Mi jefe es MASÓN

pim_pam_pum rebuznó:
Deberían reinstaurar el Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.
Que jodio ¡Eh! el de "vagos y maleantes" ni lo nombras.

1francisco-franco.jpg

este hombre tenia razon..todo es una conspiracion judeomasonica...desde que suban los impuestos a los posts de juvenal

Ser masón chana mil...todos triunfan...Son unos hijosdeputas los masones

tu padre es mason y tu mamá es puta, ¿que más tenemos que saber de tu patética vida?

a mi del google images me sale ésto

Mason.jpeg

además de que pertenecieron al gremio de albañiles no hay más de lo quiera enterarme.

tambien me sale ésto

Mason.jpg

melaco :oops:

Que Masón más cutre tu jefe. Enviarse los mensajes por correo ordinario, cuando lo que mola es recibirla mediante palomas mensajeras

DarthMauricius rebuznó:
Si no te gusta tu jefe, también puedes renunciar en lugar de venir a llorar aqui...

Otra cosa, por algo es tu jefe, justamente por no ser un puto ignorante y andar metido en masonería que para explicar sin dar vueltas, no son más que sectas de poder...

Meterse en una de ellas significa buenos contactos...

Esta es la respuesta más acertada, estar en una logia representa ser alguien social, política y económicamente.

Tu jefe está a años luz de ti.

Saludos.

What else should I be
All apologies
What else should I say
Everyone is gay
What else could I write
I don't have the right
What else should I be
All apologies

In the sun
In the sun I feed as one
In the sun
In the sun
I'm married
buried

I wish I was like you
Easily amused
Find my nest of salt
Everything is my fault
I'll take all the blame
Aqua seafoam shame
Sunburn with freezerburn
Choking on the ashes of her enemy
All in all we all are

https://es.wikipedia.org/wiki/Masonería

""" cuyas características comunes pueden considerarse las siguientes:

Su finalidad: el perfeccionamiento del ser humano y de la humanidad.
Los principios humanistas de libertad, igualdad, fraternidad y tolerancia, entre otros.
La utilización, como mecanismo educativo, de símbolos basados en herramientas de la construcción.
El ingreso mediante una ceremonia de "iniciación".
La organización gradual, en la cual los grados de aprendiz, compañero y maestro, son comunes a todos los sistemas masónicos.
Su carácter reservado o discreto, aunque, en determinadas épocas y lugares, adoptó carácter secreto. """

vaya mariconada.... suena a rollito gotico... lo que triunfa es el opus esos si que saben, follan a pelo, te dan curros wapos, ya intente entrar pero me dijeron que ni de blas...

¿Tu jefe es masón? Pues te jodes, piensa que podría ser peor, podría acosarte sexualmente y violarte con cierta regularidad a cambio de ascensos periódicos... pero igual es lo que estaba haciendo, y a ti lo que te jode es que a partir de ahora tendrá menos tiempo para ti, con todas esas reuniones en la logia y tal.

Mi consejo: búscate otro novio

DarthMauricius rebuznó:
Si no te gusta tu jefe, también puedes renunciar en lugar de venir a llorar aqui...

Otra cosa, por algo es tu jefe, justamente por no ser un puto ignorante y andar metido en masonería que para explicar sin dar vueltas, no son más que sectas de poder...

Saludos.

MENDIABALA rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Esta es la respuesta más acertada, estar en una logia representa ser alguien social, política y económicamente.

Saludos.

Ya lo habíamos entendido a la primera, gilipollas :lol:

Si tu jefe tiene barba, no sé, podría ser Perry Mason... Juas juas.

Por favor, por favor, por favor...no me baneeis!!!
Yo solo quiero que me quieran...

¿quiéres ser mi amigo?? :oops:

Pero qué ignorantes sois, coño.

Los masones son los amos del universo, a su lado somos un LOL escuálido en el universo. Aquellas personas inteligentes que empezaron construyendo catedrales en el medievo ahora dominan la tierra y todo lo que se mueve en ella.

Cáele bien a tu jefe, maldito, más te vale si quieres sobrevivir al día del juicio final.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Los masones son los amos del universo, a su lado somos un LOL escuálido en el universo. Aquellas personas inteligentes que empezaron construyendo catedrales en el medievo ahora dominan la tierra y todo lo que se mueve en ella.

Cáele bien a tu jefe, maldito, más te vale si quieres sobrevivir al día del juicio final.

El Día del Juicio Final será un martes, o quizás no.

Amish Tad rebuznó:
MENDIABALA rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Saludos.

Ya lo habíamos entendido a la primera, gilipollas :lol:

Anda y que te den

Capitán Hediondo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

El Día del Juicio Final será un martes, o quizás no.

¿Esto debería hacer gracia?

Atrás
Arriba Pie