Mira que os lo dije.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Paola no la llegué yo a conocer, así que no sé, pero a la hija de la gran puta de Lucky no le lamía que yo sepa los tacones nadie, ni era intocable. Pues no me cagaba yo en su puta madre cada vez que abría la boca. Qué ascazo me daba. Si Costra tuvo que ver en que se fuera del foro para no volver, punto para Costra y mi eterno agradecimiento.

Costra, quédate.

PatoLaqueado rebuznó:
Lucky creo que era el nick, o _Lucky con la rayuela delante no me acuerdo bien.

Hablando de ese tema, varias veces en mi exilio me han pasado hilos donde un tal MIP dice tener mucho adn putalocuriense y multitud de frases haciendo ver que profesa algun tipo de religion foril cuando que yo recuerde si se fue de este foro fue demostrar justamente lo contrario.

Lo digo por que ya que entro, lo digo, que ya son varias las veces que me mandan hilos donde leo unas cosas que hacen mucha gracia si las contrapones con lo que sucedio.

ilovegintonic rebuznó:
A Paola no la llegué yo a conocer, así que no sé, pero a la hija de la gran puta de Lucky no le lamía que yo sepa los tacones nadie, ni era intocable. Pues no me cagaba yo en su puta madre cada vez que abría la boca. Qué ascazo me daba. Si Costra tuvo que ver en que se fuera del foro para no volver, punto para Costra y mi eterno agradecimiento.

Costra, quédate.
que se quede, pero que antes me de un abrazo coño, que son muchos años sin vernos.

ilovegintonic rebuznó:

Costra, quédate.

Bueno no soy yo para saber lo que se cuece o no por detrás, por delante te puedo decir que rebosaba chupismo, que enmierdaba todo lo que tocaba, que por algún extraño motivo que desconozco (supongo que era un pibón) todos le bailaban el agua, y que ni tu ni nadie le distéis boleto.

Tuvo que llegar Costra a meterle un ban eterno el segundo día de estar de mod, o sea que sí, que fué él. Por desgracia el efecto colateral fué que MIP que es un pedazo de forero pero un gilipollas que se ofusca a saber porque se piró de aquí con ella, por suerte MIP ha vuelto y ella no.

PD: Edito para decir que Costra se me ha adelantado. :)

aquarius_colifata(1).jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vivís del pasado. Estáis muertos por dentro. Alguien tenía que decíroslo.

Yo aquí no sé lo que pensar. Este menda de Costra era de los de Golden Eich?. No le dieron botones?. Se piró o lo echaron?. Tiene una fijación con Mundele de manual de psiquiatría. El otro día leí en otro foro que soltaba unas cosas, y el noventa por ciento del otro foro lo ponía de chupa de dómine...

Costra, ¿Pero tú que quieres? Ya sabemos los que estamos por aquí que esto era la polla, yo mismo os leía sin loguearme hace más de 10 años, cuando entraba a reírme de las movidas de Torbe. Pero tenéis mitificado el foro, de verdad. Era bueno, pero creo que pensáis que erais el Oráculo de Occidente, joder...Y ahora es lo que es, los tiempos cambian, y hay que pasar página.

Si pensáis que era tan bueno, ¿Porqué no crear otro foro, como han hecho otros foreros que se entendían no comprendidos por aquí?, si es así de sencillo. Lo demás, empieza a dar verdadera pena, cuando no vergüenza ajena.

ricky_ricardo rebuznó:
Si pensáis que era tan bueno, ¿Porqué no crear otro foro, como han hecho otros foreros que se entendían no comprendidos por aquí?, si es así de sencillo. Lo demás, empieza a dar verdadera pena, cuando no vergüenza ajena.

¿Y para qué crear otro foro? Eso es absurdo, es como si un novelista piensa que su novela es una puta mierda y lo que hace para que sea buena es cambiar la marca de los folios donde la está escribiendo. A ver si ahora porque la url sea distinta a los foreros les va a brotar talento o ganas de escribir o abrir hilos.

Hola Costra, vuelve por un tiempo, como dicen los alemanes sobre Hitler, anda.

Costra nunca superó lo de aquella noche, cuando me negué a hacerlo ciberamiwito del msn.

Por cierto, que el avatar se lo puso él mismo. El usuario este de Acuario no, que se lo hice yo a petición de él mismo también.

Lo de su fijación por mí sí que es digno de estudio. Por alguna ignota fuerza de la Naturaleza, resulta que el foro es mío, lo gobierno de forma autocrática y tengo a todos, A TODOS los foreros bajo mi pulgar sin dejarles ni respirar... :53

Más paciencia que he tenido con Costra no la he tenido con nadie, creo. El forero más sobrevalorado de la historia, viviendo de rentas, por haber echado a la inefable Paola en la prehistoria foril, y poco más. Pero es transgresor, rebelde, antisistema, y eso mola. Mola los cojones, eso está bien con dieciséis añitos, pero que la peña siga bailándole el agua en cuanto asoma por aquí para soltar las mismas... es que son exactamente las mismas niñerías que hace cinco años, la verdad es que esa moto no se la compro.

Eso sí, y ya lo han posteado antes: lo que sí tenemos que agradecerle a Costra, es haber creado el mejor tema musical de la historia foril.

Ya es que no me ennerva, ni pienso en el botón rojo ni me apetece entrarle al trapo. No me apetece nada. Y no se imagina la pereza que me ha dado escribir este post.

Este es su hilo, demuestre que me equivoco.

mundele rebuznó:
Costra nunca superó lo de aquella noche, cuando me negué a hacerlo ciberamiwito del msn.

Por cierto, que el avatar se lo puso él mismo. El usuario este de Acuario no, que se lo hice yo a petición de él mismo también.

Lo de su fijación por mí sí que es digno de estudio. Por alguna ignota fuerza de la Naturaleza, resulta que el foro es mío, lo gobierno de forma autocrática y tengo a todos, A TODOS los foreros bajo mi pulgar sin dejarles ni respirar... :53

Es verdad, esto es completamente incierto

world-press-photo-5.jpg

mundele rebuznó:

Más paciencia que he tenido con Costra no la he tenido con nadie, creo. El forero más sobrevalorado de la historia, viviendo de rentas, por haber echado a la inefable Paola en la prehistoria foril, y poco más. Pero es transgresor, rebelde, antisistema, y eso mola. Mola los cojones, eso está bien con dieciséis añitos, pero que la peña siga bailándole el agua en cuanto asoma por aquí para soltar las mismas... es que son exactamente las mismas niñerías que hace cinco años, la verdad es que esa moto no se la compro.

Eso sí, y ya lo han posteado antes: lo que sí tenemos que agradecerle a Costra, es haber creado el mejor tema musical de la historia foril.

Ya es que no me ennerva, ni pienso en el botón rojo ni me apetece entrarle al trapo. No me apetece nada. Y no se imagina la pereza que me ha dado escribir este post.

Este es su hilo, demuestre que me equivoco.

si, le voy a decir que ha administrado mal al foro a mi puta madre mejor que esa si que tiene que ver con el devenir del foro, desde luego no se por que me refiero a ti como el puto mermado que jodio esto, lo retiro, la culpa es del ppsoe.

Atención a este vídeo, trepa los edificos sin seguridad ninguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No no, me has escuchado mal, mala gente no, DEFICIENTE.

Era para el otro hilo pero bueno, viendo el nivel de excelencia que gastais como que da igual ¿no? a ver si nos vamos a estar ahora con hostias koldo.

Acuario rebuznó:
Era para el otro hilo pero bueno, viendo el nivel de excelencia que gastais como que da igual ¿no? a ver si nos vamos a estar ahora con hostias koldo.

anda tonto, que me alegro de verte, aunque ya no me quieras.

Porque no desarrollas como debería ser el foro ideal según tu punto de vista y luego ya que se lo lea quien quiera

Benito rebuznó:
anda tonto, que me alegro de verte, aunque ya no me quieras.

jajaja, que subnormal, pero si como comprenderas mis filias y fobias para con los usuarios se basaban unicamente en un egoismo como lector, desde mi posicion de usuario sin mas, no me divertia ni me parecia divertido para nadie( por lo que lo asociaba directamente con el numero de usuarios)el leer chorradas si elaboración, sin contenidos.

Pero que ya da igual, yo cuando deje de ver la televison para consumir contenidos por internet tenia claro lo que buscaba y ya sea en yonkis, putalocura.foro, 4chan, burbuja.info, twiitter o lo que cojones sea en el futuro seguiré buscando lo mismo y no hay mas problema, el problema fue perder el tiempo para ver como las relaciones personales de gente que quedaba en cafeterias imponia un estilo al foro que termino por convertirlo en un grupo de whatspp de 50 colegas, disfruten de lo votado, me da exactamente igual a estas alturas.

Zurraspas rebuznó:
Porque no desarrollas como debería ser el foro ideal según tu punto de vista y luego ya que se lo lea quien quiera

Por que ya funciona el buscador

Acuario rebuznó:
jajaja, que subnormal, pero si como comprenderas mis filias y fobias para con los usuarios se basaban unicamente en un egoismo como lector

pero si eras una portera por el msn y en el foro.

Edito: y el abrazo que, como seas asi de seco con todo el mundo te vas a quedar para vestir santos.

Costrac hizo una cosa buena, dio matarile a un montón de gente que estaba en otro foro.

¡Así es como es!

Atrás
Arriba Pie