Mi obsesión por las hippies

medium_SOBACO.jpg

+

BACALAO_SALADO.jpg

+

mierda7bp.jpg

PS:

puta_mierda.jpg

Cómprate unas chanclas, unos pantalones de colorines y súbete al Pirineo y pierdete por pueblos de esos medio abandonados, la zona del Pallars Sobirá es perfecta (cerca de Sort), hay algunos que parecen comunas, disfrutaras con las joanbaezs en su hábitat.

No hables mucho con ellos por eso, vovleras con un discurso que no habrá quien te soporte.

Paz y amor, hermano

Toma anda y cuidate mucho y ten cuidao con lo que te dan de fumaaaaaaaaaaaaaaar
400108.jpg

Benito rebuznó:
shortcircuit65f5bfcwa8.jpg

Procediendo al pajeo

Digamos que algo tal que así no?

hippie-family.jpg

Lo siento pero tampoco me pone, esos pelos en el sobaco y esa melena llena de liendres no llaman mi atención...

Un saludo!

Hay dos tipos de guarrez. Lo importante es saber discriminar cual es la que te interesa. A unos una y a otros seguro que otra muahaha

P.S.: Que conste que el icono mierda ese no lo puse a sabiendas. A quien se le ocurre sustituir un melódico y malvado mua-haha por ese engendro...

joder pero si las hippies es lo unico que folla sin pagar
metete en un campamento rollo colonias a trabajar
y te digo que las noches no te aburres

Pues yo como estudiante en una facultad de ciencias en un poblado de Cataloniaisnotspain, estoy acompañado en el dia a dia de estos seres y con algunos he establecido algo que se asemeja a la amistad. Hasta estube viviendo 2 años con uno de estos especímenes que cumplía todo los tópicos perroflautista y anda que no me lo pase chupipiruli.

Eso si a la hora de hacer esa actividad ....como se llama...eso que hace a veces gente del exterior....coño...eso que se juntan dos personas y pum! sabeis no? He tenido que exiliarme a carreras mas fructíferas como Publicidad y relaciones públicas, enfermeria, educacion social y carreras de estas donde no hay limite de nivel intelectual para entrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 3. Me la follaba incluso muerta. Al subnormal que está a su lado lo mataba a hostias sólo por ser color caca.

Vaya, si que ha tenido éxito mi post. Pues nada, gracias a todos y ya os contaré si tengo algun encuentro, jajaja.

Henry Chinasky rebuznó:
Pero eso no es porque te ponga es para que no te den a tí la barrila con tu higiene :lol:
a lo mejor tambien... pero vamos que si me gusta que sean unas guarras vaya

Señores, están echando el programa Vidas Anónimas en La Sexta y el mismísimo Robin Reid sale en un casting probando a una chica para una peli de Max Cortés...

Eso sí parece ser FAKE porque han salido hablando de las pruebas del VIH antes de hacer la escena y sale negativo, ahí pasa algo...:lol:

Pues eso hijos del mando, disfrutemos de Follasida y pongámonos duritos con Dunia Montenegro...

PD: El programa no va solo del casting ese, así que no espereis verse todo el tiempo la cara esta en vuestras pantallas...

2vkcl79.jpg

Pues a mi me ponen los punks también, será por eso de la falta de higiene, y tal...

Follar con una jipi es como revolcarse en un montón de mierda con un perro de lanas. Os lo digo yo, que en mis tiempos me follé a algunas de esas de la Fiesta Alternativa anual de aquí.

Joder, ni se lavan el chocho, ni se tocan los sobacos porque dicen que son naturales, y que ellas van aseadas así. Pues que se mueran.

Con estas tres cosas a mano me follo a todas las jipis. Me ponen palote.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo tengo una amiga hippie que es bastante guarrona (vamos, que con que la invites a unas birras te la follas + mamada gratis). Si quieres contactar con ella pidemeleo por mp y te facilito su direccion de correo y ya te la apañas tu (no vas a tener problema).

Confiese abogado, cuantos privados le han llegado???

Un buen coño peludo es un regalo de Dios, quien lo haya gozado me comprenderá. Un felpudo frondoso es lo único que supera en esta vida al amor de madre, aunque en realidad todo es el mismo espejismo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Follar con una jipi es como revolcarse en un montón de mierda con un perro de lanas. Os lo digo yo, que en mis tiempos me follé a algunas de esas de la Fiesta Alternativa anual de aquí.

Joder, ni se lavan el chocho, ni se tocan los sobacos porque dicen que son naturales, y que ellas van aseadas así. Pues que se mueran.

Yo las ponia contra la pared y las daba con un lanza llamas... algo como esto..
catapulta-1.JPG

+
llama1.jpg

Total, como ya huelen a tigre, por que les caiga una llama encima, les aplaste el torax y les escupa en la cara no creo que pase nada.

Yo las ponia contra la pared y las daba con un lanza llamas... algo como esto..
catapulta-1.JPG

+
llama1.jpg

Total, como ya huelen a tigre, por que les caiga una llama encima, les aplaste el torax y les escupa en la cara no creo que pase nada.

Lanzallamas:

lanzallamas.jpg

[size=+2]&[/size]

Catapulta:

catapulta-1.JPG

[size=+2]NO ES LO MISMO[/size]

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie