MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pelea multitudinaria siempre se presta para un ligue rápido y fácil, hay que estar avispado
Exacto, no hay mejor momento para ligar que una pelea en la que alguna golfa se haya llevado un sillazo, un empujón o haya sufrido una caída. Es el momento de interesarte caballerosamente por ella y, tras comprobar que no está con ningún maromo, ser presto en traerle una bebida y/o un montaíto de lomo. Presentación, charla, chistes, ocurrencias varias y, un rato después, polla en la boca, o al menos número de teléfono en la agenda. Lo sé por experiencia propia porque, hará un par de eones, actué asín y mi lefa acabó en sus tetos. En cara o boca no me dejó porque decía que le daba asco, pero yo intenté ser traicionero y no avisarla para que le dieran arcadas al notar el trallazo en la gola, argumentando posteriormente que se me había escapao porque la chupaba de maravilla y no pude contenerme. ¿Qué pasó? Pues que la tía se dio cuenta de que iba a soltar los calostros aun cuando yo hacía porque no se me notara gesticulando lo menos posible, rápidamente la sacó de la boca y la lefa cayó de las tetas pabajo, lo que me dio a entender que ya le habían hecho la trece catorce en más de una ocasión y, por ende, había mamado mas de uno y más de muchos rabos traicioneros. Entre la sexpe y la deducción, tuve que hacerme un pajote de escándalo la mañana siguiente.

Exacto, no hay mejor momento para ligar que una pelea en la que alguna golfa se haya llevado un sillazo, un empujón o haya sufrido una caída. Es el momento de interesarte caballerosamente por ella y, tras comprobar que no está con ningún maromo, ser presto en traerle una bebida y/o un montaíto de lomo. Presentación, charla, chistes, ocurrencias varias y, un rato después, polla en la boca, o al menos número de teléfono en la agenda. Lo sé por experiencia propia porque, hará un par de eones, actué asín y mi lefa acabó en sus tetos. En cara o boca no me dejó porque decía que le daba asco, pero yo intenté ser traicionero y no avisarla para que le dieran arcadas al notar el trallazo en la gola, argumentando posteriormente que se me había escapao porque la chupaba de maravilla y no pude contenerme. ¿Qué pasó? Pues que la tía se dio cuenta de que iba a soltar los calostros aun cuando yo hacía porque no se me notara gesticulando lo menos posible, rápidamente la sacó de la boca y la lefa cayó de las tetas pabajo, lo que me dio a entender que ya le habían hecho la trece catorce en más de una ocasión y, por ende, había mamado mas de uno y más de muchos rabos traicioneros. Entre la sexpe y la deducción, tuve que hacerme un pajote de escándalo la mañana siguiente.

Cosas.como esta son las que queremos en este hilo

Estan robando los moviles en la feria y al rato ya están aquí en cacaluña

:face:

Le han tenido que robar el teléfono a la hermana de un madero para que, oh sorpresa, fallase el mecanismo de inhibición (un burruño de papel Albal) y la policía siguiese una pista hasta un piso lleno de móviles robados.

Vaya puta mierda de país nos está quedando.

Última edición:
Le han tenido que robar el teléfono a la hermana de un madero para que, oh sorpresa, fallase el mecanismo de inhibición (un burruño de papel Albal) y la policía siguiese una pista hasta un piso lleno de móviles robados.

Vaya puta mierda de país nos está quedando.

Así tal cual

El año pasado pusiste fotos bailando sevillanas. A ver las de este año.

Hombreeee

"ME GUSTAANN LOS TOROS ZERIOOSSS🎶🎶'

IMG_20250509_184753.webp

"YOOOO ZOY DER ZURRR🎶"

IMG_20250509_185226.webp

VIVA MÉJICO, CABRONEEH.
IMG_20250509_181102.webp

Aquí hablando con una amiga.

IMG_20250509_185556.webp

Última edición:
Presentación, charla, chistes, ocurrencias varias y, un rato después, polla en la boca,

A ver si te pasas por el subforo rapiñas y les explicas que estos son los pasos a seguir. Eso de tirarse meses a regalos y mierdas es sinónimo de que no follas

Hijos de puta, la punta de la corbata debe acariciar como un susurro la parte superior de la hebilla.

No si eres un payaso.

Hombre, cómo tú por aquí?

¿A la bajita de negro le diste pollazo?
Le dio dos.
jejeje

Camisa con el cuello que te queda grande y la corbata a la altura del ombligo.

:lol:
al final va a ser verdad que no estoy bien... ni habia visto al tio y mucho menos la corbata... he visto el culo de la pava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie