Mi novio es sordomudo.

  • Iniciador del tema Gisela
  • Fecha de inicio
G

Gisela

Guest
Hola que tal, nunca antes habia escrito aquí pero lo hago para compartir algo, mi novio es sordo-mudo.

Yo aprendí el lenguaje de señas desde hace muchos años.

Ahora llevamos 4 años de relación, una relació hermosa y se que lo amo.Estamos seguro de que nos amamos; pero, saben, perdí la mayoria de mi supuestos amigos porque se vurlaban de él y es algo que no tolero, así que prefiero tener el amor de mi vida que a mi seudos-amigos.

Él dice que si no me da pena que me vean con él, ya le he dicho que no, pero él no me cree. ¿ ómo puedo haserle entender que lo amo y no me averguenza?

Yo lo adoro es lo mejor que tengo en la vida, pero él no lo entiende, ¿ cómo se lo hago entender ??

Un saludo a todos y muchas gracias.

Gisela.
 
hola gisela.con el tiempo q dices q llevas con el,no entiendo la inseguridad o el hacer entender eso a tu novio.
vaya...q aun dudes o el dude
 
...si tu novio tiene baja autoestima...no le vendría mal ayuda psicológica.
 
Me parece cojonudo que tengas un novio de esas características, son personas tan normales como cualquiera, y si tus "amigos" no lo respetaban es porque en relidad no eran verdaderos amigos.
Yo creo que con que vea el tiempo que estás con él, que dejaaste tus antiguas amistades por él, etc. es una buena manera de hacerle ver todo lo que lo quieres. Aunue pienso que a estas alturas no debería plantearse si realmente le quieres.
 
Tienes k enfadarte con el y decirle k la cosa va en serio (por lo k dices eso parece). K se deje de hacer la victima.
Vamos, k le keden las cosas bien claras.
 
Amor...

Hazle ver que si eso fuera cierto, no saldríais nunca juntos.
Cuéntale lo que tus verdaderos amigos dicen de él.
Hazle sentir lo que tú sientes.
Esto es lo más sencillo
 
Gisela q le den a tus "amigos", por llamarlos de alguna forma... aunq si se burlan, menuda fauna... haz nuevos amigos y a los demas q los pillé un cerdo salvaje...

P.D: Aqui tienes un nuevo amigo para lo q quieras... animo Gisela!!! 1 beso
 
Puedes estar contenta, no lo veo como una desgracia, sino como
una bendición. Ojalá fueran mudas las tías con las que me acuesto
(no soy lesbiana por eso, es algo natural en la mujer).

Si fueran sordomudas no me darían la brasa, pues soy de las que
venera el silencio. Y si yo las regalo horas de mi silencio, espero de
ellas que me correspondan de igual forma.

Gisela rebuznó:
Él dice que si no me da pena que me vean con él

Eso lo dice para chantajearte emocionalmente. No es otra cosa que un
cerdo más, hijo de la gran puta. Aprovecha su propia desgracia para
alimentar la relación con tu compasión. No caigas en esa trampa, mi
querida y casta amiga y busca el placer sexual a ser posible en una
buena amiga, pues te noto lo sufientemente inteligente para preferir
un buen coño, antes que una polla que te entre como una cerda, lo que
digo siempre ¿Quién prefiere una polla habiendo por ahí miles de cóños?

:121
 
Ante todo delicadeza.... di q si Vecina.... sino alucino q tiro por un puente... mare mia!!, aunq ella saca el caso del novio, no creo q le vayan las tias.... :evil:
 
Me parece genial yo tb aprendi el lenguaje de signos.

Le tienes q decir q si has dejado a tus amigos y llevas 4 años con, ya se lo has demostrado lo suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie