Cimerio rebuznó:Tendré que visionar el filme para comprobar lo jodido que está ustec.
No da para paja, a no ser que seas una quinceañera o Hediondo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:Tendré que visionar el filme para comprobar lo jodido que está ustec.
naxo rebuznó:Anormal, eso es lo que eres.
Capitan_Spaulding rebuznó:He estado viendo el glorioso triunfo del Zaragoza sobre el Real Mandril y aprovechando la coyuntura me he ido con los hamijotes de cañas. He llegado a las tantas a casa sin cenar, mi mujer me ha echado una pequeña bronca y ahora estoy escuchando a Iker Jiménez con el estómago vacío y medio embolingao.
No está mal, creo que dentro del grupo de hombres casados soy una especie de winner.
ultimatum rebuznó:Leyendo el foro dentro de mi taxi en una parada (soy taxidriver, yo si que soy winner), viendo y llevando a la muchachada a las discos, y de paso, comprobando que las tias de mi edad están estropeadisimas y que cada dia me ponen más las adolescentes, lo que sin duda me augura un futuro radiante en la carcel.
Chico_normal rebuznó:Hala lo que ha dichooooooooo! ya no te ajunto![]()
Main man rebuznó:Ya está tardando es abrir ese Gran Hilo de los Taxistas.
Pues a mí me han recomendado la siguiente unas cuantas veces ya.Y aunque sea de los noventa,no pasa nada.No pienso empezar con Lost hasta el 2030 ó 2040.Sin prisa.Naranjito rebuznó:Buenas noches.
Vengo a recomendar encarecidamente un primer vistazo de "pasada" de la serie Shameless, es una serie americana, pero tiene loles y personajes un tanto curiosos.
lukanor rebuznó:
Blood rebuznó:Yo estoy replanteando los planos de mi casa. Me he comprado la casa que linda con la mía y voy a ampliarla para poder tener piscina y garaje.
Mi casa actual 400 m2 (170 m2 planta1, 170 planta2 + 60 m2 de gimnasio en la tercera). La nueva parcela tiene 170m2 mas, por lo que me puede quedar una casa bastante interesante.
No se si rehacer mi dormitorio sobre el garaje y añadir un cuarto de bano faraónico, o hacer el gimnasio sobre el mismo y dejar la tercera planta de mi actual casa como trastero.
He conseguido un programita fabuloso, el furnish, que permite a un lelo en arquitectura como yo, planificar bastante bien una casa. La estoy hasta decorando. Soy una máquina.
La piscina que me sale es pequeñita, de 5x3 metros, pero tengo ese capricho desde hace tiempo.
Spawner rebuznó:Genial, la planta más alta, la que presumiblemente mejores vistas tendrá y que podrías usar de party-room, la usas de trastero. Mermado.
Naranjito rebuznó:Buenas noches.
Vengo a recomendar encarecidamente un primer vistazo de "pasada" de la serie Shameless,
Adrián de Moxica rebuznó:![]()
YouTube - CV01 Hatsune Miku - World is Mine Live in HD (1080p 1920 x 1080)
Japan confirmed for superior culture.
PERVERTMAN rebuznó:La vagina en lata tridimensional holográfica virtual cada vez más cerca. Pronto las mujeres reales no serán necesarias y los foreros heredaremos la tierra :1
Pues yo no me he movido del sitio,pero han venido hamijos,y el vermú torero transcurre sin incidentes.NomadS0ul rebuznó:Al final no me partí la pierna.
Un saludo.
Naranjito rebuznó:Buenas noches.
Vengo a recomendar encarecidamente un primer vistazo de "pasada" de la serie Shameless, es una serie americana, pero tiene loles y personajes un tanto curiosos.
PERVERTMAN rebuznó:Tela. Vocaloid + hologramas = fucking epic.
La vagina en lata tridimensional holográfica virtual cada vez más cerca. Pronto las mujeres reales no serán necesarias y los foreros heredaremos la tierra :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.