Cocina Mierdas para picar entre horas.

yo estoy eliminando mierdas y ahora le doy mas a la barretxa de frutos secos con alguna que otra pasa, recomiendo la de hacendado

Esto me lo he encontrado en el general

YoHiceARoqueIII rebuznó:
RISI_surtis_35g.jpg

...el primer surtido que hace Risi con las miniaturas de Risketos, Triskys, Buscalíos y Bolitas de Maíz!

:121

Perrino Chico rebuznó:

Si no recuerdo mal ya hace tiempo que eso lo he probado yo, lo mismo me equivoco pero creo que ya lleva bastante tiempo en el mercado

Perrino Chico rebuznó:

Esa bolsa con ese nombre la he probado yo hace más de diez años. Otra cosa es que haya algún ingrediente nuevo incorporado, pero el mismo formato de bolsa y el mismo nombre hace más de una decada. He dicho.

besterik rebuznó:
Esa bolsa con ese nombre la he probado yo hace más de diez años. Otra cosa es que haya algún ingrediente nuevo incorporado, pero el mismo formato de bolsa y el mismo nombre hace más de una decada. He dicho.

es mas mi memoria ha vuelto y recuerdo por 20 duros de los antiguos comprarme una bolsa muy similar y una lata de refresco en una tienda que habia al lado de mi casa

Ayer nos pasamos por una tienda al por mayor de Basauri y cuando entré, que era la primera vez, empecé a llorar como un niño de 6 años. Al final compré todo esto más otra caja de tronquitos que llevé ayer para la partida de poker, la cual gané (130 pavos), en plan "amuleto de la suerte".

288uyhw.jpg

Las peladuras de mandarinas son para ir haciendo hambre. Y las movidas esas redondas de chocolate blanco ya las había empezado, que la gula es la gula.

Una caja al revés, una bolsa también impidiendo al espectador ver lo que es, otra caja tapada con las mondas de una mandarina (¿?¿?) a la izquierda una bici y la foto tomada con un ángulo de casi 90º.

Creo que Instagram te ha puesto una demanda judicial.

He estado a punto de dedicarte el post.

La caja de las mandarinas pone PASARRATOS, joder, se lee de puta madre. La caja abierta al revés le he sacado una palmera de choco blanco para que la vierais. Y lo otro qué coño era? ah, sí, qué bolsa??? Pero si tengo tronquitos rojos de picapica en una bolsa y fresas en la otra caja.

La madre que te parió :lol:

IMAG0449.jpg

Mal tomada, pero con buena iluminación y viéndose bien todas las mierdas que van a parar a las arterias.

wb7y3t.jpg

Salgo con una cara más deforme de lo normal y con una pinta total de retrasado. Puta barba.

Oye, la Nutela no mola, la tienes sólo de chocolate. ¿Y las avellanas?

Edit: bah, a la mierda, edito la foto, a tomar por culo.

Yo que se, esa foto tendrá como un año.

Que guapo sales.

Esto si es un puto vicio de picoteo, BOMBAY MIX (no, no lo remezcla pastis & buenri),

img_9469.jpg

Bombay-Mix.jpg

Es un aperitivo de noodles de harina de trigo, cacahuete, lentejas y salsa de curry. Es picante hasta lo molesto y lo hay picante hasta lo inhumano, con lo que con un poco paras. Imposible de dejar una vez lo pruebas.

Mi padre, muy afín a la comunidad hindú, una vez trajo de eso y yo con 10 tristes años decidí probarlo. Aún recuerdo el picor, madre mía, qué asquerosidad.

Más que en kebaps en tiendas tipo badulaque pakistanies/indias. Creo que en el supermercado del El Corte Inglés también tienen y es posible que en la sección de comida internacional de Carrefour. En UK los hay en todos los hiper, Tesco, Sainsbury´s, Kwik Save, etc... La mejor marca Holland&Barret.

Despues de un largo tiempo de inactividad, os recomiendo que probeis la nueva variedad de pringles, sobre todo, si os gusta el picante.

pringles-xtreme.jpg

He probado las dos de la derecha, y son deliciosas, las otras dos variedades, no las he visto.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Despues de un largo tiempo de inactividad, os recomiendo que probeis la nueva variedad de pringles, sobre todo, si os gusta el picante.

pringles-xtreme.jpg

He probado las dos de la derecha, y son deliciosas, las otras dos variedades, no las he visto.

Yo también he probado las de la derecha, pican un poco, pero nada que se salga de lo corriente, el diseño del paquete y el termómetro son un poco exagerados :lol:.

Va mi aplauso para las nuevas variedades de Pringles clásicas que ahora llevan triple de condimento.
Triple de sabor, triple de posibilidades de paro cardíaco. Las de paprika parecen trozos de hierro con 100 años de oxido por encima.

Me he acordado de que una vez probé estas:

2712481184_cb22b64540_zpsb1802bdd.jpg

¿Cóctel de gambas, en serio? eran una puta mierda.

El caso es que me han llevado a esta curiosa lista:

Pringles tiene 101 sabores ~ ¿Sabías que?

Vamos a ver, 101 sabores que son todos variaciones DEL SABOR A MIERDA, ¿dónde está la innovación?

Hoy me van a traer 5 nuevos patés de sabores "típicos extremeños". Con Cerezas del Jerte, sabor a Secreto ibérico, a Pimentón, a Morcilla patatera y otro que no recuerdo. Ya subiré luego fotos y expe con el de morcilla patatera, que aunque hoy sea viernes de cuaresma lo tengo que probar.

Vaya putada, no era de morcilla patatera, era de morcilla de piñones, que estará bueno el paté no lo niego, sobre todo si se toma caliente como se recomienda, pero donde esté una patatera que se quitan las mierdas esas negras de sangre.

BEREzP6CUAAaInt.jpg:large

El blanco es de espárragos blancos. A 2.35 la unidad, gastos de envio aparte. :lol:

vende usted productos Monster High en su establecimiento ? :shock:....

Etiquetas Etiquetas
cosas de gordos
Atrás
Arriba Pie