Mi jefe es MASÓN

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Hoy entré al mediodia entré al despacho de mi jefe a dejarle unas movidas, él no estaba y tenía la correspondencia encima de la mesa.
La cogí y le heché un vistazo a ver si había algo interesante, y efectivamente, había una carta a su nombre de la LOGÍA MASÓNICA DEL NOROESTE invitandole a una reunión a celebrar estos dias.

Me ha llamado la atención, no se que es la masonería, pero me suena a secta o a judios.
Creo que tienen saludos secretos y demás parafernaria estilo Codigo da Vinci.

Me imagino que os sudará la polki pero es menester completar la información diciendo que mi jefe además de ser masón es sudaca, un argentino que va de tio progre y de izquierda guai cuando en realidad es un usurero del 15 que no paga las horas extras.
También se cree elegante y con estilo cuandoen realidad es un zafio y un puto paleto emigrante retornado más hortera que Sergio Ramos.

A contar tu vida al diario de Patrizia.

Pd: 1001 mensajes, capicúa. Exijo cibersepso por webcam con alguna forera.

F-Eanor rebuznó:

Es a lo unico a que aspiras, no?

Igualmente no estas en condiciones de exigir nada. (cococooo)

Miérkoles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Es a lo unico a que aspiras, no?

Igualmente no estas en condiciones de exigir nada. (cococooo)

No deficiente, lo exijo por aguantar escribiendo 1001 mensajes sabiendo que subnormales como tú son los receptores.

Ahh sí, usar tu user normal tronc.

Yo creo que ni receptores. Como mucho lectores accidentales de tus mierdas llamadas posts que por desgracia han llegado a mas de mil.

Ya me joderia ser subordinado de un puto sudaca de mierda.
Al menos es argentino. si fuera Panchito la unica escapatoria que tendrias sería el suicidio :?

Miérkoles rebuznó:
Yo creo que ni receptores. Como mucho lectores accidentales de tus mierdas llamadas posts que por desgracia han llegado a mas de mil.

Y por suerte las tuyas no pasan de 2 post (con ése usuario) aunque preveo que serán más, porque tienes pinta de ser el subnormal cansino que dejas entrever en tus post.

Tu por lo menos despejaste las dudas hace mucho tiempo y nos lo confirmaste.

Yo lo dejare entrever un poquito mas :D

¿masones?¿esos no son los que ofrecen lumis de sacfricio al Gran Arquitecto del universo?

Jaime por ahí no rebuznó:
La cogí y le heché un vistazo a ver si había algo interesante, y efectivamente, había una carta a su nombre de la LOGÍA MASÓNICA DEL NOROESTE invitandole a una reunión a celebrar estos dias.
ALCAHUETA, COTILLA

Jaime por ahí no rebuznó:
cuando en realidad es un usurero del 15 que no paga las horas extras.

Como te tiene explotado y no te paga las horas vienes aqui a llorar

el autor del post rebuznó:
Mi jefe es MANSON

:shock: :shock:

Marilyn-Manson-0001.jpg

manson8.jpg

sea cual sea, su jefe chana 12k

Y si es Marilyn MANSON, es seguro que ademas ya lo ha sodomizado en reiteradas ocasiones por lo que dudo que le quiera liquidar las horas extra.....entienda amigo ..... a los bufarrones nadie les paga horas extra... usted es ARRASTRADO por naturaleza.

Y si es MASON, tambien es muy probable que ademas de no pagarle las extras, le introduzca la ESCUADRA y el COMPAS por el ano..... no se preocupe duele SOLO la primera vez.

Bien por el sudaka argentino!!! JA

Deberían reinstaurar el Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.

Si no te gusta tu jefe, también puedes renunciar en lugar de venir a llorar aqui...

Otra cosa, por algo es tu jefe, justamente por no ser un puto ignorante y andar metido en masonería que para explicar sin dar vueltas, no son más que sectas de poder...

Meterse en una de ellas significa buenos contactos...

Atrás
Arriba Pie