MIKE...ese gran pollo!!!!

¿Que opinion te merece torbe?

• Es un triste que se cree alguien por liderar a una legion de perdedores

Votos: 0 0,0%
  • ES el puto amo y deberiamos tomar ejemplo de su "way of life"

• Soy TORBE y quiero tu cabeza en bandeja de plata

• Hijo de guarra

• Votantes totales
    0
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.766
EL «MILAGRO» DE MIKE

El pollo que vivió sin cabeza 18 meses

https://www.el-mundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html

"Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que, en su día, le seccionaron la mayor parte de su cabeza con la única intención de preparar una suculenta cena"

Creen ustedes que sería posible este experimento, con alguno de los foreros?
Si estan de acuerdo, procedan con la votación eligiendo a su candidato y veremos que se puede hacer.

FOREROS COBAYAS: (por orden de mención en el hilo)

* JUGULATOR
* SAM FISHER
* CAPITAN HEDIONDO

PD: Este hilo esta dedicado a ASTA y sus obsesiones avícolas.

Lo siento por Folladicto. Mi voto es para él.
Que coño no lo siento nada.

Aquel día, 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto.

A la suegra la parte que más le gusta es el cuello, pero el cuello de pavo. Por otro lado esta noticia me parece que es la típica en la que el periodista ansioso de apuntarse un tanto ha publicado un bulo, muy currao por algún cachondo como ya ha pasado alguna vez, ¿Os acordaís de aquella en que los presentadores de los telediarios se rasgaban las vestiduras, porque en EE.UU. habían montado un juego con pistolas de paintball que tenían que disporar a tías en bolas?

De cualquier manera me he comprado una katana y esta noche probaré con mis viejos.

SAM FISHER

Le iria mejor estar sin cabeza que tener lo que tiene ahora,menos peso tendria :lol: :lol:

he votado a pherseo.. es el único que puede aguantar mas de 18 meses sin comer

Despiadado rebuznó:
142689663343ed125b8a9a9.jpg

Que habrá sido de Pucelano. Joder la de gente que ha pasado por aqui.

Atrás
Arriba Pie