto me la pone dura

Eos-Baird-SuperYachtPhoto-82162_1080x675.jpg


y me hace el culo pepsicola. Un velero de tres mastiles me parece lo mas elegante que hay

Mas de una vez he pensado en hacerme un Chanquete. Comprar alguna chatarra de esas que venden para desguazarla y colocarla entre los olivos. En vez de navegar por el mar Mediterraneo, navegaré por un mar de olivos.


Si alguien sabe algo de como se puede comprar un hierro de esos y el papeleo que lo diga. Pero que no sea muy grande que hay que llevarlo a mi pueblo. A ver si me va a costar mas el collar que el perro
 
También podría ponerse a talar los olivos, u otros árboles de su propiedad, que estén pochos y hacerse uno en plan Arca de Noe:

Caracteri%CC%81sticas-del-arca-de-Noe-segu%CC%81n-la-biblia.jpg


Más difícil que montar un mueble de Ikea no tiene que ser.
 
Última edición:
Casoplon estilo Pablo Iglesias.
Con servidumbre (opcion de follarme a criadas jovenes y lozanas por supu), chofer y esas cosas.
 
Curro, todos tenemos ilusiones y está muy bien. Pero un barco es para tenerlo en el agua metido, no en medio de un puto olivar.

A mí me gustan los barcos, y hay algunos veleros increíbles. Pero por podrido de pasta que estuviera, nunca me compraría uno. En tal caso, cuando me apeteciese, lo alquilaría.

He conocido a gente de muchísimo dinero que se compró un barco bueno (+20 metros), tenerlo X años y venderlo (palmándole mucha pasta, claro). Eso sí, no sé exactamente cómo lo montaría porque tiene la potestad de vender el mismo barco que vendió para alquilarlo cuando quiera (o esté disponible, entiendo).
 
Última edición:
Son veleros, pero no de tres mástiles, los que hay en el pantano de mi pueblo y se puede echar el rato. Puedes ir de una punta a otra del pantano y echar la mañana y luego irte de cañas. A mi también me flipan los barcos, pero para montar un rato nada más. Sabes lo caro que tiene que ser de mantener un cacharro de esos? Aún los de los pantanos seguro que el mantenimiento es menor, por lo del agua dulce y tal.

A mi me la ponen dura las autocaravanas y no descarto pillarme una para la vejez como los americanos que ha dicho curro.
 
Por no dar rodeos, lo del velero es un coñazo. Está muy bonito el paseíto y jartarse de birras y todo lo que acompaña, pero por algo se dice que el día más feliz del dueño de un barco es el día que lo vende. Si a uno le entra el capricho, como dicen más arriba, alquiler.

Y para ponerlo en medio de un olivar....:14:.... he visto en otros casos que acoplar un timón a una caseta de obra suele dar buen resultado.
 
Estuve el otro día en el puerto de El Masnou y no se veían más que barcos en venta. Una exageración.
De lo cual se deduce que eso de tener un barco a lo primero debe ser muy chulo, pero que luego ves que no tiene más que inconvenientes.

Curro, invierta en un cortijo de lujo y déjese de barcos.
 
Con un barco, nuestra caca llega antes al mar para que se la coman los peces. Respect.
 
Deben de ser más caros de mantener que de comprar. Esto creó el conforero @stavroguin 11 podría poner algo de luz, creo que o tenía o le gustaba darse paseos en uno de vez en cuando.
Seguro que sabe algo del tema.

Yo en verano he alquilado con patrón y es una sobrada. Si sale el día bueno, una experiencia. Y no es tan caro, s epuede hacer. Nos llegó por las calas que nos apetecía, nos hizo una paella para comer, tomar el sol y nadar en medio del mar un rato, etc.

Una gozada.

Cosas que me gustaría tener/hacer hoy día, dormir a voluntad. Sin saber la hora.

Ya más adelante una casa con vistas al mar, me encantaría.

