Mejor Club de liga del MUNDO

billycorgan

Aborto de Forero
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
15
Reacciones
0
Estuve revisando las páginas de este subforo, y si no vi mal este tema "extrañamente" no fue tratado!! pero si me equivoco no me enojo si lo cierran :lol: ...

Para mi, el mejor club es Boca Juniors de Argentina.
Para esta elección tengo en cuenta varias cosas. A lo que voy es que, además de la gran cantidad de títulos que adornan sus históricas vitrinas, Boca Juniors cuenta con una mítica hinchada llamada la "12" debido a que se la considera como "el jugador número 12" de la cancha debido a la presión que ejerce.
De la Argentina no caben dudas que es el mejor de todos los tiempos. No tiene la cantidad de títulos de liga que tiene su archirrival River, pero supera ampliamente a este en lo que se refiere a campeonatos internacionales.
Lamentablemente este año atraviesa una de sus peores crisis. Quedó fuera de la lucha del torneo nacional y la semana pasada due eliminado, escandalosamente, de la Copa Libertadores.

Además de BOCA JUNIORS, otros equipos que me gustan son el Chelsea, Villarreal y Mónaco.
 
si te refieres a actual el equipo que mas me gusta ver es el barcelona y sobre el mejor equipo de futbol en toda su historia me quedaria con el madrid y el milan .

pd: esta vez no voy a hablar de mi equipo
 
billycorgan rebuznó:
Estuve revisando las páginas de este subforo, y si no vi mal este tema "extrañamente" no fue tratado!! pero si me equivoco no me enojo si lo cierran :lol: ...

Para mi, el mejor club es Boca Juniors de Argentina.
Para esta elección tengo en cuenta varias cosas. A lo que voy es que, además de la gran cantidad de títulos que adornan sus históricas vitrinas, Boca Juniors cuenta con una mítica hinchada llamada la "12" debido a que se la considera como "el jugador número 12" de la cancha debido a la presión que ejerce.
De la Argentina no caben dudas que es el mejor de todos los tiempos. No tiene la cantidad de títulos de liga que tiene su archirrival River, pero supera ampliamente a este en lo que se refiere a campeonatos internacionales.
Lamentablemente este año atraviesa una de sus peores crisis. Quedó fuera de la lucha del torneo nacional y la semana pasada due eliminado, escandalosamente, de la Copa Libertadores.

Además de BOCA JUNIORS, otros equipos que me gustan son el Chelsea, Villarreal y Mónaco.

A ver, en el primer post los defiendes por el número de títulos y después dices que no... en qué quedamos???

PD:Gracias por comentarme lo del "12", casi no duermo.
 
segun la fifa el mejor club del siglo XX fue el Real Madrid, yo opino igual sin menospreciar la historia de los otros grandes.
 
El Real Madrid no es santo de mi devoción, pero hay que decir las cosas como son: Es el mejor club de la historia.
 
Si hablamos de un club con aficion, titulos y historia estariamos hablando del Bica juniors que mas que un club de futbol, yo diria que es la pasion del futbol metida en un club.
Es su centenario este año y os animo a que leais cosas de su historia.
 
Yo pienso que el Milan de gullit,marco van basten,baresi etc...Y muy a mi pesar el real madrid.
 
el "niutin"

Captain_tsubasa_team.jpg
 
Mejor equipo actualmente el Barça.

Históricamente el Madrid y el Milan.
 
Me refiero a el Mejor Club Históricamente!! por campeonatos, juego, actitud, hinchada, etc...
obviamente la mayoría... como yo... va a elegir a su propio equipo :D
 
billycorgan rebuznó:
obviamente la mayoría... como yo... va a elegir a su propio equipo :D

No todos son tan gilipollas como tu y han elegido segun la realidad histórica. Además a muchos les han debido sangrar los dedos al escribir algo bueno del Madrid.
 
No fue Boca quien ganó al madrit en la intercontinental?
Exacto... Copa Intercontinental del año 2000 si mal no recuerdo... 2 a 1, dos goles de Martín Palermo...
Ese fue un partido espectacular... Me acuerdo que todos vaticinaban la derrota de Boca por goleada, pero el equipo de la Rivera sacó ese espíritu fulbolero tan característico y terminó apabullando al Madrid...
Por los dos goles, Palermo fue la figura, aunque en verdad el mejor de la cancha fue Riquelme!!! eclipsó a todos!!
Boca tenía un plantel espectacular!! como extraño esas épocas... ahora da pena el equipo :(
Boca también derrotó en la INtercontinental del 2003 al Milán por penales!!!
 
