meLOL la pelicula del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Dejad de dar el coñazo con aspace, sois capaces de convertir cualquier hilo en uno sobre vuestras movidas.
Si quereis debatir sobre los grandes problemas foriles, grupos, subgrupos, foros satelite, foros satelite de foros satelite, conspiraciones judeo-masoicas etc etc os abris un hilo y lo hablais todo ahi pero no lleneis hilos que no tieen nada que ver con el tema con estas movidas.
Creo que es lo justo para su creador, sea Torbe o cualquier otro.
Saludos cordiales.

Hecho. https://foropl.com/viewtopic.php?p=1806932#1806932
 
Se acabó el amor



Cuando nos conocimos te dije que había algo extraño
En mí, que soy tan sensible que puedo sentir las cosas.
Justo el sábado me levanté teniendo un mal sueño
Y un presentimiento enorme.
Quise arreglarme para que me vieras super bien
Me pediste vernos en el jardín, contemplar el cielo.
Sentir el aire, las palomas. El frío empezó a recorrer mi cuerpo.
Susurré “llévame a casa tengo frío”, sin pensarlo me dijiste
Si, al llegar te sentí extraño, siempre me besas, y no lo
Hiciste, no me tomaste fuertemente la mano como solías hacerlo
Me asusté, te pedí que me abrazaras fuertemente, que me besaras
Gracias por hacerlo, sentí más miedo y sabía que te estaba
Perdiendo aunque no lo dijeras. Te pregunté que si me querías
Tardaste en responder.
Te dije solo que me abrazaras muy fuerte y me dejaras
Ver tu carita linda para que no se me olvidara nunca
GRACIAS por dejarme hacerlo.
Se acabó el amor me dijiste:
”Ya no siento nada por ti”
En un suspiro rompí en llanto, solo escuchaba
”Se acabó el amor por ti”.
Te pedí que me abrazaras y que me dejaras solo
Cerré mi puerta vi tu cuerpo salir.
De mi casa, de mi refugio.
Y solo quería que todo fuera un mal sueño
¡¡¡Pero no!!! Era la realidad
Se acabó el amor me dijiste…
Se acabó el amor respondiste...




Todos los finales son tristes.



Muy buenas noches.
 
Hay vida después del final. Yo he descubierto el secreto, y el secreto es bajar a los infiernos y pinchar en TORBE, DÍGAME.


Hay vida después de todo.
 
Que hijos de puta ya trolleais hasta un hilo de Torbe por y para los foreros, que descaro y todavía hay quien tiene la desfachatez de decir que lo hacéis por PL :?. Que se monte una jaula en la película pero tipo coliseo romano, que aquí hay mucho odio :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Que hijos de puta ya trolleais hasta un hilo de Torbe por y para los foreros, que descaro y todavía hay quien tiene la desfachatez de decir que lo hacéis por PL :?. Que se monte una jaula en la película pero tipo coliseo romano, que aquí hay mucho odio :lol:

Creo que tanto Torbe como los administradores comprenderan que me permita la licencia de trolear en este maravilloso hilo con el fin de comunicarte que eres un deficiente de proporciones considerables.
 
pero cuan putas sois
sois imprevisibles, como abruzzi
 
mobymopor.jpg


¿Pero qué coño?
 
TORBE rebuznó:
pero cuan putas sois
sois imprevisibles, como abruzzi

Ahora que lo dices, podrías plantear la película como una parodia de Prison break con foreros.

T-Bag sería Her Peter, por ejemplo..
 
Moporgay rebuznó:
Creo que tanto Torbe como los administradores comprenderan que me permita la licencia de trolear en este maravilloso hilo con el fin de comunicarte que eres un deficiente de proporciones considerables.

Ajam, yo no hace falta que diga que eres un puto ente intrascendente que no sabe nadar contracorriente una perra subnormal sin amo ni mente. No sé porque me molesto con un payaso como tú, o tal vez si, para aniquilar tu escasa vida neuronal en una jaula
 
UnAngel1980 rebuznó:
Mi mejor amigo es el tapón de una botella de Kas naranja

El avatar me lo he puesto en tu honor. No me responda ahora, hágalo en otro hilo, no me apetece dejar de postear hoy por responderle al compañero de clase de mis heces.
 
TORBE rebuznó:
pero cuan putas sois
sois imprevisibles, como abruzzi

Yo me apunto y me llevo a Landinos si quieres conmigo asi te/os das/dais cuenta de una puta vez que no somos clones
 
Moporgay rebuznó:
Soy guionista de Aquí llega Condemor y juro que todos los chistes graciosos son míos, me paso el día en el foro riéndome de mí mismo y he perdido la noción del ridículo.

Tú no ordenas ni un cubo de Rubik de un sólo color infeliz :wink:
 
Rarito rebuznó:

Perdon no quiero incordiar, al menos no demasiado, si mañana el rarito diabolico no es baneado por forochateo insustancial despues de este post en un hilo de TORBE!!! correran rios de sangre en el foro.
 
desde luego la primera opcion de dr escroto seria la mas productiva en cuanto a lols se refiere,pero tambien la mas dificil asi que todo quedara como una bonita aspiracion.
Siendo realistas,la tercera opcion es la unica viable.
 
Tamara has pensado en tener sexo conmigo, grabarlo y perder el CD en la universidad de León :1
 
Es la tarada? MELACO...

bueno... la verdad no, ni aunque tuviese la suerte de que se me ofreciera alguna hembra... y cuando ha pasado salgo corriendo.

:(
 
Arriba Pie