Costra nunca superó lo de aquella noche, cuando me negué a hacerlo ciberamiwito del msn.
Por cierto, que el avatar se lo puso él mismo. El usuario este de Acuario no, que se lo hice yo a petición de él mismo también.
Lo de su fijación por mí sí que es digno de estudio. Por alguna ignota fuerza de la Naturaleza, resulta que el foro es mío, lo gobierno de forma autocrática y tengo a todos, A TODOS los foreros bajo mi pulgar sin dejarles ni respirar... :53
Más paciencia que he tenido con Costra no la he tenido con nadie, creo. El forero más sobrevalorado de la historia, viviendo de rentas, por haber echado a la inefable Paola en la prehistoria foril, y poco más. Pero es transgresor, rebelde, antisistema, y eso mola. Mola los cojones, eso está bien con dieciséis añitos, pero que la peña siga bailándole el agua en cuanto asoma por aquí para soltar las mismas... es que son exactamente las mismas niñerías que hace cinco años, la verdad es que esa moto no se la compro.
Eso sí, y ya lo han posteado antes: lo que sí tenemos que agradecerle a Costra, es haber creado el mejor tema musical de la historia foril.
Ya es que no me ennerva, ni pienso en el botón rojo ni me apetece entrarle al trapo. No me apetece nada. Y no se imagina la pereza que me ha dado escribir este post.
Este es su hilo, demuestre que me equivoco.