En fin, pajas mentales de currela, imagino.
 
Este verano vi algunos muy bonitos,incluso de estos en plan superlujo de gente de mucha mucha pasta,pero al margen de esos que hasta parecen de carreras,los clasicos son muy bonitos.Me gusta el mundo pirata y alguna vez he pensado en tener uno pero muy a la ligera porque en serio se que esta fuera de toda posibilidad,entre otras cosas porque no me veo en el agua mucho tiempo,y vivir en uno de estos atracado al muelle con el meneo que se da segun a segundo.......
No es solo ademas tener el barco,una ves que lo tienes imaginate si por una moto o coche se llevan impuestos que pasara con un barco,mas lo que tambien gastaras por tenerlo atracado en muelle.
Mi tio tenia un yate,una cabeza muy loca........al final no supo llevar bien el negocio y lo primero que vendio fue el yate,lo siguiente el chalet....pero bueno eso es otra historia,....
 
Yo en verano he alquilado con patrón y es una sobrada. Si sale el día bueno, una experiencia. Y no es tan caro, s epuede hacer. Nos llegó por las calas que nos apetecía, nos hizo una paella para comer, tomar el sol y nadar en medio del mar un rato, etc.

Lo de poner cuánto te costó para otro masuno, que cobramos por ellos, no?
 
Lo de poner cuánto te costó para otro masuno, que cobramos por ellos, no?


600 euros pagué yo. Mi parienta y yo todo el dia por Menorca. Pero yo en vez de paella pedí asado. Y un jamon que llevaba yo. Al cocinero lo tuve cortando jamon toda la tarde

Despues de aquella experiencia fue cuando pillé el calenton y dije que en la proxima excursion llevaba yo el barco y me follaba a mi parienta en la cubierta
 
Última edición:
A mi me molaría una casa en la zona alta, no pido rollo piscina y 80 lavabos y tal, pero si su jardín, su 5 o 6 habitaciones, y su altillopara mis historias. Buscando y tal por un puto millón de euros la podría tener. Pero tal y como está el sistema, no me dejan, los muy hijos de puta no me dejan.
 
Curro, todos tenemos ilusiones y está muy bien. Pero un barco es para tenerlo en el agua metido, no en medio de un puto olivar.

A mí me gustan los barcos, y hay algunos veleros increíbles. Pero por podrido de pasta que estuviera, nunca me compraría uno. En tal caso, cuando me apeteciese, lo alquilaría.

He conocido a gente de muchísimo dinero que se compró un barco bueno (+20 metros), tenerlo X años y venderlo (palmándole mucha pasta, claro). Eso sí, no sé exactamente cómo lo montaría porque tiene la potestad de vender el mismo barco que vendió para alquilarlo cuando quiera (o esté disponible, entiendo).

A ver, que he dicho que el que pondria en el olivar seria alguno que estuviera para el desguace. Seria como el de Chanquete. Cuatro pistolazos de pintura para que sea vea bonito y arreando.

Por supuesto que el dia que me lo trajera el camion me subiria en el y me pondria al timon mientras atravieso mi mar de olivos, con mi gorra de John Deere o piensos Nanta, y gritando ¡¡¡¡¡ todo a babor!!!!!!
 
A mi me molaría una casa en la zona alta, no pido rollo piscina y 80 lavabos y tal, pero si su jardín, su 5 o 6 habitaciones, y su altillopara mis historias. Buscando y tal por un puto millón de euros la podría tener. Pero tal y como está el sistema, no me dejan, los muy hijos de puta no me dejan.
Por el norte hay casas de madera y piedra a buen precio,incluso pueblos abandonados,10.000 euros hasta 50.000.Lo digo porque un millon de euros te pillas el de Madonna
 
Un estudio enorme, lleno de teclados de todo tipo, controladoras, guitarras y un puesto en alguna compañía haciendo música y bandas sonoras. La mitad de ello se me va de presupuesto y la otra mitad no creo que nadie venga con el contrato debajo del brazo, ademas a ver quien me saca de la cueva.
 
