Mi novia me ha dicho que nos demos un tiempo... HELP !

Bueno, me he leido el post del triste este y no me he leido ninguna de las respuestas. Supongo que todas serán del estilo de: "Hijo de Puta", "Haber estudiado", "te lo mereces", etc. En fin, si es que vas buscando respuestas así...

Por último y en relación a tu firma: El respeto hay que ganárselo por méritos propios y no por antiguedad, y así vas mal para ser respetado alguna vez.

Abrir un post para decir que tu novia se está tirando a otro gein com o tú... manda cojones, que poca dignidad... :shock: :lol:

Barry White rebuznó:
manda cojones, que poca dignidad... :shock: :lol:

barrywhite.jpg

:?

Joder, qué foreros más feos por dios...

Edito para decir que parece un extra de historias del kronen, seguro que esa foto es de cuando era joven y ahora encima de todo lo que se muestra en el retrato, además es viejo o peor aún: calvo.

Edito para decir que igual no, que los posters de las peliculas que tiene pegados en las paredes indican que la foto es de no hace demasiado, no así los pantalones.

Esa lámpara, ese poster de "bacardi"... esas cosas por en medio... joder, no quiero volver a ver esa foto nunca jamás.

Cagon dios, solo faltan los posters de Braveheart y Howard el pato.

Rarito rebuznó:
Cagon dios, solo faltan los posters de Braveheart y Howard el pato.

Yo mataría por un poster de Howard el pato, putero degenerado.

Lo mejor de la foto son las fotos recortadas de las revistas y enmarcadas. Ese detalle ya desmerece todo lo demás, las zapatillas, la diminuta cama en el salón, todo.

Pitercito no me gusta. Me parece que debe tener unos 12 años mentales, y que además es un milonguis de mucho cuidado.

No creo que tuviese cojones de partirle la boca al Coles en una lucha a clipper desnudo

por otro lado, es un ser triste, triste, triste... y además, gilipollas

La foto no puede ser tan vieja, el poster de hombres de honor y el del planeta de los simios de Tim Burton mandan al carajo esa teoria. Como mucho 4 o 5 años de antiguedad. Lo que si llama la atencion es la extraña botella de Brugal que porta.

Necesito tiempo = tengo a otro maromo que me está dando unas puñaladas de carne en barra que me hace gemir como una perra.

Básicamente es eso lo que te ha dicho pero con otras palabras.

Si, lo se, soy un jueputa por decirte la dura realidad.

Ahora si lo que quieres es escuchar... tu churris volverá, no te preocupes... pues si, puede que lo haga, cuando el otro le deje todos sus agujeros más abiertos que un paracaídas.

Necesito tiempo = tengo a otro maromo que me está dando unas puñaladas de carne en barra que me hace gemir como una perra.

Básicamente es eso lo que te ha dicho pero con otras palabras.

Si, lo se, soy un jueputa por decirte la dura realidad.

Ahora si lo que quieres es escuchar... tu churris volverá, no te preocupes... pues si, puede que lo haga, cuando el otro le deje todos sus agujeros más abiertos que un paracaídas.

EDITO

¿Por qué cojones ha salido dos veces?

Será para que lo veas bien

Mira el lado positivo, se acerca el verano...tiempos de locura y libertinaje...

Se aproximan esas fechas enla que las guiris vienen a la peninsula en busca del macho iberico, es tu oportunidad!!!

Animo!!!

obviamente no hace falta a estas alturas que te diga que tu novia se tira a otro :wink:

Pues yo no creo que necesariamente pedir un tiempo signifique que esa persona tiene un amante o similar, al menos no necesariamente.

A veces se trata de que con esa persona no te va lo suficientemente bien, y la dejas provisionalmente para asegurarte de que te gusta y quieres seguir con ella a pesar de los problemas, o para comprobar si sólo seguías con ella por inercia.

Supongo que sólo tú sabrás cómo estaba la situación antes de que te pidiera un tiempo.

A mí me da el pálpito de que sólo querías a esa pareja para poder meter en caliente y tener esa garantía. Las mujeres no son tan tontas, se dan cuenta tarde o temprano de esa actitud. Así que mira que has podido hacer mal y enmiéndalo.

Suerte.

Tu novia se folla a otro, así que vete haciéndote a la idea y fóllate todo lo que se mueva.

pitercitonorth rebuznó:
Domingo. 8 de la mañana. En mi pueblo (bueno ciudad pequeñilla)
Llego a casa tras una noche de sábado, copas y sexo rápido sumamente agitada. No sé qué pensar. Al menos no me he derrumbado en un baño de lágrimas.

No sé ni por qué lo cuento aquí cuando auguro hordas de insultos, desprecios hacia mi y similutudes varias, supongo que porque ya no uso mucho la red y porque en el fondo el dolor te ayuda a SENTIR, darte cuenta, despertar y REACCIONAR.

No hay quien entienda a las tías. Podéis leer mis primeras intervenciones en un mágico hilo donde Follaputas, BeastLord y alguno más vomitávamos nuestra misoginia ante la vaginocracia imperante.

Pero las cosas cambiaron cuando volví a mi casa y me reconcilié con mi gente. Conocí a mi chica al poco y todo fue yendo muy bien, impregnándome de esa esencia que te atonta y en la que nunca crees que puedes caer.

Pues hoy, cuando mejor están las cosas, cuando más la llamo por tfno y mando SMS, cuantas más atenciones, regalos y cosas varias le dedico , cuando más serio está todo y más pillado ando de ella va y me dice que nos demos un tiempo, que quiere tiempo para ella, bla. bla.

Supongo que es la receta estándar sacada de un artículo de suplemento estival del Cosmopolitan. Lo he oído más veces (en oídos de otros).
La receta para cortar o pasar del tema o...

¿o puede ser cierto y necesita su tiempo?

Uno que ya es perro viejo y ha leído mucho, augura que cuando una mujer se soma un tiempo, un descanso, etc. o deja a un tío es SIEMPRE porque hay otro detrás.
La mujer no puede estar sola, necesita a un hombre que le de sentido, porque en lugar de buscar con quién compartir lo que hay en común, busca quien complemente sus carencias.

Perdonad mis palabras, ando algo jodido, no sé qué pensar, hace meses si me lo hubiesen dicho me hubiera esperado sentir mucho peor, no sé si mi inconsciente freudiano anticipaba por dentro lo acontecido ya que todo era demasiado bonito...

No hay mayor incertidumbre para un hombre que pensar cuándo la volverá a meter, joder, ni recordaba este estado de "soltería".
Es como darte un último atracón de comida y lanzarte a peregrinar por el desierto ignorando cuánto tiempo transcurrirá hasta dar con un oasis.

Ahora más que nunca valoro lo que es tener una pareja. Y voy a luchar por mantenerla (o reconquistarla según se mire).

En fin, agradezco los ánimos y si alguien ha pasado por algo parecido, soy todo oídos en cuanto a su desenlace.

saludos y me voy a dormir a ver si es todo una pesadilla y estoy soñando que escribo en el foro como un gilipollas

Hola,

oye, entiendo que estés desanimado, pero no te hundas. Mira a mi tb me pasó eso una vez y fue pq realmente esa persona sí necesitaba su tiempo. Queda con ella, de momento como amigo y demuestrale que eres capaz de darle ese tiempo que pide, que siempre te va a tener ahí, que si es tiempo lo que pide se lo darás.

A veces es la misma persona que pide el tiempo la que realmente se da cuenta de lo que ha perdido. Yo al poco volví con esa persona otra vez, le di tiempo, no le atosigué y parece ser que sí estubo reflexionando.

Así que te pido que no pierdas los ánimos, vale? :)

Un beso

pitercitonorth rebuznó:
Domingo. 8 de la mañana. En mi pueblo (bueno ciudad pequeñilla)
Llego a casa tras una noche de sábado, copas y sexo rápido sumamente agitada. No sé qué pensar. Al menos no me he derrumbado en un baño de lágrimas.

No sé ni por qué lo cuento aquí cuando auguro hordas de insultos, desprecios hacia mi y similutudes varias, supongo que porque ya no uso mucho la red y porque en el fondo el dolor te ayuda a SENTIR, darte cuenta, despertar y REACCIONAR.

No hay quien entienda a las tías. Podéis leer mis primeras intervenciones en un mágico hilo donde Follaputas, BeastLord y alguno más vomitávamos nuestra misoginia ante la vaginocracia imperante.

Pero las cosas cambiaron cuando volví a mi casa y me reconcilié con mi gente. Conocí a mi chica al poco y todo fue yendo muy bien, impregnándome de esa esencia que te atonta y en la que nunca crees que puedes caer.

Pues hoy, cuando mejor están las cosas, cuando más la llamo por tfno y mando SMS, cuantas más atenciones, regalos y cosas varias le dedico , cuando más serio está todo y más pillado ando de ella va y me dice que nos demos un tiempo, que quiere tiempo para ella, bla. bla.

Supongo que es la receta estándar sacada de un artículo de suplemento estival del Cosmopolitan. Lo he oído más veces (en oídos de otros).
La receta para cortar o pasar del tema o...

¿o puede ser cierto y necesita su tiempo?

Uno que ya es perro viejo y ha leído mucho, augura que cuando una mujer se soma un tiempo, un descanso, etc. o deja a un tío es SIEMPRE porque hay otro detrás.
La mujer no puede estar sola, necesita a un hombre que le de sentido, porque en lugar de buscar con quién compartir lo que hay en común, busca quien complemente sus carencias.

Perdonad mis palabras, ando algo jodido, no sé qué pensar, hace meses si me lo hubiesen dicho me hubiera esperado sentir mucho peor, no sé si mi inconsciente freudiano anticipaba por dentro lo acontecido ya que todo era demasiado bonito...

No hay mayor incertidumbre para un hombre que pensar cuándo la volverá a meter, joder, ni recordaba este estado de "soltería".
Es como darte un último atracón de comida y lanzarte a peregrinar por el desierto ignorando cuánto tiempo transcurrirá hasta dar con un oasis.

Ahora más que nunca valoro lo que es tener una pareja. Y voy a luchar por mantenerla (o reconquistarla según se mire).

En fin, agradezco los ánimos y si alguien ha pasado por algo parecido, soy todo oídos en cuanto a su desenlace.

saludos y me voy a dormir a ver si es todo una pesadilla y estoy soñando que escribo en el foro como un gilipollas

Hola,

oye, entiendo que estés desanimado, pero no te hundas. Mira a mi tb me pasó eso una vez y fue pq realmente esa persona sí necesitaba su tiempo. Queda con ella, de momento como amigo y demuestrale que eres capaz de darle ese tiempo que pide, que siempre te va a tener ahí, que si es tiempo lo que pide se lo darás.

A veces es la misma persona que pide el tiempo la que realmente se da cuenta de lo que ha perdido. Yo al poco volví con esa persona otra vez, le di tiempo, no le atosigué y parece ser que sí estubo reflexionando.

Así que te pido que no pierdas los ánimos, vale? :)

Un beso

Ni caso a lo que dice la puta esta.

Pégale unas hostias bien dadas a tu novia, escúpele en la cara y postea todas las fotos y videos guarros que tengas de ella. Compártela y hazla famosa. No seas egoísta

Dr.Maligno rebuznó:
Ni caso a lo que dice la puta esta.

Pégale unas hostias bien dadas a tu novia, escúpele en la cara y postea todas las fotos y videos guarros que tengas de ella. Compártela y hazla famosa. No seas egoísta

Vete a la putisima mierda gilipollas amargado!!!! Mira con esa mentalidad te veo en un futuro desgraciadamente sólo, matándote a pajas tu solito o mejor dicho, operándote para que te saquen esas dos costillas y mamándotela tu mismo, que eso si es triste!

Yo no sé, pero de verdad, que pobres las tias que hayan visto algo en ti.... porque no eres ni interesante para pegar un polvo contigo!

Daphny rebuznó:
Vete a la putisima mierda gilipollas amargado!!!! Mira con esa mentalidad te veo en un futuro desgraciadamente sólo, matándote a pajas tu solito o mejor dicho, operándote para que te saquen esas dos costillas y mamándotela tu mismo, que eso si es triste!

Yo no sé, pero de verdad, que pobres las tias que hayan visto algo en ti.... porque no eres ni interesante para pegar un polvo contigo!
Oiga, que unos cachetes bien dados dan para llenar una jarra de a litro.

Ah, de flujo, la jarra se llena con flujo.

Ah (sub2), y todas putas, eso también.

Tankian rebuznó:
Daphny rebuznó:

Oiga, que unos cachetes bien dados dan para llenar una jarra de a litro.

Ah, de flujo, la jarra se llena con flujo.

Ah, y todas putas, eso también.

Lo que tu digas, aunque deberías follar con monos y no con mujeres

A mi me dijeron hace relativamente poco que necesitaban un tiempo. Rápidamente me metí en otra relación para no ser tan gilipollas de volver cuando acabara ese tiempo, para evitar caer en la tentación. De mi no se rie nadie.

Daphny rebuznó:
Lo que tu digas, aunque deberías follar con monos y no con mujeres
Puede hacer las dos cosas al mismo tiempo si: la mujer en cuestión es negra, mora o sudaca.

Atrás
Arriba Pie