Metodos de suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Breve aportacion grafica a los metodos de suicidio.

(algunas imagenes son fuertes)

ASFIXIA

tcfor167.jpg

ESTRANGULACION

rus042a.jpg

REVENTADO/APLASTADO

kj200.jpg

DECAPITACION

emttrn2.jpg

DEGOLLADO

suicide2.jpg

AHOGAMIENTO

suicide3.jpg

TIRO EN LA CABEZA

couch.jpg

AHORCAMIENTO

rel_017.jpg

Una clase magistral.
Las mejores muertes son servidas por las viudas negras, que envenenan a su marido durante varios años.
Muerte lenta...

Esas imagenes me suenan un huevo de shownomercy.com (ahora desaparecida). Tengo que buscar algun mirror o algo, habia una foto buenisima de un ourensano al que le cayo una piedra enorme encima cuando se estaba follando a una gallina, tremendo.

Prefeiro q me maten como los mata letizia follando.

Como sera eso?

Este último era por exceso de velocidad

¿A que siiiiiiiiiiiii? ¿a que síi?

Bah...todas estas fotos no me dicen nada.
Para suicidio espantoso, éste:

suicidio.jpg

Cierto forense amigo de mis tíos me contó una vez ke un porcentaje bastante alto de las supuestas muertes o suicidios por sobredosis no eran tales, sino asesinatos por parte de, generalmente, sus familiares...
la prueba más clara acostumbra a ser el ángulo de entrada de la aguja, ke resulta del todo increible en un yonki ke esté con el hábito...
por lo ke me contó, lo habitual es hacer la vista gorda... en serio

Bueno... Hay muchos metodos de suicido más interesantes... :D

Muy buena foto Vlad, un gran ejemplo del estilo CAIDA LIBRE

the magic bum rebuznó:
Cierto forense amigo de mis tíos me contó una vez ke un porcentaje bastante alto de las supuestas muertes o suicidios por sobredosis no eran tales, sino asesinatos por parte de, generalmente, sus familiares...
la prueba más clara acostumbra a ser el ángulo de entrada de la aguja, ke resulta del todo increible en un yonki ke esté con el hábito...

Y por los camellos que quieren ajustar cuentas y venden yeso con barbitúricos y demás mierda que tapona las arterias.

METODOS DE SUICIDIO COMUNES
SOBREDOSIS / VENENOS

CIANURO
DOSIFICACION: 200-300 mgr de sales.
TIEMPO : 15 – 45 minutos.
DISPONIBLE: Muy difícil para conseguir.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: Las sales tienen mayor efectividad con el estomago vació que reaccionan con los ácidos digestivos, con el estómago lleno la muerte puede tardar hasta cuatro horas. Los antídotos para el envenenamiento con cianuro existen pero dejan efectos secundarios muy graves. Las sales de cianuro se colocan en vaso con agua fría (no usar agua mineral, jugos o gaseosas por sus características ácidas), esperar 5 minutos para que se disuelva antes de tomarlo, la conciencia se pierde en un minuto y la muerte llega entre 15 a 45 minutos, las sales de cianuro actúan con el ácido clorhídrico en el estómago para liberar ácido cianhídrico. El ácido cianhídrico es una de las substancias más venenosas conocidas, la inhalación de sus vapores concentrados causa de inmediato la muerte. El cianuro interviene en la oxidación normal del tejido provocando un paro respiratorio. La mayoría de las muertes con cianuro son accidentales al inhalar sus vapores durante el proceso de fumigado. Ha sido usado por varios políticos en el mundo para suicidarse y dejar atrás los grandes escándalos que han salpicado su vida.

PARACETAMOL
DOSIFICACIÓN: 15 a 20 gramos o mas.
TIEMPO: En 10 horas se produce un daño fatal, la muerte llega en 2 semanas.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: Una vez tomado hace efecto de 10 a 12 horas, la agonía puede durar entre una a dos semanas, durante este periodo la intoxicación provocará hepatitis, edema cerebral, insuficiencia renal y hemorragias internas. En dosis pequeñas causa daños graves en el hígado.

