Mi historia con los tripis

Lolitonta rebuznó:
En fin, pues eso, que sigo sin saber cómo es un puto brote de esquizofrenia.

Pero hale, a ver si hay algún foro de psicología...

Chochito inmundo yo le contesto.

El brote de esquizofrenia es algo que se apodera de ti sin que te des cuenta.

Hay gente que le da por canalizar estas sobrerevolucines de pensamientos en forma de cuadros o esculturas , a mi la ultima vez me dio por coger un cuchillo y salir a la calle en busca de un tipo que me habia robado la cartera el dia anterior.

Entre en el bar y todos huyeron en desbandada como la palomas del parque , lanze un par de puñaladas pero no alcance a dar carne.

Despues subi a casa y me encontre la cartera debajo de uno de los cojines del sofa.

Me tome la medicacion y hasta ahora , bien.
 
La esquizofrenia, o se tiene o no se tiene, es crónica y no se cura.

Esos aberruntos son brotes psicóticos, de sintomatología parecida, pero que no tienen porqué volverse a repetir.
 
John Gotti rebuznó:
El simpson doble gota 8-) estos eran la bomba , como su nombre indica doble racion de goteo

Hostias, no me acordaba de estos. Nos estuvimos partiendo la polla toda la noche cuando lo probé con los colegas allá por el 96 también. Yo solo me comí un par de cuartos y lo pasé de puta madre, aunque lo de los tripis era difícil de calcular ya que supongo que depende de donde caiga la gota.

Me acuerdo del de "la bicicleta", o "tía enriqueta" . Estando de acampada con los amigos comí un par de cuartos también (el primero parecía que no subía). Empecé a rallarme pensando que mis amigos conspiraban contra mí. Acabé alejándome y andando de noche por una carretera hasta que un amigo me convenció de que volviera donde habíamos acampado. A pesar de mi desconfianza volví y me acurruqué en un rincón para no ver sus caras deformadas criticándome. Aun me dan escalofríos al recordarlo, supongo que la locura o la esquzofrenia es algo similar.

Nunca más.
 
kakel rebuznó:
Me parece increible que despues de un relato tan maravilloso, uno de los pocos hilos decentes del general, haya subnormales que se dediquen a buscar faltas de ortografia en las tildes y demas, yo no pongo ni una porque paso directamente. Bueno al tema, yo solo he probado LSD en 2 ocasiones, la primera vez fue una experiencia empirica de sensaciones increibles, recuerdo haber visto musica, si haberla visto, saliendo de los altavoces inundandolo todo y llegando a mis oidos, la segunda vez fue peor acabe desorientado y perdido asi que no lo probe mas. Señor Gotti le importaria contarme que secuelas irreversibles le ha dejado el noble arte de tripar???

Poco más que añadir, suscribo totalmente.


John Gotti rebuznó:
Cuando me recupere un poco si les parece bien les contare como fue mi ascenso y descenso en el mundo del trafico de drogas;noches de fiesta , famoseo ,violencia , putas de lujo y cocaina a raudales.

Feliz Navidad tios!

No haga ustec caso a estos hijos de la paja y siga contando las suyas mentales así como esa historia de trapicheo deluxe, que estoy seguro será de mucho solaz y pasatiempo.

Reespecto a mi experiencia con el LSD (y digo bien, experiencia, dado que sólo fue una) la verdad es que fue más que interesante y gratificante. Siempre había querido probarlo y una vez tuve la oportunidad de hacerme con un micropunto de plena confianza y garantías así que no lo dudé. Aproveché una quincena de vacaciones de verano cerca de la playa junto a mi novia de aquél entonces.

