YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.318

+

+

PS:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:![]()
Procediendo al pajeo
tu porque te follas todo lo que se mueveBoykoborja rebuznó:Yo también melasfo, tranquilo
a lo mejor tambien... pero vamos que si me gusta que sean unas guarras vayaHenry Chinasky rebuznó:Pero eso no es porque te ponga es para que no te den a tí la barrila con tu higiene![]()
abogado alcoholico rebuznó:Yo tengo una amiga hippie que es bastante guarrona (vamos, que con que la invites a unas birras te la follas + mamada gratis). Si quieres contactar con ella pidemeleo por mp y te facilito su direccion de correo y ya te la apañas tu (no vas a tener problema).
abogado alcoholico rebuznó:Mañana os tengo reservado una sorpresita, dadme un poco de time.
Que tal un adelanto o pistas hamijo abogaro...
abogado alcoholico rebuznó:Mi pista es que necesito permiso de las altas esferas. Y no digo nada mas.
Capitán Hediondo rebuznó:Follar con una jipi es como revolcarse en un montón de mierda con un perro de lanas. Os lo digo yo, que en mis tiempos me follé a algunas de esas de la Fiesta Alternativa anual de aquí.
Joder, ni se lavan el chocho, ni se tocan los sobacos porque dicen que son naturales, y que ellas van aseadas así. Pues que se mueran.
Yo las ponia contra la pared y las daba con un lanza llamas... algo como esto..
![]()
+
![]()
Total, como ya huelen a tigre, por que les caiga una llama encima, les aplaste el torax y les escupa en la cara no creo que pase nada.
lotthar1 rebuznó:Lanzallamas:
[SIZE=+2]&[/SIZE]
Catapulta:
[SIZE=+2]NO ES LO MISMO[/SIZE]
Un saludo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.