Miedo y asco en los san fermines, merece la pena morir corneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1247379237_2.jpg

El toro le está haciendo una mamada y al mozo le está gustando!!!
 
Aqui la corrida del dia del siniestro. Nuestro heroe es masacrado en primer lugar, el colorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aqui la reseña de la faena por una web especializada:

El toro que en el encierro había herido de muerte a un joven corredor de Alcalá de Henares fue el primero en soltarse. El más terciado de la corrida de Jandilla y el único colorado de los seis. Se llamaba Capuchino, número 106, pálidos los pitones que tanto estrago trajeron. El paseo y la entrada de las peñas se hizo con las pancartas plegadas y sin música ni cánticos. Sentimiento de profunda consternación. El paseíllo se hizo sin música, las cuadrillas se destocaron al llegar a la presidencia, se puso en pie todo el mundo como a resorte y en un tendido de sol una trompeta atacó, sobre un fondo sintonizado, los melancólicos acordes de “El silencio”, de Roy Etzel.
No un minuto de silencio, sino más de dos. Y, en rigor, no de silencio. Todavía más emocionante que el silencio mismo fue ese triste y melodioso son de trompeta, que iba por el infortunado corredor y era, de paso, un épico canto a cuantos corren el encierro de Pamplona. Las lágrimas, el corazón, la sensibilidad de unas fiestas que tienen al toro de protagonista y tientan, por tanto, a la muerte, que no tiene por costumbre avisar. Pero merodea por estos pagos todas las mañanas de fiestas. Y algunas tardes también.
De romper el cerco de dolor que tenía embargada la corrida se encargó El Fandi en el momento preciso. Al toro Capuchino le prendió tres pares de banderillas de su largo repertorio: uno primero al cuarteo, con salto de barrera tras apretada carrera de salida; otro reunido en el balcón tras carrera de paso atrás y fijando al toro en suerte a cada zancada; y un tercero al violín con embroques en hilo por delante después de clavar. Fue como terapia de grupo: en pie, rugió la gente. “¡Oé, oé, oé, oé...!”.
Casi olvidadas las penas, hasta que El Fandi se fue hasta los medios y brindó al cielo. Y entonces se vino abajo la plaza: por la emoción. Al toro se le había recibido en zona de sol con una monda bronca, que vino a amortiguarse y a esfumarse en cuanto El Fandi tomó el timón. Por la mano derecha, el toro se acostó y apretó bastante; por la izquierda, en cambio, fue y vino con relativa dulzura. Descolgado en el encierro, rodeado por dos o tres docenas de corredores y pastores para impedir que se volviera a mitad de carrera, el toro no acusó para nada en la lidia los resabios que se atribuyen en esos casos. Al toro, que trabajó mucho y estuvo con el depósito vacío a los veinte muletazos, le pegó El Fandi no veinte sino cuarenta o más.
Los cinco primeros, rodillas en tierra, fueron como un seísmo. Los últimos, molinetes de rodillas cosidos con naturales, casi igual. El intermedio, entre farragoso y previsible, de torero poderoso. Soltando el engaño, una estocada atravesada, y un descabello. Una oreja. Para premiar que El Fandi pusiera tanto de su parte a la hora de olvidar y volver a empezar. Pitaron en el arrastre al toro. Inmerecidamente.

https://laplazareal.net/Cronicas 2009/Pamplona 10-07-09.htm

Hijos de puta.
 
Quien mata al toro, mata a la muerte.

Ernest Hemingway.


Es el último refugio que le queda a la épica. En este mundo tan apollardado, tan profilático, higiénico y neutral, tan huidizo de los quiebros y las asperezas, el único lugar donde un hombre puede jugarse la vida en honor a sus cojones, es el mundo de los toros delante de un astado. Y lo hace porque si, porque es valiente, porque es torero y porque tiene arte y ole. La razón son sus ganas, la búsqueda de la emoción, del chute de adrenalina que no le da el salto con paracaidas ni el puenting con doble arnes de seguridad.

Hay descontrol y vida. El toro y el hombre, las propias fuerzas de cada uno midiéndose de tu a tu. Los quinientos kilos lanzados con furia a la carrera frente al escorzo y la presteza. Espacio y tiempo jugando en contra, reduciéndose, cortando las salidas, confundiento y enervando. No es lógico pero es necesario, es bueno que aún queden hombres que no atienden tan sólo a la razón y lo conveniente.

