¡¡Mierda de coleccionables!!

Burracoman rebuznó:
midgär rebuznó:
Burracoman rebuznó:
midgär rebuznó:
- que me puede decir usted de rusia?
- es un pais, grande, que hace frio

Eh, midgär, ¿qué puedes decir de Rusia? Venga, va, pon el Google a funcionar :roll:

lo mas reciente que te puedo decir sobre rusia, es que el cuerpo de stalin que se conserva en san petersburgo, a causa de los productos quimicos que echaron para su conservacion, se esta volviendo rojo :lol:

relajate anda.. take it easy yo.. otro dia te cuento la historia de la revolucion sovietica, los zares, el comunismo, el papel que tuvo en la guerra fria y las guerras mundiales y todo lo que tu quieras :oops: . pero poquito a poco eh.

y efectivamente, toda la informacion esta buscada en el google :lol:
muakis.

De nada, garrulaza de mis entretelas :oops:

sera porque voy mas pedo que alfrddo y que te llamo trigo por no lllamarte rodrigo pero me vas cayendo forilmente bien

nota adjunta del eteililcismo abstmio yeah: una botella de negria yoi sola, una de vodka cimpartida, unos cubtas en un karaoke y he cantado hijo de la luna. luego he visto a una piva pelenadose con un puertas y he ido a socorrerla, la notas me ha empezxado a pegat a mi :lol: ya agotabndi mi paciencia la he hecho entrever q no es weno pegar a alguien qte esta defendientdo, llorando me dice, que me dejo la pizza, se ha levantado y bse ha dio al garito a por la pizza. resulta q la notas se ha encarado con el armario empotrado pq queria un vaso de agua y no se lo daban. :lol: :lol: :lol:
ya sabeis, si teneis una pizza y agua, el poder de greysjkull os favortecera eones de way.

no vuelvo a beber. es cioña :lol:
 
midgär rebuznó:
no vuelvo a beber. es cioña :lol:

Venga. Pa camita. Salisteis tú y Picara juntitas?? Ay, que chicas, vienen borrachitas de garrafa. Luego os violan y pasa lo que pasa
 
Atrás
Arriba Pie