Metro de Madrid

APo|0 g4yLº rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo diría que no hay cobertura telefónica en esa línea. Ni en la mayor parte del Metro.

Al menos que haya sido apenas montarse en la T4

La T4 es para vuelos internacionales. Ya le gustaría a él llegar a la T4 viniendo de Bilbao.

La suerte de ser de Bilbao es que llegas donde se te pone en la punta de los cojones.
 
jakes rebuznó:
JORGEBUSH rebuznó:
PUES EL METRO DE BILBAO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MANDRIL

claro, se asemeja lo mismo que el coño mustio y gonorreico de tu vieja al coñito fresquito y sabroso de una de 18 años virgen.



https://www.gratisblog.com/weblogs/ferapaly/antiguo-metro-madrid.jpg[

[img]https://www-lci.enst-bretagne.fr/espanol/Estudiantes/images/bilbao-metro-station.jpg[


y eso por no hablar de la fauna.[/quote]


ADEMAS DE QUE LA FOTO POSTEADA ES EL ANTIGUO METRO MADRID, EL METRO DE BILBO TE CLAVA 1.40 EUROS POR UN A PARADA, ESTO SON 200 METROS.
ESTAFANDO A LOS VIAJANTES CUALQUIERA TIENE METRO MODERNO.
 
JORGEBUSH rebuznó:
jakes rebuznó:
JORGEBUSH rebuznó:
PUES EL METRO DE BILBAO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MANDRIL

claro, se asemeja lo mismo que el coño mustio y gonorreico de tu vieja al coñito fresquito y sabroso de una de 18 años virgen.



https://www.gratisblog.com/weblogs/ferapaly/antiguo-metro-madrid.jpg[

[img]https://www-lci.enst-bretagne.fr/espanol/Estudiantes/images/bilbao-metro-station.jpg[


y eso por no hablar de la fauna.[/quote]


ADEMAS DE QUE LA FOTO POSTEADA ES EL ANTIGUO METRO MADRID, EL METRO DE BILBO TE CLAVA 1.40 EUROS POR UN A PARADA, ESTO SON 200 METROS.
ESTAFANDO A LOS VIAJANTES CUALQUIERA TIENE METRO MODERNO.[/quote]

Y ahora es cuando alguien comenta algo de los desvíos de los fondos de la unión europea destinados a la agricultura hacia la ampliación de los transportes subterráneos de Madrid, y los otros se enfadan.
 
El metro de Madrid da mucho asco, tanto por su aspecto, como por sus ususarios. Es sucio, triston, y el suelo de los vagones esta recubierto por la goma esa negra que se utiliza en los mataderos.
Cuando fui a Madrid y entre el metro, tuve la misma sensacion que tenia de crio, al ver peliculas en las que salia algun metro americano. Todo sucio, lleno de gentuza y gente asqueada.

Nuestro metro de Valencia es mucho mas limpio y la gente es mas agradable. Ademas tiene mas emocion, te puede encontrar al niñato del metro o te puede descarrilar.
Mucho mas que encontrate un sociopata de palo y una gorda forera ficticia.
 
jakes rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo diría que no hay cobertura telefónica en esa línea. Ni en la mayor parte del Metro.

Al menos que haya sido apenas montarse en la T4

La T4 es para vuelos internacionales. Ya le gustaría a él llegar a la T4 viniendo de Bilbao.

La suerte de ser de Bilbao es que llegas donde se te pone en la punta de los cojones.

¿Cojones con punta?...mmmm....me gusta


Denny Crane
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Y ahora es cuando alguien comenta algo de los desvíos de los fondos de la unión europea destinados a la agricultura hacia la ampliación de los transportes subterráneos de Madrid, y los otros se enfadan.

Total si los fondos de agricultura, van para la hija puta de la duquesa de alba, para que plante girasoles...
 
El metro de madrid esta considerado como el tercero metro del mundo, despues del de Nueva York y moscu. No intenteis compararlo con un metro de pueblo como es el de bilbado y menos manipulando fotos, que el de madrid tambien tiene estaciones y trenes nuevos.

Otra cosa es que en el metro viaje en gran medida gentuza que huele a pies. Es lo que tiene el transporte publico, que es de pobres y de rojos.

