Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Deicide genial como siempre...
Ahí va otro muy común:
![]()
yonkispucela rebuznó:Este último era por exceso de velocidad
¿A que siiiiiiiiiiiii? ¿a que síi?
Dana rebuznó:Bueno... Hay muchos metodos de suicido más interesantes... :D
the magic bum rebuznó:Cierto forense amigo de mis tíos me contó una vez ke un porcentaje bastante alto de las supuestas muertes o suicidios por sobredosis no eran tales, sino asesinatos por parte de, generalmente, sus familiares...
la prueba más clara acostumbra a ser el ángulo de entrada de la aguja, ke resulta del todo increible en un yonki ke esté con el hábito...
por lo ke me contó, lo habitual es hacer la vista gorda... en serio
R@sTr3r0 rebuznó:Yo haze tiempo vi un documental en la 2, documentos tv creo, que analizaban las ejecuciones a lo largo de la historia.
Habia una que me llamo la atencion se trata de los ajusticiamientos en el lejano Oeste, si cuando te colgan del arbol con el caballo.
Pues bien result q si te ahorcaban bien o se sin agonizar, la cuerda te seccionaba la traque ( alguien q sepa medicina q lo aclare) y esta actuaba en el sistema nervioso y hazia a los tios q se les empalmara y se corrian.
Dios seria como la ultima corrida no esta mal
Black Friday rebuznó:the magic bum rebuznó:Cierto forense amigo de mis tíos me contó una vez ke un porcentaje bastante alto de las supuestas muertes o suicidios por sobredosis no eran tales, sino asesinatos por parte de, generalmente, sus familiares...
la prueba más clara acostumbra a ser el ángulo de entrada de la aguja, ke resulta del todo increible en un yonki ke esté con el hábito...
por lo ke me contó, lo habitual es hacer la vista gorda... en serio
Y por los camellos que quieren ajustar cuentas y venden yeso con barbitúricos y demás mierda que tapona las arterias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.