Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRLO rebuznó:
Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos

A mamarla niñato... 8)

PAOLA rebuznó:
Buenos dias!!! bueno,ejem...buenos para vosotros pq yo me he despertado q parece q me han matado a palos...me duele todo!!!
Escayola no tengo...!! hay algunos por ahi q piensan q si...pero doler me duele ahora mismo todo como si hubiese pasado la noche durmiendo con un tigre :?
Hoy sigo jodida pero ya se me pasó el shock y ya no estoy triste así q aqui estoy a ver a quien me como :)
Me tiraré 3 o 4 dias en casa hasta q se me vaya por lo menos el dolor de costilla y rodilla q vaya tela... :?
Besos ;)

He sido amable por primera vez desde que estoy en este foro de mierda, y no se ha dignado a hacerme mención, MALDITA HIJA DE PUTA

requiero mi ración de atención o iré a su casa a acosarla por las noches...

Y por cierto no se por qué tengo el alto honor de ser Tonto supremo, pero si fuese posible me gustaría que me pusiera algo más coherente como HIJO DE PUTA COMPULSIVO, porque menudo sobrenombre más chupi que me has puesto, MALDITA PUTA

Capitan Pescanova rebuznó:
Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos
jajjaa

a mi me toco los cojones. un dia por la noche a mi hermana la atropello un coche, porque la panolis de mi hermana, cuando iba en bici, no miro bien cuando iba a cruzar una calle y acabo en el hospital una semana entera al queso. la muy puta y la gran puta de la conductora lo primero que hace es contratar a un abogado para intentar desplumar a mi hermana por los daños del coche y demas mierdas.
asi va el mundo, lleno de hijos de puta.

Te noto cierta obsesion conmigo no..? Me gusta saberlo...pq imagino q te retuerces de rabia en tus intentos de hacerme sentir mal y no conseguirlo..
Sabes lo q es el boomerang de la vida..? Pues a vr si te vuelve contra ti y te da en un cuerno...;)

AndiKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Buenos dias!!! bueno,ejem...buenos para vosotros pq yo me he despertado q parece q me han matado a palos...me duele todo!!!
Escayola no tengo...!! hay algunos por ahi q piensan q si...pero doler me duele ahora mismo todo como si hubiese pasado la noche durmiendo con un tigre :?
Hoy sigo jodida pero ya se me pasó el shock y ya no estoy triste así q aqui estoy a ver a quien me como :)
Me tiraré 3 o 4 dias en casa hasta q se me vaya por lo menos el dolor de costilla y rodilla q vaya tela... :?
Besos ;)

He sido amable por primera vez desde que estoy en este foro de mierda, y no se ha dignado a hacerme mención, MALDITA HIJA DE PUTA

requiero mi ración de atención o iré a su casa a acosarla por las noches...

Y por cierto no se por qué tengo el alto honor de ser Tonto supremo, pero si fuese posible me gustaría que me pusiera algo más coherente como HIJO DE PUTA COMPULSIVO, porque menudo sobrenombre más chupi que me has puesto, MALDITA PUTA

Pues q te follen a ti tambien q te hará falta...Pq seas o pienses tu q eres amable conmigo en una ocasion no significa q yo tenga q aguantarte...
Pide cita en la esteticien,hazte una limpieza de cutis y otra de rabo y dejame en paz ;)

Ah...se me olvidaba...Puta yo..? :lol: Q sabras tu...niñatillo

Andiko deja de decir sandeces de analfabeto redomado y regresa a tu guarida,maldito gañán piltrafilla.
Hay que ser zoquete, meapilas y cagandurrias para faltar al respeto de esa forma a una mujer.
En mi tierra los tios como tu son mierdecillas de medio pelo.

Anselmo rebuznó:
Andiko deja de decir sandeces de analfabeto redomado y regresa a tu guarida,maldito gañán piltrafilla.
Hay que ser zoquete, meapilas y cagandurrias para faltar al respeto de esa forma a una mujer.
En mi tierra los tios como tu son mierdecillas de medio pelo.

Y esta semana en Cartelera estrenamos Follar a cualquier precio, Por el amor de una mujer y El Babas 2.

[/quote]
Y esta semana en Cartelera estrenamos Follar a cualquier precio, Por el amor de una mujer y El Babas 2.[/quote]

Ah, es verdad. Hay que ser un machote e insultarla mientras mas mejor...
Sere calzonazos...

Has dado en el clavo de la inmadurez...hay algunos q piensan q son "mas ways" por insultar a todo el mundo en el foro...pero son crios...y los niños se confunden...Nunca pasa eso con la gente q tiene mas madurez del foro...se insulta si,y yo soy la primera q a veces me gusta dar caña a alguien pero una cosa es dar caña y otra es un juego de niños...
No hay q darle mas importancia...fijate cuanta gente habla en este hilo con educacion y cuanta no...te das cuenta q siempre son los mismos..? Y lo mejor de todo es q se esconden detras de clones para hacerlo... :lol: :lol:

Anselmo rebuznó:
Y esta semana en Cartelera estrenamos Follar a cualquier precio, Por el amor de una mujer y El Babas 2.

Sere calzonazos...

Comprendo que en la carcel estes un poco falto de amor pero este no es el mejor sitio para buscarlo. Debes saber que ese vacio te lo llenaran tus compañeros a base de inyecciones en el ojete.

Sere calzonazos...

totalmente de acuerdo contigo macho. Si eres amable es solo por que se te cae la baba y eres un pelota, pero si insultas sistematicamente demuestras madurez y ser un pedazo de macho.

Pues la verdad segun ese razonamiento, prefiero ser un pelota :pla

.

Maestro Vil rebuznó:
Anselmo rebuznó:

Sere calzonazos...

Comprendo que en la carcel estes un poco falto de amor pero este no es el mejor sitio para buscarlo. Debes saber que ese vacio te lo llenaran tus compañeros a base de inyecciones en el ojete.

He de reconocer que me he reido.
Pero solo un poco, no se te vaya a subir a la cabeza

PAOLA rebuznó:
Caiman rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es español y el coche es un twingo morado...pero es un niño pijito...al menos eso me han dicho...de todas formas pagará su seguro eso si q esta claro...

lo del twingo morao me recuerda a una cancion de Juan Benito (os la recomiendo), en serio que te mejores y a muerte por el Borja Mari, que su papucho tenga que tirar de la visa platino y deje al niño sin vacaciones en los Alpes Suizos como castigo.

Por cierto Paola, tu vives en el limonar?

Muy muy cerquita...por??? :lol:
cerca. vive en el melonar :84

PAOLA rebuznó:
jajjaa

a mi me toco los cojones. un dia por la noche a mi hermana la atropello un coche, porque la panolis de mi hermana, cuando iba en bici, no miro bien cuando iba a cruzar una calle y acabo en el hospital una semana entera al queso. la muy puta y la gran puta de la conductora lo primero que hace es contratar a un abogado para intentar desplumar a mi hermana por los daños del coche y demas mierdas.

Te noto cierta obsesion conmigo no..? Me gusta saberlo...pq imagino q te retuerces de rabia en tus intentos de hacerme sentir mal y no conseguirlo..
Sabes lo q es el boomerang de la vida..? Pues a vr si te vuelve contra ti y te da en un cuerno...;)
jaja, muje; aqui no te he dicho nada. solo comentaba una anecdota sobre lo que le paso a mi hermana. y si a veces he dicho algo contra tuya, seria que tendria yo una opinion distinta a la tuya. supongo que me podre expresar mas o menos libremente no? eso espero jejee
y no soy de los que se ponen a insultar a todo dios por la cara.

PAOLA rebuznó:
Has dado en el clavo de la inmadurez...hay algunos q piensan q son "mas ways" por insultar a todo el mundo en el foro...pero son crios...y los niños se confunden...Nunca pasa eso con la gente q tiene mas madurez del foro...se insulta si,y yo soy la primera q a veces me gusta dar caña a alguien pero una cosa es dar caña y otra es un juego de niños...
No hay q darle mas importancia...fijate cuanta gente habla en este hilo con educacion y cuanta no...te das cuenta q siempre son los mismos..? Y lo mejor de todo es q se esconden detras de clones para hacerlo... :lol: :lol:

Paola si no te gusta lo que ves ignoralo, largate o aplica censura; lo que tu prefieras. Y no todo el mundo que no esta de acuerdo contigo es un clon.

recuperate

ha debido ser un susto grande. Hace poco mi madre sufrio un susto semejante.

Cuidate majetona.

PAOLA rebuznó:
jajjaa

jaja, muje; aqui no te he dicho nada. solo comentaba una anecdota sobre lo que le paso a mi hermana. y si a veces he dicho algo contra tuya, seria que tendria yo una opinion distinta a la tuya. supongo que me podre expresar mas o menos libremente no? eso espero jejee
y no soy de los que se ponen a insultar a todo dios por la cara.

Llamas ZORRA a tu madre..? no? entonces no me lo llames a mi...q segun tu no me has dicho nada no..??? Tu opina lo q te salga de los huevos .... que yo haré mismo...

Maestro Vil rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola si no te gusta lo que ves ignoralo, largate o aplica censura; lo que tu prefieras. Y no todo el mundo que no esta de acuerdo contigo es un clon.

No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si :lol:
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)

PAOLA rebuznó:
Llamas ZORRA a tu madre..? no? entonces no me lo llames a mi...q segun tu no me has dicho nada no..??? Tu opina lo q te salga de los huevos .... que yo haré mismo...
¿?
jajajja

vale, pero entonces no me amenaces diciendome que las cosas se pueden volver en mi contra.

PAOLA rebuznó:
¿?
jajajja

vale, pero entonces no me amenaces diciendome que las cosas se pueden volver en mi contra.

Te repito...digo lo q quiero... :1 ....Tu al lorito...

MIRLO rebuznó:

tienes razon, lo primero que tenia que haber hecho paola era haber ido a casa del chaval con una caja de bombones a ver que tal se encontraba, que si necesita ayuda psicologica le daba un bono de 100 horas a su telefono erotico
de verdad piensas que la culpa es de los que piden indemnizaciones? no sera mas bien de los torrijas que se saltan las normas de trafico?
si no, no habria necesidad de llevar a juicio a nadie, pero claro mejor que tu pagues menos de seguro que si alguien sufre un accidente, se le da una palmadita en la espalda y a tomar por culo
si es que hay que joderse...

PAOLA rebuznó:
Te repito...digo lo q quiero... :1 ....Tu al lorito...
me parece bien que digas lo que quieras. estas en tu derecho.

pero tu sigues. ese de "tu al lorito" la verdad que me repatea.

El problema es que en Derecho Civil las disculpas son dinero y hay que pedir muchas por ser un bakala subnormal que va arreando a la gente porque no sabe conducir.
¡Ah!, también podemos encontrarnos con que según los días de rehabilitación que necesite Paola y demás daños la cosa será más o menos jodida para el chaval.
La demagogia es mágica y maravillosa pero porque alguien responda ante la justicia por ser un irresponsable y poner vidas en peligro nadie paga más de seguro, ahora bien si tu eres la excepción pues no sabes lo mucho que lo siento.
En definitiva no es ir a por la pasta MIRLO, simplemente es pedir disculpas.

Atrás
Arriba Pie