Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIRLO rebuznó:Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos
AndiKo rebuznó:Mi apoyo desde estas líneas a los bakalas que se empastillan y atropellan personas porque con su trabajo están limpiando las calles de escoria como Paola o su lameculos oficial Anselmín
Maricona, me lames el grande todos los días, aunque me lo hace mejor tu madre
muerte rebuznó:A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.
PAOLA rebuznó:...aqui me queda tela de trabajo...![]()
y de noches de lujuria y passion...
Vercetti rebuznó:PAOLA rebuznó:...aqui me queda tela de trabajo...![]()
y de noches de lujuria y passion...
[SET MODE IRONIA ON]
¿Por casualidad no trabajará Vd. en una línea erótica?![]()
[SET MODE IRONIA OFF]
AndiKo rebuznó:Mi apoyo desde estas líneas a los bakalas que se empastillan y atropellan personas porque con su trabajo están limpiando las calles de escoria como Paola o su lameculos oficial Anselmín
No importan las ganas. Pero el orden es inmutable.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.
Que no tenias ganas de q me fuese contigo no muerte..? Haces bien...aqui me queda tela de trabajo...![]()
y de noches de lujuria y passion...
muerte rebuznó:No importan las ganas. Pero el orden es inmutable.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.
Que no tenias ganas de q me fuese contigo no muerte..? Haces bien...aqui me queda tela de trabajo...![]()
y de noches de lujuria y passion...
¿Me intenta regatear un puesto más bajo en la lista?PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:No importan las ganas. Pero el orden es inmutable.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.
Que no tenias ganas de q me fuese contigo no muerte..? Haces bien...aqui me queda tela de trabajo...![]()
y de noches de lujuria y passion...
Fumate uno a mi salud,muerte ;)
Nunca busco asustar. Se lo aseguro. El miedo paraliza y no soporto a los que no reaccionan... al finalPAOLA rebuznó:No,mas bien pretendo desengañarte de q pienses q me asustaras en algun momento con tus palabras...![]()
muerte rebuznó:Nunca busco asustar. Se lo aseguro. El miedo paraliza y no soporto a los que no reaccionan... al finalPAOLA rebuznó:No,mas bien pretendo desengañarte de q pienses q me asustaras en algun momento con tus palabras...![]()
Si me hubiera conocido, le aseguro que no le recordaría a nadie másPAOLA rebuznó:muerte rebuznó:Nunca busco asustar. Se lo aseguro. El miedo paraliza y no soporto a los que no reaccionan... al finalPAOLA rebuznó:No,mas bien pretendo desengañarte de q pienses q me asustaras en algun momento con tus palabras...![]()
Me recuerdas a un tio de madrid q conocí hace tiempo de la lista torbellinesca y q estaba igual o mas zumbado q tu...
:123
PAOLA rebuznó:No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si![]()
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)
Son ustedes los que gritan al vermegollum_1981 rebuznó:La muerte, al menos en un lugar friki, habla en mayúsculas
Maestro Vil rebuznó:PAOLA rebuznó:No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si![]()
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)
¿Si? ¿No me digas? Tengo tanto de clon como tu. Bueno, dicen que me parezco mucho a mi padre, pero tanto como para ser un clon no.
Toma un platano. :-o Disfrutalo mona.
jean rebuznó:Como va todo Paola?bien?
te miman?te cuidan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.