Mi obsesión por las hippies

Efectivamente, muchachos, todavía quedan jipis de las de verdad: en esos pueblos okupados de los hablábais, en casas okupas en ciudades y...dónde más? yo creo que el resto están con un cartón de vino tiradas en la calle, con la cara curtida por el sol, el polvo y la contaminación de la gran ciudad...a esas no se las folla ni el chucho con el que llevan el collar a juego.

Aparte de esas, el resto son niñatas...y por cierto, un poco estrechas.
 
Benito rebuznó:
los hombres de hoy en dia se han amariconado sobremanera. Esas grutas oscuras y peludas son naturales y no la mierda prefabricada y cambiante de las modas.

Por otra parte, una tia peluda no tiene por que ser sucia, aunque yo personalmente, prefiero que su higiene deje bastante que desear, mas que nada porque soy un asqueroso, pero eso ya es otro cantar.

¿No será más bien que las prefieres gorrinacas para que con su olor tapen el tuyo propio?

¡Marranazo!

P.D. el hombre de verdad no repara en olores, pelos y demás, arima la cebolleta y punto.

...Panda mariconas...
 
Lo de las jipis peludas y zarrapastrosas hay que actualizarlo porque las que veo donde veraneo están perfectamente rasuradas o depiladas y lucen un aspecto impecable. Incluso he visto alguna con aspecto de top model. :shock: Eso sí, los tíos con los que se juntan dan ascopena y cumplen con el tópico del jipi greñudo, hipertatuado y mugriento. Nunca lo entenderé.

PS: El culo desnudo de una de esas jipis playeras forma parte de mis sueños más húmedos desde hace dos veranos. La perfección, oigan, LA PERFECCIÓN.
 
Por lo que yo he podido ver, creo que, en parte, habéis dado en el clavo con eso de que muchas "hippies" de ahora son algo así como neopijas, niñas mimadas que han adoptado esa estética... Aunque claro, al fin y al cabo, de lo que hablamos aquí es de atracción por esa estética, el discutir lo que tienen en la cabecita sería otro asunto. Porque, de hecho, yo, como dije, no me muevo demasiado en esos ambientes y me atraen básicamente a un nivel visual, no tengo competencia para hablar de su filosofía y esas cosas. Y sí, diría que eso de ir sucias y peludas es más bien un tópico que no siempre se cumple, hay muchas que llevan ese tipo de ropita y tal pero ya las ves bien arregladitas, limpias y eso.

La verdad es que, con lo cara que está Barcelona, por otra parte también es una alternativa interesante pasarse por casas okupas donde se hacen fiestas y tal: mucha niña, no te cobran entrada y bebida más barata. Todo muy guarro en general, pero bueno, es lo que tiene.

El verano es una mala época para obsesionarse con estas cosas. Casi cada semana, si se quiere, uno puede ir a dar con sus huesos en miles de fiestas mayores de pueblos y barrios, véase fiestas de Gracia, y encontrarse en un campo de batalla infestado por estos angelitos, jajaja. La fiesta mayor de la Universidad Autónoma también es un sitio interesante en ese sentido, y ahí si que, a menudo que avanza la tarde, la gente va de mal en peor etílicamente hablando.

Por cierto, algunas de las fotos que se han posteado son de la página hippiegoddess.com, diría. La estuve viendo el otro día y he visto que en emule hay un rip de todo el sitio de casi 900 megas, para quien lo quiera...

Un saludo.

PD: muy graciosa la broma, sr. abogado.
 
psssssssst, psssssssst... Tom Cody, quiero tu avatar en grande...:oops:
 
Prefiero follarme a una pija, con el Barbour puesto y todo
 
ROGELIONTE rebuznó:
Si quieres el sabado en la carpa techno.. estas solo o estas con gente?? Nosotros vamos 2 tios y 2 hembras.

El sabado no creo que pueda lo suyo es el jueves que es el dia grande.
 
Atrás
Arriba Pie