BLANQUEADORES Y OTROS CORROSIVOS (Límpidos y ácidos para destapar cañerías).
DOSIFICACIÓN: Una botella de litro.
TIEMPO: Horas / días.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Es uno de los métodos más dolorosos, destruye todo el tracto digestivo y otros órganos vitales provocando dolorosas hemorragias internas. Si la ayuda médica logra mantener al paciente con vida, se arrepentirá de haber escogido este doloroso método.

VENENO PARA RATAS
DOSIFICACIÓN: Desconocida.
TIEMPO: Horas / días.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Seguro con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Es un veneno muy desagradable, causa hemorragias cerebrales, los médicos no puede hacer nada para salvarlo y simplemente los dejan que mueran en paz.

MONÓXIDO DE CARBONO
DOSIFICACION: Concentración de 25% en el aire.
TIEMPO: Minutos / horas, dependiendo la concentración.
DISPONIBLE: Fácil. El del automóvil o moto sirve.
CERTEZA: Muy Seguro.
OBSERVACIONES: Causa graves daños cerebrales, si hay ayuda médica y salvan al paciente vivirá de por vida con secuelas incurables.
Aportes al método que llegan por e.mail: El sistema más recomendable es con un coche. Introduce el escape de un motor al ralentín en el interior del coche, puedes utilizar una manguera corriente que encaje perfectamente en el tubo de escape, lleva el otro extremo hacía la ventanilla y ciérrala. Introdúcete en el coche y relájate. La inconsciencia precede a una muerte pacífica y lenta. No olvides asegurarte de que el depósito está lleno de combustible. Si no tenemos coche, podemos hacerlo en una habitación pequeña herméticamente cerrada.

Yo haze tiempo vi un documental en la 2, documentos tv creo, que analizaban las ejecuciones a lo largo de la historia.

Habia una que me llamo la atencion se trata de los ajusticiamientos en el lejano Oeste, si cuando te colgan del arbol con el caballo.

Pues bien result q si te ahorcaban bien o se sin agonizar, la cuerda te seccionaba la traque ( alguien q sepa medicina q lo aclare) y esta actuaba en el sistema nervioso y hazia a los tios q se les empalmara y se corrian.

Dios seria como la ultima corrida no esta mal

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo haze tiempo vi un documental en la 2, documentos tv creo, que analizaban las ejecuciones a lo largo de la historia.

Habia una que me llamo la atencion se trata de los ajusticiamientos en el lejano Oeste, si cuando te colgan del arbol con el caballo.

Pues bien result q si te ahorcaban bien o se sin agonizar, la cuerda te seccionaba la traque ( alguien q sepa medicina q lo aclare) y esta actuaba en el sistema nervioso y hazia a los tios q se les empalmara y se corrian.

Dios seria como la ultima corrida no esta mal

Lo de la eyaculacion y la asfixia siempre ha ido junto.Eso se ve en el imperio de los sentidos,en teoria el orgasmo se intensifica con la asfixia.La verdad lo he practicado con mi novia y ella me dice q definitivamente es una sensacion interesante...yo no lo he probado.

Os dejais tipos de suicidios:

por ejemplo el "me suicido para que mi familia pueda comer un plato de callos como dios manda"

He aqui de donde se saca la carne
callos2.jpg

he aqui el rico plato de callos que disfruta la familia a posteriori
CALLOS.jpg

Aunque tambien estan los intentos de suicidio que luego al final no se consuman, quedando la persona que intento suicidarse como un gilipollas y permitiendo burlas y mofas de la gente insensible como yo.

97.jpg
99.jpg

¿a que se les a quedado cara de rata?

Rata_de_Noruega.jpg

Black Friday rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Y por los camellos que quieren ajustar cuentas y venden yeso con barbitúricos y demás mierda que tapona las arterias.

Al contrario, los yon-kis están tan acostumbrados a meterse mierda por la vena que cuando el camello se cansa de ellos lo que suele hacer es darles lo más puro que tiene. El drogata en cuestión se meterá la dosis habitual, que acabará con su vida por ser mucho más de lo que está acostumbrado a meterse.

Me explico mal, pero vamos, es lo que hago yo cuando se ponen pesados :-o

Vaya mal rollito de hilo nen, me ha pegao un bajon que te cagas y como un gilipollas hasta he pasao la pagina para seguir viendo...PUTO MORBO DE MIERDA

Atrás
Arriba Pie