Que tal amigos.

No, no es otro hilo sepxual ni nada parecido. Este hilo va de cosas que nos gustan, que quisieramos, pero que multiples causas estan lejos de nuestras posibilidades.

Empiezo yo con esto

340540.jpg


Me gustan con locura los veleros. Cuando voy a un puerto me encanta pasearme entre ellos y verlos amarrados. El sueño del poli americano que se va a comprar uno cuando se jubile es el mio. Me encantaria hacer lo mismo.

Peeeeeeero, soy de secano, y lo unico que se de un barco es que es la proa y que la popa. Nada mas. Bueno, y que tambien si se hunde en mitad del mar por mucho que apriete voy a ser incapar de beberme toda esa agua, así que fijo que me ahogo. Se que es una aficion cara, muy cara y se me escapa de las manos.

En un calenton llegué a preguntar sobre los permisos que hay que sacarse para llevar un barco, y faltó el canto de un duro para que me apuntase al PER, ese que estais pensando no joer. Este, Permiso Embarcacion de Recreo. Con ese se puede navegar entre islas, de noche, a 12 millas de la costa. Tampoco es cuestion de alejarse mucho...

Si un velero de esos me encanta, esto me la pone dura

Eos-Baird-SuperYachtPhoto-82162_1080x675.jpg


y me hace el culo pepsicola. Un velero de tres mastiles me parece lo mas elegante que hay

Mas de una vez he pensado en hacerme un Chanquete. Comprar alguna chatarra de esas que venden para desguazarla y colocarla entre los olivos. En vez de navegar por el mar Mediterraneo, navegaré por un mar de olivos.


Si alguien sabe algo de como se puede comprar un hierro de esos y el papeleo que lo diga. Pero que no sea muy grande que hay que llevarlo a mi pueblo. A ver si me va a costar mas el collar que el perro

Curro, hay una serie llamada "a toda vela" donde puede usted aprender desde lo más básico hasta navegar sin GPS usando las cartas de navegación.

Verá como cuando la termine de ver, o se mete de lleno en el tema, o lo deja para siempre.





Te gustaría ser negro?



Curro, todos tenemos ilusiones y está muy bien. Pero un barco es para tenerlo en el agua metido, no en medio de un puto olivar.


Ha visto usted Verano Azul?





A mí me gustaría vivir en un universo virtual donde nada se ensucie ni haga falta ducharme y pueda cambiar de cuerpo y todo eso.

He nacido Mu pronto.
 
Última edición por un moderador:
La escalofriante cifra de 150€ por pareja, siendo 3, temporada media y en Menorca también. No me extrañaría que incluso fuera el mismo bote que el de curro ya que el tipo se dedicaba exclusivamente a eso y abarcaba toda la isla.

A mí también se me hizo el culo Pepsi cola. Y vaya calitas joder.
 
Última edición:
Curro sacate el carnet de manejar veleros. Conoci a una familia -me frungia- a la hija. Pues esta gente alquilaba uno con capitan y ellos pilotando también y se hacian una quincena larga por un precio absequible por las Baleares.Dormian en el velero que es un pelin duro y salian de valencia
 
La escalofriante cifra de 150€ por pareja, siendo 3, temporada media y en Menorca también. No me extrañaría que incluso fuera el mismo bote que el de curro ya que el tipo se dedicaba exclusivamente a eso y abarcaba toda la isla.

A mí también se me hizo el culo Pepsi cola. Y vaya calitas joder.

La mia fue en temporada alta, finales de julio.

Habia bastantes barcos que se dedicaban a eso. El mio fue caro, pero es que era un puto velero como el que yo quiero. Y aparte tenia mas cerveza Alhambra especial ywhisky del que me podia beber incluido en el precio
 
Atrás
Arriba Pie