Mi pequeña casa jeeje

Menuda puta mierda pasillo, parece el de las casas de mis amiwitos pobres. El mío es muuuuuucho más largo. Si me da el venazo pondré vídeo y todo para corroborar.

Casiopea, necesitamos confirmación holográfica.
 
miketyson128 rebuznó:
Y tu te sientes orgulloso de tus 65 kg y de opinar que los deportes como la halterofilia o demas no son deportes ya que no se ejercita el fondo fisico, esa afirmacion es digna de un tremendo retarded que el unico deporte que ve es el futbol.




venga stefen king argumenta, dispara


while true
do
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

done
 
[email protected] rebuznó:
La tengo más bien grave ;)

Anda vete a dar un par de vueltas por tu pasillo kilométrico y así haces un poco de ejercicio.
No porque tengo namas unas zapatillas y estan sucias y mancaharia el pasillo, tio a ver que te piensas , ni que tuvieras un ferrali.
 
No me había fijado antes observando las mugrientas paredes de tu puta chabola, pero si prestas atención, se ve claramente como un rumano con máscara de calavera ha entrado a robar la recaudación de la puta de tu madre.
 
Disculpeme caballero, pero a eso le llama usted casa, y en especial, ¿pasillo?.... valgame dios; un poco de clase, señores.
 
Querido Myke, despues de observarte tu voluminoso cuerpo, lleno de celulitis y masa gasienta, solo me queda decirte que eres un puto lechon , gordo , que deberias pasarte por mi consulta para que te recete una dieta disociada.

A ver si adelgazas 100 gramos al menos, que con la epoca del mazapan que se nos avecina, te nos vas a ir de las manos.

Un beso Gañan.
 
Querido Myke, despues de observarte tu voluminoso cuerpo, lleno de celulitis y masa gasienta, solo me queda decirte que eres un puto lechon , gordo , que deberias pasarte por mi consulta para que te recete una dieta disociada.

A ver si adelgazas 100 gramos al menos, que con la epoca del mazapan que se nos avecina, te nos vas a ir de las manos.

Un beso Gañan.
JAJA K CHISTE, SE VE QUE LO DICES DE CACHONDEO, PORQUE TENDRE UN 12 POR CIENTO DE GRASA CORPORAL , LO CUAL PARA CIEN KG ESTA DE LUJO, ADEMAS QUE TENGO 84 DE CINTURA Y CERCA DE 128 DE DE ESPALDA Y PECHO Y DE HOMBROS MAS DE 150, ASI QUE ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY DE PUTA MADRE, Y TENGO FUERZA COMO UN BURRO, Y TIRO 170 EN PRESS BANCA, Y MAS DE 200 EN PESO MUERTO Y UN PITO DE 14 CM Y GORDOTE.
 
De la cara, la boca y sobre todo las cejas mejor no hablamos ¿no?
 
Boniato rebuznó:
De la cara, la boca y sobre todo las cejas mejor no hablamos ¿no?
Pues una mandibula prominente, unos labios relativamente carnosos y bien dibujados, unas cejas pobladas y masculinas.
En fin un atractivo rostro masculino.
 
slezzar rebuznó:
A una máxima o varias repeticiones? :D y serás de los que hace puente lumbar y agarre cerrado mariquita jaja
A una maxima, no te flipes tampoco que 170 a varias es una marca de dioses, y con el agarre cerrado tiras menos, yo en press cerrado tiro menos que en press normal, y de puente lumbar y medias repes nada, una repe bien hecha.
 
Pues una mandibula prominente, unos labios relativamente carnosos y bien dibujados, unas cejas pobladas y masculinas.
En fin un atractivo rostro masculino.

3a.png

ohgggg!!!!!! eres el culmen de la especie humana!!! rey de reyes! cuando la luz de la luna brilla en tus musculos te vuelves un ser divino oh todopoderoso! tus labios cuando los juntas y pones esa gran cara de hijo nacido entre dos hermanos! ohg! se me ponen los pelos como escarpias! y que decir de esas super cejas pobladas! salidas de heihachi del tekken! eres un adonis madrileño digno de admiracion oh serengayti!

pd: no te lo creas MARIKONAZO! AHHAHAHAHAHAHAHAHA!

Edit: mira el post "historia de amor" para ver tus comics completos ;)
 
acolito rebuznó:
Edit: mira el post "historia de amor" para ver tus comics completos ;)

Serengueti en tu ubicación, serengueti en tu firma, y dedicas todos tus mensajes a contestar a serengueti y a hacerle comics. ¿Eres gayer?
 
_Halcon_ rebuznó:
Serengueti en tu ubicación, serengueti en tu firma, y dedicas todos tus mensajes a contestar a serengueti y a hacerle comics. ¿Eres gayer?
Soy consciente de que vuelvo locos tanto a hombres como mujeres.
 
he estado unos dias desconectado...

me podéis decir si es este el post donde el nuevo tonto con aires de grandeza viene apresentar su candidatura a nuevo pitercito?


pensar que con esta chusma llego a echar de menos a gente como Blacklabel...
 
Sephirot X rebuznó:
he estado unos dias desconectado...

me podéis decir si es este el post donde el nuevo tonto con aires de grandeza viene apresentar su candidatura a nuevo pitercito?


pensar que con esta chusma llego a echar de menos a gente como Blacklabel...

SI.
 
Arriba Pie