Un saludo
 
prisionn rebuznó:
El metro de madrid esta considerado como el tercero metro del mundo, despues del de Nueva York y moscu.

En qué? Por quién? :lol: Vas a decir que es mejor que el de Londres? En qué, repito? En simplicidad en cuanto a líneas? en su extensión? en sus servicios? Que atrevida es la ignorancia, pardiez :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
prisionn rebuznó:
El metro de madrid esta considerado como el tercero metro del mundo, despues del de Nueva York y moscu.

En qué? Por quién? :lol: Vas a decir que es mejor que el de Londres? En qué, repito? En simplicidad en cuanto a líneas? en su extensión? en sus servicios? Que atrevida es la ignorancia, pardiez :lol:

Hombre es mejor que el de Londres, en que tiene una línea más que la city, y que cubre un mayor área y acceso, o por lo menos eso he oído...
 
Cachuli rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
prisionn rebuznó:
El metro de madrid esta considerado como el tercero metro del mundo, despues del de Nueva York y moscu.

En qué? Por quién? :lol: Vas a decir que es mejor que el de Londres? En qué, repito? En simplicidad en cuanto a líneas? en su extensión? en sus servicios? Que atrevida es la ignorancia, pardiez :lol:

Hombre es mejor que el de Londres, en que tiene una línea más que la city, y que cubre un mayor área y acceso, o por lo menos eso he oído...

ademas es mucho mas barato
 
Código:
9992

pero mira que es tramposo el tío :lol:





el metro de londres es una bala, puntual...y no se avería cada dos por tres :lol:

------------------------
Con la de peña que hace +1´s para uno que hace negativos y tu solo pones pegas, déjame en paz :lol: además así tus posts parecen más densos y con más contenido.

Chinasky
 
heavymetal_front.jpg


drain.gif


Ya, tu pensaste que te la ibas a ligar por tu cara bonita....y como no has jalado nada...pones este post ¿no?Pues las heavys suelen estar mejor que las que siguen el rock radical vasco ¿no? Digame si la Polla Records ha vendido tantos discos, hecho más giras internacionales o tiene más prestigio y repercusión que la banda de Harris,Murray and company.
 
prisionn rebuznó:
El metro de madrid esta considerado como el tercero metro del mundo, despues del de Nueva York y moscu. No intenteis compararlo con un metro de pueblo como es el de bilbado y menos manipulando fotos, que el de madrid tambien tiene estaciones y trenes nuevos.

Otra cosa es que en el metro viaje en gran medida gentuza que huele a pies. Es lo que tiene el transporte publico, que es de pobres y de rojos.

Un saludo

a mi me mola el metro de pamplona, ese si que es la hostia, encima la locomotora va detras, ahi con sus pitones, y todos los borregos y/o usuarios corriendo delante. Imagino que tu no seras ni pobre ni rojo, más que nada por que ya se te nota una subnormalidad profunda propia de los lares donde cohabitas con el resto de infraseres pseudoopusianos, de todas formas, como tu acritud sera debida a que te habran zurrado algunos borrokas de palo, y claro, ahora odias todo lo que te da de comer, pues asi estas que rezumas odio cual inmaduro infante chupoptero.

Saludos a tu puta madre.

De nada.
 
[img rebuznó:
https://img30.picoodle.com/img/img30/8/6/14/f_aaam_655193a.jpg[/img]]Ya, tu pensaste que te la ibas a ligar por tu cara bonita....y como no has jalado nada...pones este post ¿no?Pues las heavys suelen estar mejor que las que siguen el rock radical vasco ¿no? Digame si la Polla Records ha vendido tantos discos, hecho más giras internacionales o tiene más prestigio y repercusión que la banda de Harris,Murray and company.

Léete bien el hilo, anda...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
[img rebuznó:
https://ironflex.com.ua/sc_news/images/upimages/mike_mentzer.jpg[/img]]Ya, tu pensaste que te la ibas a ligar por tu cara bonita....y como no has jalado nada...pones este post ¿no?Pues las heavys suelen estar mejor que las que siguen el rock radical vasco ¿no? Digame si la Polla Records ha vendido tantos discos, hecho más giras internacionales o tiene más prestigio y repercusión que la banda de Harris,Murray and company.

Léete bien el hilo, anda...

Si, ya lo hecho. Que si Madrid foto antigua, que si Bilbao, Moscú y N.Y....que si olor a pies y yonkis cagando....pero mucho decir camiseta de la doncella, gorda y sin sujetador poro bien que le entró con los tacos....
 
Las parads del metro de bilbao parecen lombrices monstruosas saliendo a la superficie
 
AbelGramos rebuznó:
Las parads del metro de bilbao parecen lombrices monstruosas saliendo a la superficie

Muy bien, muchas gracias por tu aportación, ahora recoge el bocata de salami y el gazpacho Alvalle en la segunda puerta de la izquierda y recomiéndanos a tus parientes y amigos!
 
Hemorroido rebuznó:
Que asco da el frenillo este, lleva años en la misma línea.
Se las da de borroka-maricón.

Depende lo que entiendas por borroka, ya que por supueso se que no sabes lo que significa. Si quieres deir que repudio absolutamente a todo lo que huela a español, por supuesto. Salvo la parne que venga de quien venga me mola.

Podriais morir absolutamente todos los españoles y vuestras madres en cinco minutos que a mi lo unico que me importa es ver como el 28 me ingresan la tela

Soy un superheterosexual que practica sexo radikal con hombres, aunque cada vez menos, de hecho hace ya mas de 11 meses que no introduzo mi pene en una boca o culo masculino, sin embargo mentiria si dijera que una mujer que no sea profesional folla o mejor dicho se deja follar mejor que un hombre. Es mas, deberiais abolutamente todos los mingafrias que jugais al warhammer follaros a un par de tios para que veais lo que es bueno y os deis cuenta de que ser hetero implica ser un increpacastigador.

El hijo de puta no es más que un puto egocentrico que va a madrid pq es una especie de ejecutivo maricón y el cuenta sus aventuras de trabajo como si fuera allí a poner una bomba o algo asi.

No es problema mio que entiendas lo que te de la gana ya que hace meses que no piso ese estercolero

NO hay más que ver sus avatares de quiero enseñar mi cara de deficiente pero solo enseño una parte y asi vereis lo atractivo que soy jajaj, pobre-¿hombre?.
.


Si quisiera enseñarte la cara lo haria, me limito a enseñar la chorra, de heho estaba buscando en el album de fotos de internet la foto en la que salgo con el culo en pompa, sin embargo no la encontre y puse la de la yaga, porque xp parece que no entra al foro ya


frenillo wrote:
Me rularon no hace mucho un zip con fotos de vosotros, los feos del foro.....


Cuantas exploraciones rectales te has hecho con ese zip? Laughing

Pues las pondria todas ahora mismo, sin embargo los hijosdeputa de administradores ahora ya no me consideran caballito blanco y a la minima me banean y ahora mismo como sois una manada de maricones brutales sabe dios si esta permitido hacerlo. Implicaria un ban de bastante tiempo y claro quiero volver a postear como lo hacia antes

caricias en el escroto
 
[img rebuznó:
https://www.mp3.com.au/img/artist/The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg[/img]]a mi me mola el metro de pamplona, ese si que es la hostia, encima la locomotora va detras, dejame chupartela, ahi con sus pitones, y todos los borregos y/o usuarios corriendo delante, quiero hacerte una mamada. Imagino que tu no seras ni pobre ni rojo, yo soy pobre y leproso, más que nada por que ya se te nota una subnormalidad profunda propia de los lares donde cohabitas con el resto de infraseres pseudoopusianos, Gñee de todas formas, soy retrasado mental, como tu acritud sera debida a que te habran zurrado algunos borrokas de palo, y claro, me meto el dedo por el culo ,ahora odias todo lo que te da de comer, ahora me da por culo papa, pues asi estas que rezumas odio cual inmaduro infante chupoptero.

Saludos a mi perro.

De nada.

Mi mama me dice que no me hable con chusma obrera. pero contigo hare una excepcion:

bcadbd2abf9a22835b3a444ca2122435.jpg
 
Arriba Pie