Cocina Mierdas para picar entre horas.

Doctor Asperger rebuznó:
Puedo asegurarte, que hace unos 15 minutos he cortado un plato, y el cuchillo se deslizaba como la mantequilla :lol:

Decía un afamado chef francés, cuyo nombre no recuerdo, que no hay carne dura sino cuchillos mal afilados.

Y tambien se dice que un buen restaurante lo es más por sus cuchillos que por sus "tenedores".

La verdad es que se encuentran cañas de lomo muy cercanas a la fosilización :lol:
 
He comprado 340 gramos de Camarones en Mercadona por 2.80 euros.

2147877791_e6fb0abf0b.jpg


Mas pequeños que estos, pero cojonudos
 
Auron rebuznó:
Idem, había unos que eran como triangulitos que estaban cojonudos, pero deben haber dejado de hacerlos, porque no los veo por ningún lado. El paquete era amarillo.

En un principio sacaron dos tipos de Bits, ésos, y unos redondeles. Luego creo que llegaron a salir dos tipos más al mercado, hasta unos que su bolsa era azul.

Estas pipas también son un vicio y a la vez una mierda, te dejan la lengua como hiroshima.

pr_2709.jpg

 
Joder cuando abro una jodida lata no puedo dejar de beberlo, es imposible no parar.

483-1.jpg



Me los como solos, como si de bocabits se tratase:

picagrill.jpg




No puedo vivir sin ellas, es el plato que me llevaria a una isla desierta para sobrevivir. También hago combos con las hamburguesas,como se aprecia en la imagen inferior, normalmente me suelo pedir 4 o 5. Para los que coman estas hamburguesas...¿Con qué frecuencia las tomáis y cúantas os pedís?


20081211-mcd-cheeseburgers.jpg
 
Comida de gordos con avaricia.jpeg

Viendo lo que comes ya puedes considerarte un forero de pro. Los 130 kg no te los quita nadie seguramente.

Lo del macdonals, cuando tenian la oferta de un euro, miraba en el monedero y lo que tenia, era lo que me iba a costar la cena. Vamos, que a veces tenia 7 euros, y eran: 3 hamburguesas, dos de patatas y dos de nuggets.

Muchas veces lo compraba mas por barato, que por hambre.

En realidad, la mejor hamburguesa que tienen es el "mac" o la Deluxe, no se como se llama ahora. La CBO da asco.
 
Lo qué tiene gracia es que no soy gordo, puedo permitirme comer todo lo que se me antoje, pues lo quemo.

Fijaros en vuestra mierda más a menudo.

Estad una semana comiendo sano, solo verduras, nada de conservantes y tu mierda es verde.

La semana siguiente todo el rato en mcdonalds, wendy´s y vuestra mierda se convierte en amarillenta.

Doy fé.
 
Joder puta madre los suecos, esta mostaza es la que más engancha de todas, está impresionante, lleva vinagre de alcohol que te deja un sabor en la boca bastante agradable y adictivo...

1088275184_a20c591d9f.jpg
SE compra en IKEA
 
¿No es la mostaza del ikea? Sitio, por otra parte, donde venden delicias para picar a millardos
 
Lo de los picatostes es la hostia, no sé ni de qué marca son los que yo compro, porque los echas en la ensalada, se cae uno fuera, te lo comes y adiós a toda la puta bolsa.
 
jemelus rebuznó:
Has probado cociendola? huntarlo en galletas maria, es un puto vicio.

Vamos, reducirla aun mas, y aumentar la concentracion de azucar.:lol:
Tambien puedes ponerla en papel de plata y fumartela en base, creo que entra bien.
 
Sé que os ponen las fotos, y lo cierto es que me podría currar una imagen con el asunto al estilo del hilo de Extreme Advertising, pero estoy sin Photoshop.

GOFRES CON NOCILLA. ¿El sirope que traen algunos gofres te parece una puta mierda? O, peor aún ¿te gusta pero no te llega ni para rellenarte las caries? ¡A tomar por culo esa mariconada! Cómprate un bote de nocilla dos colores, de los grandes, y unos gofres que tienen cosas escritas en alemán (en el envoltorio, subnormal). Porque si hacen esas películas con gente cagándose en la boca, es innegable que tienen buen gusto. Y muere con la boca pastosa, píllate un empacho después de cada comida, siéntete como el gran padre en Predicador. ¿Tu abuela es asturiana y ha hecho una fabada que tumbaría a Carpanta? No hay huevos a pasar por el armario de la cocina y no vaciar un puto bote de nocilla sobre dos gofres de esos que al masticarlos crujen por las pelotas de azúcar que tienen.

Qué buenos están, hostia.
 
Esto llena muchísimo, pero está de muerte


slideshow-snickers_476x357.jpg



El problema es que con uno que te tomes se te quita el hambre para el resto del día
 
product-1441649.jpg

que puto vicio de palmeras, lastima que tengan una cantidad ingente de grasas, por suerte luego las quemo haciendo algo de deporte, pero una vez a la semana me como alguna.
 
product-1441649.jpg

que puto vicio de palmeras, lastima que tengan una cantidad ingente de grasas, por suerte luego las quemo haciendo algo de deporte, pero una vez a la semana me como alguna.

joder, me has recordado que esta es una de las mejores mierdas caloricas que he probado:

Canuto.jpg


pero de la marca que has puesto tu

y en dias de partido:

4762.jpg
 
Joder las palmeras actuales son autenticas heces plastificadas, aún tengo fresco en mi memoria el sabor de las palmeras de mi infancia, esas que comprabas en la tienda de la esquina y te las envolvian en ese papel marron típicos de las tiendas de entonces....
UFFFFFF:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Esto llena muchísimo, pero está de muerte


slideshow-snickers_476x357.jpg



El problema es que con uno que te tomes se te quita el hambre para el resto del día

Lo corroboro, y más buenos están los crunchy.

choc4.jpg
 
Auron rebuznó:
Lo corroboro, y más buenos están los crunchy.

choc4.jpg

En Irlanda pude comerme 16 millones de snickers. Alli como todas las tiendas tienen un mostrador de chocolatinas...a probar. En los "todo a 2 euros" me parece que por ese precio te daban 5 snickers. Llegue a aborrecerlos.
 
inthemiddle rebuznó:
Joder las palmeras actuales son autenticas heces plastificadas, aún tengo fresco en mi memoria el sabor de las palmeras de mi infancia, esas que comprabas en la tienda de la esquina y te las envolvian en ese papel marron típicos de las tiendas de entonces....
UFFFFFF:121:121

Si señor, con autentico chocolate negro, de medio dedo de grosor, con un hojaldre tierno y jugoso...

El dia que de repente, en la que era mi pastelería de confianza, cambiaron la receta por la de la palmera "moderna" casi lloro.

Por suerte aun hay pastelerías donde las hacen. Las industriales son una bazofia.
 
Palmeras choco

inthemiddle rebuznó:
Joder las palmeras actuales son autenticas heces plastificadas, aún tengo fresco en mi memoria el sabor de las palmeras de mi infancia, esas que comprabas en la tienda de la esquina y te las envolvian en ese papel marron típicos de las tiendas de entonces....
UFFFFFF:121:121

Si señor, con autentico chocolate negro, de medio dedo de grosor, con un hojaldre tierno y jugoso...

El dia que de repente, en la que era mi pastelería de confianza, cambiaron la receta por la de la palmera "moderna" casi lloro.

Por suerte aun hay pastelerías donde las hacen. Las industriales son una bazofia.

yo también tengo parafilia con las palmeras de chocolate, ese chute de grasa y azúcar capaz de ponerte como la niña del exorcista cuando estás de bajón ¿sabéis si las que venden en las pastelerías de los Cortes Ingleses son parecidas a las de nuestra perdida y tierna infancia?
 
Si señor, con autentico chocolate negro, de medio dedo de grosor, con un hojaldre tierno y jugoso...

El dia que de repente, en la que era mi pastelería de confianza, cambiaron la receta por la de la palmera "moderna" casi lloro.

Por suerte aun hay pastelerías donde las hacen. Las industriales son una bazofia.

Ciertamente tenéis razón, las palmeras que me comía en la infancia, esas que tan bien has descrito, son infinitamente mejor que las de ahora, pero la verdad, es que las de ahora también me gustan, pero las palmeras buenas, las de antes.
 
Alguien los ha probado? Yo me los esperaba peores, aunque tampoco son la hostia.

537786e8709c33132f06789a7c75aef8o.jpg
 
Kingston rebuznó:
Alguien los ha probado? Yo me los esperaba peores, aunque tampoco son la hostia.

537786e8709c33132f06789a7c75aef8o.jpg

Un momento...si no se te quedan las manos naranjas, no son risketos.
Me los imagino como las palomitas de chocolate.
 
Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Arriba Pie