Me ponen los cuernos y me llevan a ver Crepúsculo

Entristecido

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2012
Mensajes
68
Reacciones
0
Antes de nada, para ahorraros el ladrillo el resumen es sencillo. Que puedo hacer para despedirme a lo grande de la zorra de mi ex. Y para que entendáis ahí va la historia:

Tenía 19 años, era feliz. Follaba poco, pero era feliz.

Empecé a salir con ella, al principio nos fue mal. Yo no tragaba a sus amigos y ella no tragaba a los mios. Total, empezamos a salir ella y yo solos y que se joda el mundo. Luego fuimos felices, mucho, muchísimo. Sin embargo hubo momentos en los que demostraba algun problema psicológico jodido.

De vacaciones en benidorm empezamos a discutir y ella, aún no se por qué empezo a amenazarme con que me pirara o llamaba a la policía para avisar de malos tratos. Nunca la toqué un pelo, aunque alguna vez tuve la ostia de ganas. Total, viendo el percal, preferí llamar Yo a la poli. La poli llego y me dijo que me fuera YO del hotel y a ELLA que si quería denunciar. Hablaron con ella y como verían el percal que la dijeron que el tema no era para bromear y que podía joderme la vida. Y a mi que anduviera con ojo que aunque fuera mentira con las leyes actuales llevaba las de perder y mínimo una noche en el calabozo. Cogí mi maleta y piré. Más adelante esa noche me llamó arrepentida de que volviera llorando. La acabé perdonando.

Otra fue al principio, que se nos rompió el condón y la muy hija de puta decía que ella pasaba de tomar la pastilla, que esas hormonas eran malísimas. Mejor el hijo, claro. y las pase putas para convencerla. En fin, cosas que me iban avisando de que muy normal no era.

El fin, después de tres años llego un día que olvidé el móvil en su casa. La muy hija de puta se puso a cotillear y había mensajes de una compañera de clase en plan calientapollas. Esta chica, era amiga mía, una ballena, tenía novio y hablaba con todos los chicos igual. La di mi puta palabra, hablamos con ella y con el novio, la enseñé más amigos con el mismo tipo de mensajes de la misma pava, nada valió. Se puso como una puta loca. Y me envió a pastar.

Empezó a salir con las zorras de sus amigas que por supuesto no ayudaron. Un viernes me llamó para arreglarlo. Tenía cumpleaños y la dije que ya el lunes. Ese mismo día a las 6 de la mañana me llamó que qué tal todo. Hablamos y me acabo soltando que se medio lió con uno, pero que paró porque se acordó de mi. Un hijo de puta que ya sabía que iba detrás suyo y más de una vez le di un toque de atención. No lo maté porque al menos se espero a que hubieramos cortado. Yo flipando la digo que como es eso, me dijo que es que estaba de fiesta, apareció, empezaron a bailar y surgió el beso, pero luego se quito. yo la digo que como cojones puede pasar eso si horas antes la muy puta me decía de arreglarlo.

Total, la guarra ahora se arrepiente y cry me a river. Me SUPLICA por volver, pero me siento profundamente traicionado y tratado como un subnormal. Me resulta imposible perdonarla por más que quiera, y ella para arreglarlo me sigue tocando los cojones con cada calentón de mi compañera de clase.

Han pasado los meses y hemos estados meses enteros sin hablarnos. Alguna vez nos hemos visto y hasta hemos follado, pero es imposible que volvamos. Ella ha rehecho su vida y yo tiro como puedo. Sin embargo mi cabeza, debe de estar jodida y me acuerdo mucho de ella, la echo de menos. Quiero pensar que es porque me encantaba la compenetración que habíamos alcanzado follando y que no encuentro con otra.

Esta hija de puta tras dejarme marcado de por vida (ahora tomo a todas por putas y soy mucho más perro, mejor... creo), hacerme perder amistades de años, hundirme, traicionarme y aprovecharse de mí ahora me toma por un pagafantas. y tras estar un mes sin hablarme desde la última vez me ha hablado para ver si la acompaño a ver al cine la última de crepúsculo. Obviamente porque nadie más quiere ir.
Me lo pide a mi, porque en el noviazgo, como sacrificio me tocaba verlas. Pero ahora? Se ríe de mí o qué cojones pasa?


Aunque suene gay la muy puta me hace sufrir y mucho, por lo que creo que lo mejor es cortar la relación del todo y no voller a hablar más. Pero claro, quiero despedirme a lo grande.

Qué hago? La dejo tirada en el cine diciendo que voy y luego no apareciendo? La reviento el coche?

Quiero que se acuerde de mí toda su puta vida y llore como ya lloró cuando me jodió la vida.

Clamo venganza
 
Te mereces todo lo que te pase por ser de leon, hijo de la gran puta
 
Háblanos de León, esa tierra de frígidas y tarados

¿Se sigue saliendo por el barrio Húmedo?
 
Entristecido rebuznó:
Qué hago? La dejo tirada en el cine diciendo que voy y luego no apareciendo? La reviento el coche?

Quiero que se acuerde de mí toda su puta vida y llore como ya lloró cuando me jodió la vida.

Clamo venganza

Qué malévolo!!!!

A mí lo único que se me ocurre en estos casos es:

9830cenicero_copia.jpg

+
27421125_7.jpg
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Háblanos de León, esa tierra de frígidas y tarados

¿Se sigue saliendo por el barrio Húmedo?


Es lo único que hay, que remedio.

y obviamente si se me ocurriera una buena venganza no contaba mi mierda historia señor basurofago
 
Entristecido rebuznó:
Clamo venganza

Te podrias suicidar. Eso le dara una leccion y le llenara de culpabilidad. Asi aprendera.

Deja video de muestra y encarga a alguien que lo cuelgue en el phoro.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Háblanos de León, esa tierra de frígidas y tarados

Una vez fui a León y me comí unas fabes con almejes de la hostia. Y me las sirvió una camarera vizca con los tobillos finos. Y no hay leones como cuenta la gente.
 
Dile que ok, pero llévala a ver la de James Bond. Y que se joda.
 
4Tiempos rebuznó:
Te podrias suicidar. Eso le dara una leccion y le llenara de culpabilidad. Asi aprendera.

Deja video de muestra y encarga a alguien que lo cuelgue en el phoro.
Subo la apuesta a que tu mientras me comas los huevos. asi se piensa que me ha hecho cambiar de acera y por eso me suicido y la acabo de hundir.
 
[h=2]Toponimia
[/h]El origen del nombre de la ciudad proviene de la palabra latina legio, que hace referencia a la legión que fundó la ciudad en su actual emplazamiento. Esta tesis, comúnmente aceptada, se refuerza con el todavía válido gentilicio legionense para referirse a los habitantes de la ciudad. La evolución de Legio a León se explica fácilmente, pues en latín clásico, la gi se pronuncia como si fuese una gui,[SUP]19[/SUP] por lo que la pronunciación de Legio sería Leguio, algo que acabó derivando en el Leio o Leionem, que a su vez acabaron en el nombre actual de León.

Curioso.
 
4Tiempos rebuznó:
Te podrias suicidar. Eso le dara una leccion y le llenara de culpabilidad. Asi aprendera.

Deja video de muestra y encarga a alguien que lo cuelgue en el phoro.

A alguien que no sea andaluz, claro está.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Toponimia


El origen del nombre de la ciudad proviene de la palabra latina legio, que hace referencia a la legión que fundó la ciudad en su actual emplazamiento. Esta tesis, comúnmente aceptada, se refuerza con el todavía válido gentilicio legionense para referirse a los habitantes de la ciudad. La evolución de Legio a León se explica fácilmente, pues en latín clásico, la gi se pronuncia como si fuese una gui,[SUP]19[/SUP] por lo que la pronunciación de Legio sería Leguio, algo que acabó derivando en el Leio o Leionem, que a su vez acabaron en el nombre actual de León.

Curioso.

8455idontcare.gif
 
Morzhilla rebuznó:

Oye, vamos a dejar nuestras rencillas de lado, que estamos dando la nota en todos los hilos con nuestros asuntos personales y no es plan. La gente no quiere malos rollos. Ya hablaremos cuando llegue a casa.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye, vamos a dejar nuestras rencillas de lado, que estamos dando la nota en todos los hilos con nuestros asuntos personales y no es plan. La gente no quiere malos rollos. Ya hablaremos cuando llegue a casa.

8802no.gif



Que lo sepan todos ahora que has sacado el tema, que es lo que no te di para que me pusieses los cuernos eh? eh? tu sabes el daño que me has hecho?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Con lo de hablar cuando llegue a casa me refiero a que te voy a dar la paliza de tu vida, mojón analbolizado.

Anda flaco, recuerdas como quedaste la ultima vez que nos peleamos? 3 puntos en el ano... quieres mas amorcito mio?
 
Mongüiconsejo:

Mándela a tomar por culo y búsquese la vida por ahí. Ya lo quiso joder bien con la mierda de los malos tratos y con lo de la píldora postcoital.

Además ya ha estado meses sin tratarse con ella :face:

Mire, yo sé que lo que le pasa es que la posibilidad de un muy buen polvo aparenta enmascarar las jodiendas de la psicópata en cuestión pero, y haga lo que le salga de los cojones, huya, huya mientras pueda.

Nada mejor que proveerse de otra putill... novia para morrearsele a la salida del instituto.
 
Este tipo de experiencias hacen pensar que lo mejor es quedarse soltero toda la vida, jamás casarse ni vivir en pareja o tener cualquier forma de convivencia conyugal. Dada la exposición que has hecho, que imagino que con variantes han padecido muchas otras personas, yo te recomendaría que cogieras heces de perro -lo más recientes posible- en cualquier calle, y esparcieras la mierda en el rostro de esa chica y del tipo con el que se enrrolló después de que os separarais.
 
Respuesta A:
No hagas ni puto caso a ninguno de éstos que no saben de qué va la vida.
Lo que yo te recomiendo es la fría venganza, olvidar el tema, reconciliarte con ella, casaos con los años y tened varios hijos juntos, llevad una vida maravillosa llena de felicidad para ambos, pero tú mantén tu rabia interior para el gran golpe final. Cuando ya seais ancianos y uno de los dos esté en el lecho de muerte le sueltas un: jamás te quise. La destrozarás, la matarás de amor!! mil vueltas le darás a los amantes de Teruel esos.

Sabrá lo que es sufrir por lo que te hizo y saldrás ganando, pues pasarás años felíz, te la zumbarás 3-4 veces en 70 años y ella se creerá felíz hasta casi el final.

Respuesta B:
Emmpieza a chupar rabos y a arrejuntarte con los shemales de tu ciudad, que sienta que estás así por culpa suya.

Respuesta C:
A UNA MUJER NO SE LE HACE LLORAR
 
este tio esta hablando abiertamente de follar con hembras humanas vivas y no veo su baneo por ningun lado
 
Cuando quise vengarme de mi jefe por echarme del trabajo pensé en rancarle el espejo del coche y meterme el mango por el culo con la correspondiente foto. No lo llegé a hacer. Ni siquiera lo he visto hacer por internet, creo que aún no se ha echo. Haga mi sueño realidad.

Haz lo que quieras, pero haz algo forero.

Es más, que se le banee si no hace algo y trae fotos de la venganza
 
Yo lo que suelo hacer y ya lo hecho bastantes veces, es follarme a todas sus amigas, desde la casada y con hijos hasta la mas fea. Si son todas en la misma semana mejor, no hay nada que las haga enfurecer más.

Pero bueno hay que reconocer que da bastante pereza.


Mejor queda para ir al cine y dejala plantada como has dicho, me parece un maravilloso plan tambien.
 
Atrás
Arriba Pie