Mi triste historia, triste vida

Climbatize, me solidarizo contigo. Has contado con todo lujo de detalles algo q vivi, clavado. los mismos pasos, identico.
solo decirte q en 8 meses estaras nuevo, de ese trago q has pasado si q se sale.
Piensa, el q no se contenta es porque no quiere, q al menos has conocido con una mayor profundidad la psique de la mujer y q todo lo q has vivido con tu amiga te va aservir para mejorar en tus relaciones futturas.
aunque suene a tonteria... tu a ella te has entragado y si ella no ha querido... q la follen!

PUes clavado clavado clavado, yo tuve una historia igual, la unica diferencia es que todos los domingos nos veiamos en un lugar de copas aqui famoso en sevilla ademas de via messenger , te puedo decir que yo venia de una rutura de 8 años y que soy treintaañero, lo que te puedo decir es que en el messenger no se debe perder el tiempo, porque? las tias lo utilizan como via de escape. para contarte sus cosas, aunque no tengan ningun interes contigo, o lo tengan mas bien minimamente, mi caso fue igual al tuyo, solucion= el que estes con una tia via messenger horas y horas y ella te hable de sus cosas no vale nada mas que perder el tiempo, en el messenger ves de guay, no hables mucho, que vean que tienes bastante vida, yo en mi caso a esta le doy toda la caña que quiero , he estado en brasil y le dije que me ventile a medio pais, etc etc es decir que no te vean nunca de pardilo, y bueno en mi caso gracias a diso te das cuenta que hay tantas cosas y tantas tias pagando o sin pagar que no merece la pena perder tiempo en el messenger y si ya tienes dinero como es mi caso ya eres el puto rey con las tias.-

De nada. Sólo espero que no seas cani, ya que mis gestos de deferecncia hacia tí quedarían anulados con caracter retroactivo.

Sr. Calcetín rebuznó:
En primer lugar tú no querías ser su amigo ni antes ni ahora. Querías metérsela y te ha salido el tiro por la culata.
En segundo lugar nunca la odiaste y menos la olvidaste sino tu actuación habría sido cualquier otra cosa menos ir detrás de ella como un perrito faldero.

Esa tia te tiene calado, para ella eres un mierdas y como tal va a tratarte.
Está claro que le van los tios que le dan caña y tu no tienes ese perfil.

Buscate otra zorra.

Yo no sé para que posteamos algunos, cuando venimos a decir lo mismo (o menos) que él, y peor dicho.

En todo caso, añadiría que cuando todo termine te quedará, pobre enamorado, el RENCOR de haber sito tratado con desprecio por una chica que (según tu nuevo yo) no te llegaba ni a la suela de los zapatos. Utiliza ese rencor para cuando alguna se enamore de ti.

Jose David rebuznó:
Utiliza ese rencor para cuando alguna se enamore de ti.
Ese mensaje es el que deberian dar en las peliculas de Disney y dejarse de tanta gilipollez. Jodidamente cierto.

Mr. X rebuznó:
Modo de proceder:

- ¿Me haces perder mi tiempo para contarme esto? ¿Sabiendo como sabes que tu a mí me gustaba? ¿Pretendes hacerme daño acaso? (ahí te sinceras aunque te de verguenza, ella sabe perfectamente de que va el tema). A ver si lo he entendido bien, que tienes ganas de follar?
Pues mira guapa yo también he conocido chicas y tengo ganas de follarmelas y no te llamo despues de meses para contartelo a tí, suerte maja

Especialmete dañino lo de que se lo quiere follar, es normal pero eso sobra decirlo.

Completamente de acuerdo en la respuesta; he vivido situaciones parecidas, las hay muy putas y ademas saben como serlo.

Que gustandote te llama para decirte que se quiere tirar a otro y que
le aconsejes como tirarselo?

Acto-consecuencia.
Accion-reaccion.
https://img521.imageshack.us/my.php?image=callateperra1bu3.jpg

Conste que no estoy a favor del maltrato (pero el modus operandi de esa petarda se puede considerar maltrato psicologico, o en
su defecto, chochienda ñoñil de zorra asqueada )

Que hija de puta. Afortunadamente lo que no te mata te hace mas fuerte. Tu veras, olvidarla es una opción mas que respetable, pero yo antes de eso le dedicaría unas palabritas. Creo que ya me entiende usted.

Sinceramente hay que ser muy inocente para que permitir que se rian de ti en tu cara.

Eso a mi no me lo hacen, cuando me ha pasado algo parecido, de la tipica amiguita con la pillas confianza pero tu al querer dar un paso más se aleja de tí habiendo saciado su hambre de ego siendo tú el pringao, desde luego sabiendo mi caracter no me vienen con ese cuento porque la destrozo moral y sentimentalmente, yo siempre digo las cosas a la cara sin tapujos.

Hay muchas tias que tienen miedo de hablar las cosas a la cara, quizá porque no sepan reaccionar y ese no sea su campo sientiendose indefensas en el arte del discurso o dialectica, ellas van mas por gestos, miradas, detalles.

Lo más seguro es que hayas ido de corderito y sabe que te puede pisotear la cabeza tantas veces quiera.

Sabiendo que solo somos meros caprichos para ellas, tanto mejor si se lo pones mas dificil e interesante.

Pasar en su justa medida da buenos resultados

climbatize rebuznó:
Me habeis animado y ayudado mucho cabrones :oops:

De nada Amiwito, aqui estamos para ayudarte, gente experta con gran experiencia sentimental y sexual.

Imagen%20949.jpg

otras nacionalidades

Después de leer ese caso no me sorprende nada hoy en día.
A mí me han dado tanto por culo las nacionales y me ha jodido
tanto su comportamiento que simplemente las he mandado a la
mierda y únicamente me dedico a tías de otros países que
seguramente algo mejor me irá.Por lo menos,algunas novias o
medio rollos he conseguido.

hilos como este deberian llevar dias cerrados.
lo que son las mudanzas eh? aiiins

en fin habra que inventarse un rito o algo para llamar la atencion ya que pasan de nosotros como de la mierda :lol:

climbatize rebuznó:
Bueno, despues de todo lo que os conté, pues sencillamente me olvidé de ella, sali, busque otros chochitos, y los encontré :pla

Te creo que encontraste otros chochitos, en cualquier esquina

¿Pero te olvidaste sencillamente de ella?, permiteme reir Jo Jo Jo :D

Yo, como otros foreros, tengo una historia parecida a esta, de hecho la conte en el foro hace unos meses.

La misma situacion, tengo una amiga desde hace tiempo y no sentia nada por ella simplemente porque sabia que no estaba a mi alcance, eso era suficiente como para no mostrar nada hacia ella, solo amistad. Pero de un dia para otro empezo a mostrarse mas receptiva hacia mi, mas atenta. Entonces vi que que tenia posibilidades (por entonces no leia el foro y creia que el modo correcto de tratar a las mujeres era siendo lo mas amable que podia ser), y mis pensamientos hacia ella fueron cambiando. Termine colado por ella, se lo hice saber mediante una carta :? Y no me dijo lo del amigo, pero vino a ser lo mismo 'no te convengo ni a ti ni a nadie' 'estoy hecha un lio' :lol: Ya decidire yo si me convienes o no, para decir tonterias mejor metes la cabeza en el wc.

En ese momento le dije que no podiamos ser amigos, ya que cuando la veia queria comerla a besos (todo esto por internet como debe ser). Me despedi de ella y le desee un buen verano, ella tambien y dijo que me queria mucho :lol: y alli acabamos. En cuatro meses hemos hablado un par de veces por telefono, la habre visto un par de veces por ahi, me ha enviado muchos mensajes pidiendome que volvieramos a ser amigos, a los que no conteste a ninguno. Por que ser amigos cuando yo lo que queria era otra cosa? Es como si vas a comprar chorizo y te dicen que chorizo no te venden, te venden salchichon. Pues yo he venido a por chorizo y si no me lo vendes no quiero nada.

No hay que ceder en estos casos porque al final, aunque ni siquiera ella se de cuenta, subconscientemente pensara que eres un pringao que hace lo que dice ella. O peor aun, si pasas de ella y al poco vuelves a ser su amigo, te tomara como alguien que cambia de idea constantemente, y tu opinion no valdra nada ya que no eres alguien 'solido'.

En estos casos, en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es desaparecer del todo indefinidamente, y si se da la circunstancia natural (nunca vuelvas a perseguirla), le presentas a ella tu nuevo 'yo'. Habra pasado bastante tiempo, los dos habreis tenido experiencias en ese periodo, y tu podras mostrarle tu nueva imagen, ya no un ñoñas sino un tipo con cojones. Vaya ya soltre un ladrillo :?

Volvamos a citar el monólogo de Pablo Motos, una brillante queja sobre las mujeres que sólo quieren ser amigas:

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puede ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puede hacer con él es tener relaciones sexuales.

A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "tener relaciones sexuales como amigos".

Atrás
Arriba Pie