Yo no tengo huevos, y tal vez demasiado aprecio a la vida. Por eso ni soy marinero, ni soldado ni torero. Lo mio es la oficia y la siesta, bendita y borchornosa, de las tardes de verano.
 
Sinceramente, sólo veo los resúmenes de los telediarios con la esperanza de que el toro coja y mate a uno de los corredores. Cuando esto pasa, levanto mi copa y brindo. Ayer fui muy feliz. Hoy casi, ése toro miura que la ha corneado el cuello a uno en trayectoria ascendente me ha dejado a medias. Como decía la canción, el mejor torero (y el corredor) es el muerto. Viva capuchino.
 
Capuchino y Ermitaño, Grandes entre los Grandes, pero hoy la suerte no ha estado del todo del lado de Ermitaño. Lástima, porque le anduvo cerca.

Puto vertedero humano de Occidente somos, coño. Pasan las generaciones y nada cambia: turbas de borrachos cuya única aspiración en sus vidas de encefalograma plano parece ser marear toritos bravos con nombres de chiste prediluviano. Con la única diferencia que hoy tenemos trillones de cámaras hi-tech llevándolo todo bien servidito a los plasmas y los home-cinemas de los nuevos españolitos.
 
al Cesar lo que es del Cesar

Creo que sois injustos con Ermitaño por el solo hecho de no haber mandado a nadie al otro barrio.

Dejó once heridos. Dos de ellos muy graves. A uno le dejó despelotado (en las dos acepciones de la palabra) y causó el caos en cada uno de sus movimientos.

¿Tan Hijos de Puta somos que vamos a entronizar a ese toro con nombre de café y olvidar al gran Ermitaño, auténtico rey del horror de unas fiestas perfectamente olvidables? Seámos ecuánimes.
 
2009-07-19_VIN_2009-07-12_00:43:09_imagen-prisma-12-07.jpg


Como siempre, un humorista gráfico en una viñeta demuestra más capacidad de crítica que muchos tertulianos...
 
Capuchino y Ermitaño, Grandes entre los Grandes, pero hoy la suerte no ha estado del todo del lado de Ermitaño. Lástima, porque le anduvo cerca.

Puto vertedero humano de Occidente somos, coño. Pasan las generaciones y nada cambia: turbas de borrachos cuya única aspiración en sus vidas de encefalograma plano parece ser marear toritos bravos con nombres de chiste prediluviano. Con la única diferencia que hoy tenemos trillones de cámaras hi-tech llevándolo todo bien servidito a los plasmas y los home-cinemas de los nuevos españolitos.



Tú que vas a saber de aspiraciones si no sabes ni vestirte.

Me gustaría saber cuales son tus hobbies, aspiraciones ; y porqué pones en duda las motivaciones de los demás. ¿ Te hace un omvre ? ¿ Te hace olvidar la puta mierda de vida que llevas ?
Tienes pinta de fraca 110 %, y no está bien que alguien que manda mensajes a Putalocura X nos hable de aspiraciones absurdas y/o ridículas.

Respecto al tema del hilo. ¿ Trolleamos un foro anti-taurino ? Los comentarios en Youtube de hecologistas-antitaurinos-salvaballenas lo merecen.

Pero si el toro murió rebuznó:
El toro no puede elegir estar en un ruedo[/B], pero el humano si puede elegir donde estar en cada momento,como dices tu,es libre.Donde esta la libertad del animal?los derechos?Que noticia cubre la tortura y muerte de ese animal?NO HAY DERECHO!..Y esto es Arte?..Es una vergüenza


:137:137:137:53:53:53
 
Hay que ser gilipollas pa ponerse a correr delante de un animal desorientado que pesa una tonelada... Sera una tradicion y la fiesta no se la quito a nadie, pero es que me parece tan retrasado como correr delante del tranvia.. o te atropella el tranvia o te atropellan los coches, pero en cualquier caso eres gilipollas.
 
Pherseo rebuznó:
Hay que ser gilipollas pa ponerse a correr delante de un animal desorientado que pesa una tonelada...
Hay que comprender su situación, muchas vienen hasta en pateras... :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Soy un animal desorientado que pesa una tonelada... Parezco tan retrasado como correr delante del tranvia.. o te atropella el tranvia, te atropellan los coches,o te atropello yo, pero en cualquier caso soy gilipollas.

Su autocrítica es loable.
 
Los encierros son un subidón de la hostia. Ya solo escuchar acercarse a la manada hace que se endurezca la polla y se relaje el esfínter. Hacen un ruido como de tormenta. Y si los ves, aunque no sea de muy cerca, te entra un cangüelo que echas a correr sin poder controlarlo.

Joder, esque es todo, el ambiente de antes, todos los tios nerviosos, dando botes, impacientes y oyes el cohete y sabes que ya empieza... Coño, es cojonudo.
 
Pherseo rebuznó:
Hay que ser gilipollas pa ponerse a correr delante de un animal desorientado que pesa una tonelada... Sera una tradicion y la fiesta no se la quito a nadie, pero es que me parece tan retrasado como correr delante del tranvia.. o te atropella el tranvia o te atropellan los coches, pero en cualquier caso eres gilipollas.

La raza canaria esta contaminada con sangre guanche y tiende a la homosexualidad, y participar masivamente en castings de Fama y OT. Por eso no os gustan los toros, y nunca saldra de alla un torero.

Pasa lo mismo en Argentina que la raza esta contaminada con sangre italiana, y hace a la gente cobarde, traidora y con poca hombria. Por eso tampoco hay toros por alla.

No hace falta entender nada de los toros. Si eres un hombre de verdad te gustan, si eres un puto marica de mierda, pues no te gustan.
 
yo prefiero nuestra tracidion de tirar el cochino del risco mil veces antes que los toros, porque es que me parece lo mas paleto que existe en este pais.
 
GaHaAn rebuznó:
Los encierros son un subidón de la hostia. Ya solo escuchar acercarse a la manada hace que se endurezca la polla y se relaje el esfínter. Hacen un ruido como de tormenta. Y si los ves, aunque no sea de muy cerca, te entra un cangüelo que echas a correr sin poder controlarlo.

Joder, esque es todo, el ambiente de antes, todos los tios nerviosos, dando botes, impacientes y oyes el cohete y sabes que ya empieza... Coño, es cojonudo.

partenociso rebuznó:
La raza canaria esta contaminada con sangre guanche y tiende a la homosexualidad, y participar masivamente en castings de Fama y OT. Por eso no os gustan los toros, y nunca saldra de alla un torero.

Pasa lo mismo en Argentina que la raza esta contaminada con sangre italiana, y hace a la gente cobarde, traidora y con poca hombria. Por eso tampoco hay toros por alla.

No hace falta entender nada de los toros. Si eres un hombre de verdad te gustan, si eres un puto marica de mierda, pues no te gustan.


Correcto al 100%. Se tienen huevos o no se tienen. Lo demás son mariposeos florales y ser un lechuga. Un hombre de verdad aprecia el vino, los toros y jamón serrano. Tiene querida, no perdona su carajillo y se afeita con navaja. Que la propaganda oficial haga todo lo posible por convertinos en unos castrati asépticos, perfumandos y con la muñeca floja no es excusa para que nos olvidemos del contenido de nuestra bolsa escrotal. Luego pasa lo que pasa, toca ir a la guerra contra los infieles y sale el personal al gallinear a la calle como viejecitas asustadas. Huevazos tiene el toro y huevazos el que lo cita. No hay más.
 
Redivivo rebuznó:
Correcto al 100%. Se tienen huevos o no se tienen. Lo demás son mariposeos florales y ser un lechuga. Un hombre de verdad aprecia el vino, los toros y jamón serrano. Tiene querida, no perdona su carajillo y se afeita con navaja. Que la propaganda oficial haga todo lo posible por convertinos en unos castrati asépticos, perfumandos y con la muñeca floja no es excusa para que nos olvidemos del contenido de nuestra bolsa escrotal. Luego pasa lo que pasa, toca ir a la guerra contra los infieles y sale el personal al gallinear a la calle como viejecitas asustadas. Huevazos tiene el toro y huevazos el que lo cita. No hay más.

Completamente de acuerdo, y añado algo más:

El que se pone delante de un miura sabe lo que puede pasar. Y si no, haber estudiao.
 
