Mi primer SATURDEI FRACACHAT.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la madre de Justin Bieber le hacía otro hijo igual de retra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitan_Spaulding rebuznó:
He estado viendo el glorioso triunfo del Zaragoza sobre el Real Mandril y aprovechando la coyuntura me he ido con los hamijotes de cañas. He llegado a las tantas a casa sin cenar, mi mujer me ha echado una pequeña bronca y ahora estoy escuchando a Iker Jiménez con el estómago vacío y medio embolingao.

No está mal, creo que dentro del grupo de hombres casados soy una especie de winner.

Lo que es usted, es una soberana y completa MIERDA. Desde hace mucho no se lee tamaña colección de experiencias realmente fracas en este foro de comedores de Doritos y pajilleros misántropos. Pero viene usted de madrugada, habiéndose puesto de cañas y se conecta para explicarnos la NADA ABSOLUTA. Es mejor ser Pherseo muerto o el forero ese que se registra compulsivamente con nicks extraños y avatar a juego, que estar en su miserable pellejo. Menudo hijo de la gran puta.

Decenas de foreros medios enganchados a los opiáceos darían un paso al frente ahora mismo para poner a su mujer, si es que realmente la tiene, a cuatro patas y darle con to lo gordo en un glorioso polvazo de 24 segundos. Pero no, usted llega "medio embolingao" y se pone a escuchar a Iker Jiménez. Y encima, nos lo cuenta.

Se necesita ser hijo de puta.

ultimatum rebuznó:
Leyendo el foro dentro de mi taxi en una parada (soy taxidriver, yo si que soy winner), viendo y llevando a la muchachada a las discos, y de paso, comprobando que las tias de mi edad están estropeadisimas y que cada dia me ponen más las adolescentes, lo que sin duda me augura un futuro radiante en la carcel.

Ya está tardando es abrir ese Gran Hilo de los Taxistas.

Chico_normal rebuznó:
Hala lo que ha dichooooooooo! ya no te ajunto :mad:

Chico_normal

Por un momento ha habido un error en la matrix y he sentido lo que es la ubicuidad, cada vez siento que estoy más cerca de la figura de Dios.

Main man rebuznó:
Ya está tardando es abrir ese Gran Hilo de los Taxistas.

La verdad es que sí,que yo tengo que dar testimonio.El que lo abra,buena lana cardará.

Buenas noches.

Vengo a recomendar encarecidamente un primer vistazo de "pasada" de la serie Shameless, es una serie americana, pero tiene loles y personajes un tanto curiosos.

El primero es una puta mierda, pero del primero al último se va animando la cosa.

Opino esto, no tengo otra cosa de la que hablar ni me interesan las demás opiniones invertidas en este post.

Naranjito rebuznó:
Buenas noches.

Vengo a recomendar encarecidamente un primer vistazo de "pasada" de la serie Shameless, es una serie americana, pero tiene loles y personajes un tanto curiosos.
Pues a mí me han recomendado la siguiente unas cuantas veces ya.Y aunque sea de los noventa,no pasa nada.No pienso empezar con Lost hasta el 2030 ó 2040.Sin prisa.
seinfeld.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Haced el favor de llorar.

Me acabo de gastar más de 200 euros en un nobreak que pesa 40 kilos y no funciona, en como tenga que devolverlo me cago en toda la raza a la que pertenece el que me lo vendió.

Agrosfera091709PazCamaraM02.jpg

Me está poniendo cerdo la presentadora de Agrosfera.¿Es grave,doctó?

Blood rebuznó:
Yo estoy replanteando los planos de mi casa. Me he comprado la casa que linda con la mía y voy a ampliarla para poder tener piscina y garaje.

Mi casa actual 400 m2 (170 m2 planta1, 170 planta2 + 60 m2 de gimnasio en la tercera). La nueva parcela tiene 170m2 mas, por lo que me puede quedar una casa bastante interesante.

No se si rehacer mi dormitorio sobre el garaje y añadir un cuarto de bano faraónico, o hacer el gimnasio sobre el mismo y dejar la tercera planta de mi actual casa como trastero.

He conseguido un programita fabuloso, el furnish, que permite a un lelo en arquitectura como yo, planificar bastante bien una casa. La estoy hasta decorando. Soy una máquina.

La piscina que me sale es pequeñita, de 5x3 metros, pero tengo ese capricho desde hace tiempo.

Genial, la planta más alta, la que presumiblemente mejores vistas tendrá y que podrías usar de party-room, la usas de trastero. Mermado.

Spawner rebuznó:
Genial, la planta más alta, la que presumiblemente mejores vistas tendrá y que podrías usar de party-room, la usas de trastero. Mermado.

Las vistas que tiene blood en su parcela, se limitan a infraviviendas valdemingomeraz y secarral. La milla de oro valdemingomera se sitúa unos kilómetros mas allá.

Yo por las mañanas oigo el trinar de los pajaritos, y una puta fábrica de harinas que emite un tono agudo constante que te taladra el cerebro. El rio al lado, trae mosquitos en ver ano, cuando el halluntamiento no tiene fondos para fumigar.

Anoche estuve viendo en la 2 el re potage de Cherno vil y otro sobre los cambios de polaridad magnética en la tierra que pueden suponer el acabose tecnológico y de varias especies. Cayeron 3 pajas. A la vuelta a la cama, my muher estaba leyendo comix de "ay papito" y por tanto tenía el papo encharcado. Se lo sequé con papel de bater como a una congoleña para que coja mas prietud (y por tanto multiplique el placer del hombre a la vez que multiplica el dolor de la mujer) y le eché un polvo glorioso.

Hoy le he entregado el papel con que sequé su bajina envuelto en papel de regalo, ya que es el día de la madre (y mes de María). Se ha emocionado y me ha comido toda la polla hasta la campañilla.

PERVERTMAN rebuznó:
La vagina en lata tridimensional holográfica virtual cada vez más cerca. Pronto las mujeres reales no serán necesarias y los foreros heredaremos la tierra :1

Y sin salir de nuestro cuarto.

NomadS0ul rebuznó:
Al final no me partí la pierna.

Un saludo.
Pues yo no me he movido del sitio,pero han venido hamijos,y el vermú torero transcurre sin incidentes.

Me alegro por ustec.No le deseaba ningún mal.Es pura pose forera.Forera,no foril,como dicen los subnormales.

Naranjito rebuznó:
Buenas noches.

Si, apenas se nota que está ambientada en Manchester, con todos los estereotipos de la cultura británica actual reflejados en los personajes. :face:

PERVERTMAN rebuznó:
Tela. Vocaloid + hologramas = fucking epic.

La vagina en lata tridimensional holográfica virtual cada vez más cerca. Pronto las mujeres reales no serán necesarias y los foreros heredaremos la tierra :1

En los ratos libres entre tsunamis y alertas nucleares, parece que ya están trabajando en eso

Venga,hijos de puta,que es domingo y aquí ni hay candao,ni otra cosa y ni un boliviano siquiera.

Me he pegado una sesión non-stop de fucbol, y ahora me voy a ver Caperucita Roja (solo, por supuesto), que creo que me lo he ganado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie