MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer viendo el tiempo todo el rato me venía truño a la cabeza.
Ver el archivos adjunto 189543

1000059696.webp

Ayer viendo el tiempo todo el rato me venía truño a la c

A ver PEDAZOS DE HIJOS DE LA GRAN PUTA, porque a veces me hacéis opinar en serio y no quiero. Me gusta el LoL.

La feria de Sevilla es lo más nauseabundo que un ser humano ya sea mujer, hombre, gay o de ganímedes puede tolerar, es lo más cateto a niveles de ridiculez que he visto en mi vida. Gente que NO BEBE COMO YO HE BEBIDO BEBIENDO, es como un FIN DE AÑO QUE DURA MÁS DE 1 SEMANA, es inadmisible. Además que seguro que ni la gente sabe por qué se celebran ferias.

La de Málaga por ejemplo POR LA ANEXIÓN DE MÁLAGA A LA CORONA DE CASTILLA HIJOS DE PUTA, en la plaza de la merced se postraron cabezas de moros. Por eso cuando hay ferias NO HAY MOROS, no lo habéis visto PALURDOS??? os imagináis un moro vestido de chaqueta???

La de Málaga por ejemplo POR LA ANEXIÓN DE MÁLAGA A LA CORONA DE CASTILLA HIJOS DE PUTA, en la plaza de la merced se postraron cabezas de moros. Por eso cuando hay ferias NO HAY MOROS, no lo habéis visto PALURDOS??? os imagináis un moro vestido de chaqueta???
Entonces celebran que mis antepasados castellanos derrotaron a tus antepasados moros.

Lo mismo que sucedería hoy, si te agarro te rompo el morro del primer guantazo y luego te meo en la boca para que te enjuagues la sangre y escupas los trozos de diente.

Última edición:
Entonces celebran que mis antepasados castellanos derrotaron a tus antepasados moros.

Lo mismo que sucedería hoy, si te agarro te rompo el morro del primer guantazo y luego te meo en la boca para que te enjuagues la sangre y escupas los trozos de diente.
No iba a contestar más al anormal este, porque MIRA QUE ES ANORMAL EL POBRE, es que no para de mandarme mierda desde que he puesto foto de mi cuerpo, demostrando que es GAY 100%. A ver chaval, PERO QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO PEDAZO ESCORIA es que tus hijas me las follaba delante de tu puta cara anormal. Qué coño castellano vas a ser tú, tú eras un ORANGUTÁN (que es lo que sigues siendo) de la cordillena norte que simplemente te beneficiaste del terreno y de las proclamas que había en el pasado. Es que eres un 10% de lo que de mi en tu mejor momento. Anda y no molestes porque AHORA JAMÁS TE VOY A HABLAR pero no hables en tu puta vida de España escoria anormal, que a tus hijas me las follaba. PAYASO.

Sí amigo @zorroplateado1 a veces hay que ponerse serio. Aguanto la broma para conmigo, me dan igual que se rían os ríais lo que queráis de mi, no pasa nada, hay que tener buen humor, PERO CON LA QUE ESTÁ CALLENDO EN ESPAÑA POR ESTOS MISMOS HIJOS DE PUTA SIIII ESE PAYASO es la podredumbre que jode este país y son los que hay que eliminar a ellos y a toda su familia, como hacían con la revolución francesa o los zares. No perdonaron a ellos ni a su estirpe verdad? pues eso. Sino nunca vamos a llegar a ser nada. Y no me gustan que me pongan de esta mala hostia.

No iba a contestar más al anormal este, porque MIRA QUE ES ANORMAL EL POBRE, es que no para de mandarme mierda desde que he puesto foto de mi cuerpo, demostrando que es GAY 100%. A ver chaval, PERO QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO PEDAZO ESCORIA es que tus hijas me las follaba delante de tu puta cara anormal. Qué coño castellano vas a ser tú, tú eras un ORANGUTÁN (que es lo que sigues siendo) de la cordillena norte que simplemente te beneficiaste del terreno y de las proclamas que había en el pasado. Es que eres un 10% de lo que de mi en tu mejor momento. Anda y no molestes porque AHORA JAMÁS TE VOY A HABLAR pero no hables en tu puta vida de España escoria anormal, que a tus hijas me las follaba. PAYASO.
Jaajjaa, mientras yo provengo de la tierra del Cid Campeador, donde tengo casa y tierras a apenas 40 km de su lugar de nacimiento; tu puta estirpe es mora, musulmana e inferior.

Y se nota, claro que se nota.

Última edición:
La única feria en la que he estado aparte de la de Málaga. Jeréz not bad.
Porque en esta Málaga aunque mucho gitano en su día, la fiesta es religiosa, se cortaron cabezas de moros, de las cuales yo vivo ahora pero en la que vosotros os haríais caquita. ESO HACE SER UN HOMBRE GRANDE HIJOS DE PUTA, adaptarse al medio y cuanto más ignominioso mejor.

Me vais a IDOLATRAR OS GUSTE O NO, mejor empezar ya, venga, había una niña así como la de un subnormal que no quiero nombrar pequeña mmmm olía muy bien MARICONES DAD LA CARA HIJOS DE PERRA, joder

Porque en esta Málaga aunque mucho gitano en su día, la fiesta es religiosa, se cortaron cabezas de moros, de las cuales yo vivo ahora pero en la que vosotros os haríais caquita. ESO HACE SER UN HOMBRE GRANDE HIJOS DE PUTA, adaptarse al medio y cuanto más ignominioso mejor.
Best flag ever

1000013803.webp

Venga vamos a dejarnos de zarandajas que duele la mano que ayer le pequé a un maricón y se me echaron 3 encima (aún así di). Pero a ver, es que no sé como España sigue en su puto mundo. Que el NORTE DE ESPAÑA NO ES MEJOR QUE EL SUR DE ESPAÑA, si eso fuese así, LA GUERRA CIVIL HUBIESE SIDO GANADO, ahhh nooo que FRANCO VENÍA CON LA GUARDIA MORA, jaja unos moros os ganan.

A VER SI HAY HOSTIAS COMO PANES ENTRE EL NORTE Y EL SUR OS VOLVEMOS A CEPILLAR, os guste o no. Y el fascismo volverá a resurgir.

Venga vamos a dejarnos de zarandajas que duele la mano que ayer le pequé a un maricón y se me echaron 3 encima (aún así di). Pero a ver, es que no sé como España sigue en su puto mundo. Que el NORTE DE ESPAÑA NO ES MEJOR QUE EL SUR DE ESPAÑA, si eso fuese así, LA GUERRA CIVIL HUBIESE SIDO GANADO, ahhh nooo que FRANCO VENÍA CON LA GUARDIA MORA, jaja unos moros os ganan.

A VER SI HAY HOSTIAS COMO PANES ENTRE EL NORTE Y EL SUR OS VOLVEMOS A CEPILLAR, os guste o no. Y el fascismo volverá a resurgir.

¿Ya te has vuelto a enzarpar?

Joder en serio, he bebido siii lo prometo pero no enzarpado coño. Y si es que sali a bares gay, tenía ganas de fiesta, y bueno empecé a gritar maricones y me fueron a pegar, yo me defendí, hostias se llevaron hostias me llevé, pero mi brazo el pobre izquierdo es el que que peor está. Pero bueno, no pasa nada, la verdad yo lo busqué, no fui decoroso. Ir gritando gays maricones en torremolinos es como gritar alhah es maricón en rabat

Pero a mi que eso me da igual lo que me jode es que después llame a los moros para ir a buscar gresca y partir cabreza maricones y me digan que no, que ellos no HACEN ESO ... pero qué hacéis maricones VENDER DROGA pero es que hasta los moros son maricones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie