Cocina Mierdas para picar entre horas.

El mazacote, no hay fotos de él.

Coges un gran tazón, partes trozos de galletas príncipe y las dejas al fondo, sobre éstas, pones una gran cantidad de islacao ( el colacao jaco, no hace falta calentar la leche). Encima pones los chocapics de toda la vida y nata, y unos cereales de chocolate que son las caras de los simpson. Luego se echa batido por encima, pero no se llena del todo el tazón, porque falta el colofón: dos copas danone por encima, se revuelve y pa dentro, a medida que te lo comes, notas como se te van taponando las arterias, y al acabar, caes en un coma digestivo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si alguno conoce unas patatas fritas más ricas que éstas, que me informe.

productos-bodegon124.gif
Te aseguro que estas superan a las Lays por muchos cuerpos. Deliciosas. Por aquí se consumen por toneladas y han desplazado a cualquier otra marca en el canal de la hostelería de calidad. Patatas Sarriegi:

lays-sensations-780151.jpg

El otro día probé estas en un bar. La primera impresión me pareció horrible. A la segunda patata me cago en dios, no puedes dejar de comerlas. Y son bastante "saciantes", debe ser por la cantidad de mierda que llevan... prueben, prueben...

Lebrom rebuznó:

Coges un gran tazón, partes trozos de galletas príncipe y las dejas al fondo, sobre éstas, pones una gran cantidad de islacao ( el colacao jaco, no hace falta calentar la leche). Encima pones los chocapics de toda la vida y nata, y unos cereales de chocolate que son las caras de los simpson. Luego se echa batido por encima, pero no se llena del todo el tazón, porque falta el colofón: dos copas danone por encima, se revuelve y pa dentro, a medida que te lo comes, notas como se te van taponando las arterias, y al acabar, caes en un coma digestivo.

Virgen de LOL, que bestialidad de hidratos.

Yo recuerdo con molto cariño cuando mi güela nos echaba esto en el abrebadero.

275.gif

Dicen que las margaritas no son para los cerdos al igual que estas galletas no son para niños, pese a ello su sabor se quedo a fuego en mi silla turca y desde entonces las añoro mas que a mi abuela. Siempre fui un niño muy maduro para mi edad.

perrunas.JPG

Las perrunas con leche tambien estaban dabuti.

Y por supuesto, lo mejor de todo es un buen puñado de almendras, tajás de chorizo y un buen pan. Eso si que no hay dios que lo supere.

Doctor Asperger rebuznó:
Tienen pinta de encontrarse en la seccion de galletas de LIDL.
Son lo que parecen, un mazocote seco? Van bien con la leche? Tienen algun uso? Edificacion?
No, las Walkers están en el corteinglés. En el Lidl están las MacAllisters, que también están muy buenas, aunque ligeramente aceitosas para mi gusto; las otras son más secas. No las he probado con leche, a mí me gustan solas, o con un yogur.

https://www.lidl.co.uk/uk/home.nsf/pages/c.o.tat.o.McAllisters_Luxury_Shortbread_Assortment

Se agradece. Lo único es que no conozco ese producto. Vamos, lo veo por google y tal, pero no sé por qué he de preguntar si no hallo esa marca.

Pues es una mierda altamente adictiva.

marmite.gif

Es difícil de encontrar en la península.

Hay una variante australiana más adictiva todavía:

image003.jpg

Yo por lo general consumo de este, que es parecido, es suizo.
cenovis1.jpg

En Francia se encuentra con facilidad, vivo al lado de la muga. (Frontera).

Me arreo tostadas de cenovis casi a diario con mantequilla y mermelada de naranja amarga, la combinación es atómica.

Hombre, por Kraft igual lo encuentro. A ver qué tal, gracias.

Hombre, por Kraft igual lo encuentro. A ver qué tal, gracias.

Difícil, sólo se comercializa en Australia, y te diré que el vegemite es muy difícil que le guste a alguien que no sea australiano o que no haya vivido allí.

Es conocida la aversión que sienten los extranjeros al probarlo la primera vez, pero si lo pruebas varias veces entonces la percepción del gusto cambia y estás perdido, engancha como una droga dura durísima.

Joder, qué cosa más buena, recopón, y qué mala la primera vez que la pruebas.

pulgapedorra rebuznó:
Joder, anoche a las tres de la mañana me arreé una cabeza de ternasco asada y una caja entera de estas.