El mejor equipo de la historia es el Madrid le duela a quien le duela.
Lo de Boca habrá que tomarselo a risa porque los bosteros ni siquiera son el mejor equipo de su país
:lol:
Enzo_Francescoli_111.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
El mejor equipo de la historia es el Madrid le duela a quien le duela.
Lo de Boca habrá que tomarselo a risa porque los bosteros ni siquiera son el mejor equipo de su país
:lol:
Enzo_Francescoli_111.jpg
claro, lo dice quien tiene como firma una imagen del Enzo Francéscoli!!! jajaj... naah, es al pedo...
de Argentina no caben dudas que BOCA es el mejor!!! pero eso es de aquí a la luna!!
Pero es cierto, como soy hincha de BOCA me cuesta nombrar a otro equipo como superior... pero en ese caso, no creo que sea el Madrid... me gusta más el Inter!!!
 
En la firma? Joder, pues sí que está desmejorado el Príncipe :lol:
El Internazionale? Y esos con quien han empatado?
 
Henry Chinasky rebuznó:
En la firma? Joder, pues sí que está desmejorado el Príncipe :lol:
El Internazionale? Y esos con quien han empatado?
:D pesné que era tu firma!! jaja...
me refiero al Inter a lo largo de su historia, no en estos últimos y decadentes años!!
 
billycorgan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
En la firma? Joder, pues sí que está desmejorado el Príncipe :lol:
El Internazionale? Y esos con quien han empatado?
:D pesné que era tu firma!! jaja...
me refiero al Inter a lo largo de su historia, no en estos últimos y decadentes años!!

El mejor equipo de la historia es el Madrid sin duda, seguido por el Milán.
 
El mejor equipo de la historia es el Athletic, que se lo pregunten a Aurresku. :twisted:
 
aurresku rebuznó:
si te refieres a actual el equipo que mas me gusta ver es el barcelona y sobre el mejor equipo de futbol en toda su historia me quedaria con el madrid y el milan .

pd: esta vez no voy a hablar de mi equipo

seria la ostia ya que hablaras de tu equipo jajaja
 
El mejor equipo, el Real Madrid. Y el que diga lo contrario es muy poco objetivo. Yo soy del barsa, pero la historia esta ahi y la casta ganadora del madrid no la tiene ningun equipo del mundo aparte de la cantidad de titulos.
 
SIN LUGAR A DUDAS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS

les guste o no a los bosteros digan lo que digan y hagan lo que hagan
 
el r.madrid sin duda,por su palmarés y por las epocas q ha tenido,
y sus plantillas,q conste q soy culé...pero hay q reconocer lo q es
 
Hola! de pronto jamas oigan hablar de mi equipo, de pronto nunca lo veran en alguna copa internacional, pero digo con mucho orgullo: Por su historia y por el numero de figuras que han usado su camiseta, el mejor club de toda la historia es el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS DE BOGOTA (colombia)

La rica historia del Club Deportivo Los Millonarios ha estado, desde su misma génesis, enmarcada por la gloria, los triunfos, y el juego exquisito. Quizá es Millonarios el único equipo en la historia del fútbol que, con tan solo 6 años de existencia formal, ya era considerado el mejor del mundo.

No sólo eso. Millos puede jactarse de haberle dado nombre a una época del balompié -reseñada en la FIFA como El Dorado colombiano-, que para orgullo albiazul, también es considerada la de mayor riqueza técnica, espectáculo, lirismo y contundencia.

Por si fuera poco, con su camiseta se vistieron algunos de los mejores jugadores de la historia, del continente y de Colombia, de forma tal que ya suman 58 los años de gloriosa trayectoria del equipo embajador, convirtiéndose, sin lugar a dilaciones, en el más grande equipo de Colombia y uno de los más representativos del continente americano.

Palmarés, logros & actuación internacional

https://www.losmillonarios.net/palmares.php

 
CARPepe rebuznó:
Por su historia y por el numero de figuras que han usado su camiseta, el mejor club de toda la historia es el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS DE BOGOTA (colombia)

Sin duda.

CARPepe rebuznó:
el único equipo en la historia del fútbol que, con tan solo 6 años de existencia formal, ya era considerado el mejor del mundo.

Pero... tú de donde te has escapao....? :?




De clubes me quedo con el Milán de los 80 y el madrid de hace 2/3 años.

De selecciones Brasil´70
 
Atrás
Arriba Pie