El set y el setting eran los idóneos así que nada podía salir mal. Además previamente encontré en Internet este impagable documento cuya lectura recomiendo a todo aquél que quiera introducirse en el uso de psicodélicos (me gustaría la opinión acerca del mismo de los expertos en la materia):

ABC de la Experiencia Psiquedélica

Como sólo iba a tripar yo y estaba en un ambiente tranquilo afronté el viaje en plan chamánico e introspectivo, hice las maletas mentales y me tomé el micropunto justo después de un petardo de maría no excesivamente cargado. Comencé viendo PULSE de Pink Floyd y poco a poco empecé a percibir divertidas sinestesias y loladas varias en mi entorno. Probablemente mi viaje sólo alcanzó el nivel 3 ya que en ningún momento sentí perder el control ni afortunadamente se me fue de las manos. Tambíén, al ser la primera vez, haber tomado una sustancia de calidad y afrontar la experiencia con un ánimo positivo, no hubo conato alguno de mal viaje afortunadamente.

Pero recordaré toda la vida el momento álgido de la experiencia: durante unos minutos que parecieron eternos una especie de corriente eléctrica recorrió mi espalda y SENTÍ de un modo inequívoco y abrumador que estaba conectado al cosmos, enchufado a la Matrix, que el universo era hermoso y que tenía mi lugar en él.

Recuerdo quedarme embobado mirando el cielo despejado de verano y tener la impresión de poder ver los límites de la bóveda celeste y sentir como los rayos de luz de las estrellas viajaban como hilos hasta mis ojos y yo era consciente de su trayectoria.

También recuerdo bañarme en la playa a las 9 de la mañana (el micropunto lo tomé a las 12 de la noche) y como las olas no me parecían algo caótico sino parte de una estructura, de una inmensa red. Por supuesto, durante varios dias todo me parecía psicodélico e influenciado por el LSD en la cultura contemporánea, desde los dibujos animados hasta el estucado de la pared por no hablar del proverbial coñazo que tiende uno a darles respecto al asunto a los "no iluminados" :lol:

La verdad es que fue hermoso y al final es lo de siempre, con cierta prudencia y sabiduría en esta vida se puede hacer de todo. Es importante estar seguro de tener los cimientos de la casa mental bien asentados antes de someterlos a pasar por un huracán. Quiero repetir algún dia la experiencia, esta vez con setas, cuando sea el momento apropiado.

Es gratificante tener un flashback lisérgico (metafóricamente hablando) un domingo por la mañana justo antes de una aburrida y obligada comida familiar.

Saludos psicodélicos.
 
Yo conozco a un notas(que por cierto, es familiar cercano del jugador del Madric Van de Vaart) que está totalmente pillado de meterse mierdas de esas, y eso que lleva años sin meterse.

Las últimas noticias que de él tuve, que no salía de su casa porque pensaba que le querían dar matarile.

Eso de consumo abusivo, pero conozco a otro chaval que en su día era normal, incluso guaperillas con éxito entre las féminas, que ahora parece que tiene algún grado de retraso mental y se dice que es porque un día unos cabrones le metieron unos ácidos de esos sin que se diera cuenta(el chaval no era ni es de drogarse ni apenas de salir por las noches, asi que el consumo regular totalmente descartado).

Hamijos drogodependientes: es eso posible? Por un viaje lisérgico de esos puedes quedarte tarado de por vida?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijos drogodependientes: es eso posible? Por un viaje lisérgico de esos puedes quedarte tarado de por vida?

Ya lo creo, el caso de un conocido de las Palmas, sano hasta el día que probo un tripi, desde entonces no habla, solo gesticula, pues según me contaron las hermanas si habla la gente le puede leer el pensamiento.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
A pesar de mi desconfianza volví y me acurruqué en un rincón para no ver sus caras deformadas criticándome. Aun me dan escalofríos al recordarlo,

Me pasó algo parecido una de las veces que he comido setas. Uno de mis amigos se asustó por el efecto y, como había sido yo el que le había recomendado la experiencia, empezó a decir que yo era un inconsciente y un imbécil, y al otro que estaba con nosotros le hizo gracia y se rió.

Por alguna extraña razón me emparanoié y pasé un rato de esos críticos en los que te da miedo moverte de donde estás y empìezas a ver a tus amigos como conspirando contra ti, te fijas mucho más en sus caras deformadas, en cómo mueven la boca y con qué fuerza descomunal pronuncian las eses. Algo terrorífico.

Luego me vengué de mi amigo hijo de puta como lo haría el buen macho de un campamento adolescente: vomité encima de su maleta abierta. Y esta vez, cuando se cabreó no sentí miedo, sino una profunda satisfacción.

Mirad muy bien con quién os tomáis los alucinógenos, muchachos. Hasta tu mejor amigo pringui puede ser tu mayor pesadilla. En este sentido, defiendo la figura del drogadicto habitual, que jamás te molestará con chorradas de que le dan miedo e, incluso, será tu chamán.
 
pues mi mal viaje era previsible, era una noche de san juan, y habiamos quedado cuatro colegas para tripar, uno se rajo en el ultimo momento, no pudo venir por no se que pollas, otro fuimos a buscarlo al bar donde curraba y nos conto que su padre le habia dado una tunda a su madre y estaba rallado y que no salia.
sombras.jpg
Total, que nos fuimos dos colegas y nos comimos medio tripi, juraria que era un sol, empezamos a beber y a fumar, no subia mucho y dijimos pues venga otro cachito, me meti en un bar y empece a hablar con una tia, cuando me di cuenta tenia cara de panico mirandome y descubri que practicamente no sabia lo que decia, y ademas estaba un poco agresivo, intente salir del bar a trompicones y empuje a varias personas, uno me miro mal, o eso creo yo, le dije que le esperaba fuera, no salia nadie y empece a flipar, me fuy solo y empece a vomitar
vomito.jpg
para intentar sacar el tripi que alomejor ahun no havia subido, puede que estubiera vomitando una hora, puede que me reventara el estomago, escuchaba ruidos en el arbol que havia encima mio, nunca he sentido tanto miedo, un amigo mio se havia quedado pillado hacia unos meses, todo me decia que me iva volver loco, estuve andando durante horas. Al llegar a casa habia amanecido, no pude dormir en dos dias. Poco a poco empece a mejorar, pero no he vuelto a ser el mismo, hay algo en mi cabeza que me dice: matalos,matalos.
466052_2.jpg
No, nunca he oido voces, pero si que tengo algunas secuelas que con el paso de los años me han traido a este foro, de todas maneras no hay mal que por bien no venga, me libre de la mili por tarado, y me aleje de la dronja radicalmente, pero vamos, que como dije antes, la droga pal que la quiera. Y no pongo acentos por mis cojones. Y voy a parar de editarlo porque cada vez veo mas faltas de ortografia, si entre otras cosas tube que dejar de estudiar. No puedo estar en un sitio sentado mucho tiempo.
 
Si no te has comido un cuartito en tu adolescencia no es adolescencia ni es nada ...

Todos los años de mi adolescencia el día de una Virgen la única que me cae bien nos comiamos unos ajestes, el colofon era la noche con los fuegos en pleno ciego, aquello era algo maravilloso, casi media hora flipando a mil colores y formas, que suave llegabas a casa

Y de las demás veces que me comido alguno, unas jartadas a reir de no poder más y de perder la noción del tiempo mientras me reía. Solo un viaje raro el día que nos juntamos más de 10 personas de tripi, aquello fue un caos una paranoia, risas entrecortadas, malas caras, tías histéricas, 3 tres horas sin poder reír atacao en el parque del retiro.Muy pocas veces me gustaba estar en la calle(calle) de tripi y en el metro podía morirme, el tiempo no pasaba y encerrado alli agobiaba, siempre en veranos en el retiro
 
Coño, Artest, pues ya hemos encontrado una explicación perfectamente científica a lo tuyo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, Artest, pues ya hemos encontrado una explicación perfectamente científica a lo tuyo.

Por lo menos no es de nacimiento, ni ningún complejo, esos son los peores ...
 
Clark Gable rebuznó:
A mí siempre me ha parecido la leche

Creo que me has malinterpretado. A mí siempre me ha encantado ese flim; dije lo de madxtar porque una vez contó por aquí que le tenía fobia a la peli -creo que en el hilo ese que abrió sobre el miedo-.

Becerro de oro rebuznó:
Por un viaje lisérgico de esos puedes quedarte tarado de por vida?

Si tienes una predisposición, sí. Hay mucha enfermedad mental latente por ahí que puede no llegar a manifestarse nunca; pero que, si se da un buen desencadenante, puede aflorar en todo su esplendor en cuestión de días; por desencadenante podemos entender una experiencia traumática, un tripi de esos e incluso, se ha llegado a dar el caso, el consumo habitual de simples porros.
 
Me pongo cardiaco al leer los relatos de mis compañeros foreros.

El sobrevivir a un mal rollo de tripi como el que yo vivi , apostar mi alma con el diablo y arrebatarsela en el ultimo momento en un catastrofico descuido por su parte es una de las pocas cosas de la cuales puedo presumir en esta vida.

14 años despues sigo evadiendome de su condena y caminando de puntillas sobre el infierno que me tiene preparado desde aquellas señaladas fechas.

Me considero alguien especial , uno de los pocos seres que son inmunes al transcurro del destino , mi cerebro es un limbo donde juego a la ruleta rusa a diario de manera involuntaria.:53

Soy un titan y vosotros una manada de mortales sujetos a mis caprichos.

Lo de las drogas he replanteado compartirlo con vosotros porque aun oigo pitidos cuando hablo por el movil y todas las semanas coches con multitud de antenitas en el techo aparcan en las inmediaciones de mi hogar , no se si mi foto seguira en el sumario.Es posible que esto lo esten leyendo.

Veremos que se puede hacer.
 
¿Quién es el puto amazo que hace los tags? Ya es más divertido leerlo que los mismos hilos..
Un brote psicótico es una cosa, puede estar desencadenado por dronjas y ser la primera manifestación de una esquizofrenia, pero no necesariamente, como dice la puta, zorra, horrenda de Candela.
 
Todos los de esta última página, baneados.
Las dronjas hacen llorar a Herodes.
 
jojojo...qué lol, una medida síndrome de down total, vaya cabezas pensantes los de las inocentadas. Como les salió mal la de Campano, tenían que dejar de sentirse retrasados.

Ahí, un 10;)
 
Lo de Lo Camano fue un lol. Quien quiera que fuese haciéndose el juanquer y el resto del foro hablando sobre videos de ska-p, conquistadores o apostando sobre quién era en realidad Lo Camano.
Y la de Torbe conociendo a Aznar otra que tal. Lo más lamentable son los comentarios, con doscientos retromongos que no se dan centa de qué día es.
 
que triste...

hola... querido jon gotty... tu debias ser el tipico acabado en el instituto que no te hacia caso ni cristo... bueno alomejor tus colegas ( o esos que crees tu que lo eran )... y que para ir de guays se metia tripis a punta pala.. dices llevar una vida normal, yo no me lo creo. Dudo que una persona como tu que debes tener unas ojeras del copon, degaducho como un fideo y cara de amargado constante pueda tener una vida normal, o al menos una vida medianamente feliz. Aun asi me sorprende la calidad con la que has escrito tu relato. Hasta llego a pensar que lo has copiado de alguna pagina de por ahi...

Lo que me parece, ya ni triste ni absurdo, sino lamentable por tu parte es que digas que lo volverias a hacer.

Animo chico, que te queda una dura y penosa vida por delante.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijos drogodependientes: es eso posible? Por un viaje lisérgico de esos puedes quedarte tarado de por vida?

Hay gente que come muchos ácidos y nunca les pasa nada y otros que con el primero se quedan en la parra para toda la vida.

El LSD no crea la esquizofrenia, sino que la hace emerger en aquellas personas que la tienen latente.
 
Arriba Pie