¿Y, paisano, sigue usted vivo? Espero digiriera vino en abundancia para saponificar la mantequilla y la grasa del ternasco

Bimbolover rebuznó:
¿Y, paisano, sigue usted vivo? Espero digiriera vino en abundancia para saponificar la mantequilla y la grasa del ternasco

Por supuesto.

74100Grancores.jpg

Este vino no vale para pijaitos y mariquitas, es decir, casi todo el foro.

Lebrom rebuznó:

Coges un gran tazón, partes trozos de galletas príncipe y las dejas al fondo, sobre éstas, pones una gran cantidad de islacao ( el colacao jaco, no hace falta calentar la leche). Encima pones los chocapics de toda la vida, y unos cereales de chocolate que son las caras de los simpson. Luego se echa leche por encima, pero no se llena del todo el tazón, porque falta el colofón: dos copas danone por encima, se revuelve y pa dentro, a medida que te lo comes, notas como se te van taponando las arterias, y al acabar, caes en un coma digestivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te aseguro que estas superan a las Lays por muchos cuerpos. Deliciosas. Por aquí se consumen por toneladas y han desplazado a cualquier otra marca en el canal de la hostelería de calidad. Patatas Sarriegi:

Las mejoers patatas fritas son las que marcas extrañas. Me refiero, al tipo "patatas tio paco" o "patatas la abuela de oro", que se hacen en pueblos y se distribuyen en bares. Son la rehostia.

Y de los chocolates? Que gustos tienen los caballeros?

A mi me pirra una conocida marca morada de chocolatoides, puro vicio hoygan:

Website_Cadbury_package_image_1.JPG

Tienen todo tipo de cerdadas, desde la clásica tableta de chocolate (anda que no han caido de estas delante del ordenador..):

cadbury-milk-chocolate.jpg

Hasta su propio "cola cao":

cadbury_highlights_large.jpg

Sin olvidarnos de sus exquisitos bombones...

6112.jpg

O las chips de chocolate...

cadbury-snaps-2.jpg

:1
https://images.businessweek.com/ss/05/10/index_awards/image/cadbury-snaps-2.jpg

reeses_puffs.jpg

american-reese-s-puffs-breakfast-cereal-830-p.jpg

Los habéis probado alguna vez? Vi que los vendían en una tienda de Oporto y me quedé con las ganas de probarlo.

El marmite/vegemite en "el pasillo del inmigrante" que hay en cualquier carrefool tienes. Y con respecto a Cadbury: esos cabrones saben hacer chocolate, son los Wonka del mundo real.

LA GORDA BUDUSCA APRUEBA ESTE HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

milly rebuznó:

Me acuerdo de esta mierda que puso Torbe hace unos años en el foro. Da asco más que otra cosa.

Arizona raspberry tea bien frío
0007336071043_L4.jpg

y Pocky de fresa con trozos

Japanese-Pocky-Strawberry-chocolate-1_big.jpg

Descubrí en USA estas dos cosas. En España en lugar de vender Pocky, venden la mierda esa de Lu, "Mikado", de chocolate con leche o blanco. Una mierda vamos. Y el Arizona raspberry tea, tampoco lo he visto aquí. Si alguien sí lo ha visto, que informe.

Me acuerdo de esta mierda que puso Torbe hace unos años en el foro. Da asco más que otra cosa.

Arizona raspberry tea bien frío
0007336071043_L4.jpg

y Pocky de fresa con trozos

Japanese-Pocky-Strawberry-chocolate-1_big.jpg

Descubrí en USA estas dos cosas. En España en lugar de vender Pocky, venden la mierda esa de Lu, "Mikado", de chocolate con leche o blanco. Una mierda vamos. Y el Arizona raspberry tea, tampoco lo he visto aquí. Si alguien sí lo ha visto, que informe.

https://www.tasteofamerica.es/

Tienda online -> Bebidas: Hay varias Arizona tea, pero no esa.

Los palitos esos ni idea.

pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto.

74100Grancores.jpg

Este vino no vale para pijaitos y mariquitas, es decir, casi todo el foro.

¿No dijo usted cuando el dolor de muelas que no puede tomar alcohol debido, me imagino, a todas las mierdas esas que recetan los psiquiatras y que ha tomado en cantidades industriales?
¿Ahora bebe vino peleón?
¿Tiene usted doble personalidad o acaso son varias personas bajo una misma denominación? Esto último sería bastante probable y explicaría que postee usted a todas horas y sea un experto sobre cualquier tema imaginable.

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie