Me la suda Egipto.

Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, ¿cuál es el significado oculto de tu firma, la duda dequeísta del bueno de Jimmy, la frase en sí o cuálo?

El sentido oculto son dos puntos de color blanco, uno antes y otro después de la frase. Si te fijas bien y tu monitor no es tan mierda como el mío, lo llegarás a apreciar.

Uncle Meat rebuznó:
Y para que no nos acusen de hacer offtopic, lanzo esta pregunta: ¿los gitanos vienen de Egipto?

De dónde vienen no lo tengo claro, pero dónde se quedan sí que es evidente: Cádiz.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y para que no nos acusen de hacer offtopic, lanzo esta pregunta: ¿los gitanos vienen de Egipto?

Egiptian = egipcio
Gypsy = gitano

Cágame en el pecho, por favor..
 
Uncle Meat rebuznó:
Veo que las cosas siguen como antes por ahí. Hice bien en quedarme en el foro; también veo pobres y tristes, pero por lo menos no los huelo.
Es que mientras en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero nos morimos de amor.
 
oktoberfest rebuznó:
Es que mientras en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero nos morimos de amor.


Eres todo un poeta




45571288474035622.jpg




Estoy seguro de que le has escrito alguna poesía a una de tus pretendidas, estaría bien que las compartieras con nosotros, oh maestre del desamor.
 
oktoberfest rebuznó:
Es que mientras en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero nos morimos de amor.

Así es, pequeño padaguán.

- Deme limosna, mujer.
- Tome. Está algo duro, pues es de ayer.
- Perdone, pero yo no mendigo pan; mendigo amor.
- ¿Pero qué se ha creído, degenerado?
 
oktoberfest rebuznó:
Es que mientras en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero nos morimos de amor.

Deja el rapiñas y vente con nosotros .

Quizás no te demos amor, pero si comprensión y apoyo, cosa que ahi no solo no te lo dan, sino que intentan ofenderte y minarte la moral, para quedarse con las mujeres a las que tu optas.

Este es tu lugar, tu casa.
 
oktoberfest rebuznó:
Es que mientras en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero nos morimos de amor.

En que quedamos ? morirse es morirse tio. Que mas da si te vas para el hoyo de una manera u otra.
Además me gustaría saber donde vives tú, que supuestamente vives en el primero de los mundos, responde que como digas algo que esté a menos de mil km de mi casa, me voy a descojonar.
 
Oficial y pajillero rebuznó:
En que quedamos ? morirse es morirse tio. Que mas da si te vas para el hoyo de una manera u otra.
.

Tío no es que me caigas mal, pero tonto, tontísimo.

Igual es que te corten el cuello cinco talibanes con un cuchillo sin filo que te de un ataque al corazón follándote a las animadoras de los Lakers
Que al final te mueres pero vas de otra manera, todo follado, como un campeón y no oliendo a pasta de garbanzo y a pies.
 
clon de arimatea rebuznó:
Tiempo está tardando EEUU en meter infiltrados en la chusma para levantar revueltas a base de comprar bocadillos para que se maten entre ellos, que si no todos los moros son malos es cuestión de tiempo porque con lo que aprenden en las ikastolas del turbante al final lo mejor es adelantarse y tirarles una de neutrones que se vea desde una terracita de Dubai, que esos no son moros, esos son caballeros con turbantes.

Te has parado a pensar que a lo mejor lo hayan hecho hace tiempo y por esto viene la revuelta.. porque de alguna manera los EEUU desde lo de Vietnam aprendieron que no debían luchar con amarillos emboscados y ahora usan a gente del propio pais (binladenes)
Si hay algo en algún pais del sudeste asiático ten por seguro que los Eeuu están detrás, que intentan manejar las soberanías para dejar todo limpito de moros y hacer el planeta mas habitable, aunque a veces se convierta en un desastre como en Mogadiscio.
 
gabarre rebuznó:
Estoy de acuerdo con hustec. De ésto sólo puede salir algo peor. Se acabaron los turistas, las parejitas a Hejicto de viaje de novios y tal. Y cuando todos estén sorbiéndose lo mocos, no pensarán que la culpa es de ellos, qué va. Es nuestra porque somos unos hijosputas y unos infieles.

A mí personalmente también me la suda lo que pase en Egipto en Túnez y en un montón de sitios más.

Ni todos los moros son iguales ni todos van con bombas pegadas al culo así que no se si generalizar y tildarlos a todos de putos asesinos es válido.-

A mi no es que me gusten mucho pero conozco a uno que vende pañuelos y me dice que en su pueblo lo que hacen es intentar vivir vendiendo leche de cabras y otras mierdas y que si ellos tuvieran las cosas que tenemos aquí la mayoría no serían ultrareligiosos.

Lo que es verdad es que interesa controlarlos porque como nos suban el precio del barril hasta que les salga de los huevos los coches dejan de andar y me veo reutilizando el guiski del carrefour para convertirlo en carburante con el quimicefa.
 
Bombilla rebuznó:
A mi no es que me gusten mucho pero conozco a uno que vende pañuelos y me dice que en su pueblo lo que hacen es intentar vivir vendiendo leche de cabras y otras mierdas y que si ellos tuvieran las cosas que tenemos aquí la mayoría no serían ultrareligiosos.
Viviendo en países mayormente desérticos,¿qué coño espera?
La mayoría de colgados iluminados tuvieron sus revelaciones en el desierto:Jesucristo,Mahoma,Jim Morrison,Homer Simpson...

Bombilla rebuznó:
Lo que es verdad es que interesa controlarlos porque como nos suban el precio del barril hasta que les salga de los huevos los coches dejan de andar y me veo reutilizando el guiski del carrefour para convertirlo en carburante con el quimicefa.
En Cuba,durante la crisis del petróleo del 73 y tal,los cubanos tiraron de bicicleta durante 5 años más o menos como medio de locomoción principal (que no exclusivo,lerdis).Bajaron la incidencia de la obesidad y las enfermedades relacionadas con el corazón como nunca antes.
Ande,gordo hijo de puta,ande.Que siempre que veo una scooter va un gordo montado en ella.
 
Cimerio rebuznó:
Viviendo en países mayormente desérticos,¿qué coño espera?

.

No si yo lo decía por Dubai y éso.

Y además lo de que tienen la tierra hecha una mierda es verdad aunque si no tienen nada para cultivar hay ciclos y otras cosas que les hacen entrar en bucle.
 
Bombilla rebuznó:
No si yo lo decía por Dubai y éso.

Y además lo de que tienen la tierra hecha una mierda es verdad aunque si no tienen nada para cultivar hay ciclos y otras cosas que les hacen entrar en bucle.

¿Eres clon de ruben_clv?
 
Dire mi opinión al respecto del tema de Egipto:

Pienso que es un rollo, un peñazo, carece de interés, para mí no son mas que un hatajo de moros gritando y rompiendo cosas, me la refanflinfla...

Personalmente me pasa lo mismo con todos los conflictos de moda:

Me la sudan los PALESTINOS, los SAHARAUIS, los de DARFUR, los KOSOVARES, los BOSNIOS, los mexicanos de CHIAPAS y las muchachas de CIUDAD JUAREZ, los TUTSIS de RWUANDA y me resbala el rollete ese que se traen con lo de la ABLACION DEL CLITORIS Y tantas y tantas cosas que son como son desde que el mundo es mundo...

No tengo tiempo de chorradas, supongo que a los afectados les importará, tal vez a algunos de esos que se entretienen con el rollete de las ONG, si...ya se que son modas, ahora la moda es ir en plan progre, en plan solidario, el reciclaje de las pilitas, el echar el vidrio en contenedores verdes y estar a favor de los OSITOS PANDAS y de los pajaritos que descansan en las TABLAS DE DAIMIEL...

No me entendais mal, me parece bien que haya gente ue se entretenga con esas chorradas, que gasten su tiempo en esas memeces, todo lo que sea entretenerse esta bien...

Hace tiempo una compañera del curro se cabreo conmigo cuando le dije que no reciclaba las cosas, que tiraba las botellas, las pilas y el plastico todo mezclado...

Me dijo "¿Porque haces eso?¿No te importa el planeta que vas a dejar a las futuras generaciones?"

Le respondi la verdad; "No", no tengo hijos, dentro de 60 años o antes habre muerto...¿Que pueden importarme las nuevas generaciones?"...¿Acaso yo importe a los de la generación de Napoleon?¿Importe a los de la generación de los Reyes Catolicos?...


Yo me preocupo de mis putos asuntos; mi familia, mi trabajo, mis viajes, mis amigos y ,mis correrias de puterio...no tengo sitio para mas preocupaciones, si acaso para leer el marca los lunes y poco más...

Tengo una vida limitada (como todos) dedicar un minuto de mi tiempo a los EGIPCIOS es como desperdiciar un poco mi vida, prefiero concentrarme en el vuelo de las moscas o recordar mi ultimo polvo.


!!!!!!!!!!!!A LOS EGIPCIOS QUE LOS DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eres un tipo digno de admirar.
 
el_comecoños rebuznó:
Soy de derechas y no lo sé.
Bien tío.Yo antes era progre.Ahora soy un nancy de cuidao.Tendría que verme comentando los telediarios.En concreto los de la secta.
Ahora bien,he baneado Intereconomía de mi TDT.Son puro teatro.Les va la marcha.
Toneti rebuznó:
Eres un tipo digno de admirar.
Yo creo que sí.Que es un hijo de puta,pero lo admite.Sin melindres ni medias tintas.

Por cierto,con las movidillas de los moromuzas,ha subido el turismo en Pershebolandia.También ha aumentado el consumo de lasaña.
 
el_comecoños rebuznó:
Dire mi opinión al respecto del tema de Egipto:

Pienso que es un rollo, un peñazo, carece de interés, para mí no son mas que un hatajo de moros gritando y rompiendo cosas, me la refanflinfla...

Eres cantera de firmas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Apuesto a que el de su habatar opinaba igual:1

Me parece que si,.,

Ha Ha ha

Era un patriota y un visionario, vio el peligro islámico antes que Bush y Aznar...quizas por eso no lo pillan, porque quieren aprender de sus técnicas para "tratar como merecen" a los musulmanes...y a las musulmanas...creo que muchas anidan en sus entrañas niños serbios...

Ha Ha Ha...


Pero bueno, dejemos la politica, que al final las cosas se desmadran...
 
el_comecoños rebuznó:
el rollete ese que se traen con lo de la ABLACION DEL CLITORIS
A mí eso me da morbo. ¿No sería una de las perversiones que tú añadirías para hacérselas a las putas?.
 
oktoberfest, ¿has pensado en que ahora las egipcias se sienten más libres y que puede que follarse a europeos (como tú) estará dentro de sus prioridades?

Yo creo que para un tío como tú, viajado y con labia (como se ve por tus mensajes) debe ser como pescar en un barril o ir de putas (pero gratis).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Egiptian = egipcio
Gypsy = gitano

Cágame en el pecho, por favor..

Egipciano, gitano, la etimologia es correcta, sin embargo los gitanos vienen de una región de la india, si quiere busque fotos de indios en el google y se dará cuenta de la resemblanza, pero por alguna confusión, o porque pasaron por egipto se atribuyó a esta noble nación cuna de faraones su paternidad.

A mi me parece que le han echado cojones y se han tirado a la calle en un pais donde si te manifiestas te pueden dar matarile.

Comparen con las tropelias que nos están metiendo por el culo en españa y la reacción popular, luego echense a llorar.
 
Arriba Pie