Yo, como otros foreros, tengo una historia parecida a esta, de hecho la conte en el foro hace unos meses.
La misma situacion, tengo una amiga desde hace tiempo y no sentia nada por ella simplemente porque sabia que no estaba a mi alcance, eso era suficiente como para no mostrar nada hacia ella, solo amistad. Pero de un dia para otro empezo a mostrarse mas receptiva hacia mi, mas atenta. Entonces vi que que tenia posibilidades (por entonces no leia el foro y creia que el modo correcto de tratar a las mujeres era siendo lo mas amable que podia ser), y mis pensamientos hacia ella fueron cambiando. Termine colado por ella, se lo hice saber mediante una carta :? Y no me dijo lo del amigo, pero vino a ser lo mismo 'no te convengo ni a ti ni a nadie' 'estoy hecha un lio'

Ya decidire yo si me convienes o no, para decir tonterias mejor metes la cabeza en el wc.
En ese momento le dije que no podiamos ser amigos, ya que cuando la veia queria comerla a besos (todo esto por internet como debe ser). Me despedi de ella y le desee un buen verano, ella tambien y dijo que me queria mucho

y alli acabamos. En cuatro meses hemos hablado un par de veces por telefono, la habre visto un par de veces por ahi, me ha enviado muchos mensajes pidiendome que volvieramos a ser amigos, a los que no conteste a ninguno. Por que ser amigos cuando yo lo que queria era otra cosa? Es como si vas a comprar chorizo y te dicen que chorizo no te venden, te venden salchichon. Pues yo he venido a por chorizo y si no me lo vendes no quiero nada.
No hay que ceder en estos casos porque al final, aunque ni siquiera ella se de cuenta, subconscientemente pensara que eres un pringao que hace lo que dice ella. O peor aun, si pasas de ella y al poco vuelves a ser su amigo, te tomara como alguien que cambia de idea constantemente, y tu opinion no valdra nada ya que no eres alguien 'solido'.
En estos casos, en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es desaparecer del todo indefinidamente, y si se da la circunstancia natural (nunca vuelvas a perseguirla), le presentas a ella tu nuevo 'yo'. Habra pasado bastante tiempo, los dos habreis tenido experiencias en ese periodo, y tu podras mostrarle tu nueva imagen, ya no un ñoñas sino un tipo con cojones. Vaya ya soltre un ladrillo :?