Redivivo rebuznó:
Correcto al 100%. Se tienen huevos o no se tienen. Lo demás son mariposeos florales y ser un lechuga. Un hombre de verdad aprecia el vino, los toros y jamón serrano. Tiene querida, no perdona su carajillo y se afeita con navaja. Que la propaganda oficial haga todo lo posible por convertinos en unos castrati asépticos, perfumandos y con la muñeca floja no es excusa para que nos olvidemos del contenido de nuestra bolsa escrotal. Luego pasa lo que pasa, toca ir a la guerra contra los infieles y sale el personal al gallinear a la calle como viejecitas asustadas. Huevazos tiene el toro y huevazos el que lo cita. No hay más.

Su fijación con la entrepierna masculina me hace sospechar que es usted lo que viene a conocerse como un pedazo de maricón; pero de los gordos, hoija. Ojo, que es sólo una apreciación, e igual me equivoco y sólo es usted un tonto del culo.

Obviamente, todo esto se lo digo desde el más absoluto cariño homosexual.
 
yo prefiero nuestra tracidion de tirar el cochino del risco mil veces antes que los toros, porque es que me parece lo mas paleto que existe en este pais.

Y tu te pones debajo para comertelo, ¿verdad? jodido tragagrasas
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Su fijación con la entrepierna masculina me hace sospechar que es usted lo que viene a conocerse como un pedazo de maricón; pero de los gordos, hoija. Ojo, que es sólo una apreciación, e igual me equivoco y sólo es usted un tonto del culo.

Obviamente, todo esto se lo digo desde el más absoluto cariño homosexual.


He aqui una prueba

https://foropl.com/foro-general/95503-he-perdido-tu-mirada-mariquita.html

Y he aqui un bechi. Es posible que Jesus Vázquez me guste más de lo necesario, más alla de su función como presentador amigable y dicharachero. En cuaqluier caso, antes de este lamentable tropezón que tiene la madurez y la desesperación, de jovencito, cuando aun cortejaba sin éxito a mis compañeras de clase, corría los encierros, como a un kilómetro de distancia, y me sentia muy hombre, muy machote y luego cerraba la fiesta con un vasito de sangría caliente y una paja en servicio de caballeros (yo solito, que conste)
 
Como no me apetece leeros optare por imaginar la mayoría de las respuestas, de modo que iré directo al grano.

1. La mayoría de muertes producidas en los encierros de Pamplona son consecuencia de multitud de hechos aleatorios de muy escasa probabilidad. Tiene que ocurrir que el toro mas cabron situado en el peor lugar cornee a quien peor este colocado. Es por ello que a lo largo de años y años solo han muerto alrededor de 15 personas en este evento.

2. Quien va ahí debe saber a lo que se atiene. ¿Quieres ir de listo, quieres ir borracho, quieres hacer el capullo y joder a los buenos corredores? Pues ahí te coja el toro hijoputa. Hay gente que sabe y gente que no. El que no se quiere quedar fuera del vallado se expone a las consecuencias.

En general la principal causa de que haya heridos es la masificación. Si quieres ir a Estafeta para ponerte en los lados de la calle debes saber que si al toro le da la suya te tiene a tiro para hacer lo que le salga de los cojones.

¿Que quieres ver toros desde cerca? PUES VAS A UNA PUTA GRANJA, ¡IMBECIL!
 
Muertes y heridas graves tienen una consecuencia beneficiosa, y es que gracias a Capuccino y Ermitaño, quizá se comience a perder esa sensación de que un encierro es como ir a un concierto o a las fiestas de tu pueblo.

El toro de lidia es un animal diseñado a través de años y años de eugenesia para ser un cabrón asesino. Ponerte delante de él implica que si te pasa algo, te jodes. Mucha pena y condolencias a la familia, pero te jodes.
 
GaHaAn rebuznó:
Los encierros son un subidón de la hostia. Ya solo escuchar acercarse a la manada hace que se endurezca la polla y se relaje el esfínter. Hacen un ruido como de tormenta. Y si los ves, aunque no sea de muy cerca, te entra un cangüelo que echas a correr sin poder controlarlo.

Joder, esque es todo, el ambiente de antes, todos los tios nerviosos, dando botes, impacientes y oyes el cohete y sabes que ya empieza... Coño, es cojonudo.


¿Has visto a la del sombrero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie