Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que estés bien (por cierto que ridícula es la palabra chupi, y que chupi hace al que la utiliza, aunque sea para insultar)

Yo tambien me alegro q stes bien. Hber si tdo se soluciona pronto y te olvidas del tema... xk sino...

MIRLO rebuznó:
Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos

Por un gilipollas bakala que iba puesto de pastis hasta el culo el año pasado perdi a un buen amigo, y a su novia, asiq que imbecilidades con estos asesinos ni una.

Ni moralmente ni pollas, si un puto niñato de mierda a bordo de su flamante coche la jode pues que pague con todas la consecuancias y punto. Y la ley tendria que ser MUCHO mas dura e inflexible con estos asesinos que se escudan en sus "papas" y en su dinero de mierda.

¿Sangrarlos? Efectivamente, Yo los DESANGRARIA por cabrones hasta que no quedase una gota en sus venas

Mi apoyo desde estas líneas a los bakalas que se empastillan y atropellan personas porque con su trabajo están limpiando las calles de escoria como Paola o su lameculos oficial Anselmín

Maricona, me lames el grande todos los días, aunque me lo hace mejor tu madre

A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.

AndiKo rebuznó:
Mi apoyo desde estas líneas a los bakalas que se empastillan y atropellan personas porque con su trabajo están limpiando las calles de escoria como Paola o su lameculos oficial Anselmín

Maricona, me lames el grande todos los días, aunque me lo hace mejor tu madre

Lo de tonto supremo te viene al dedo!! :)

muerte rebuznó:
A veces me da por no hacer bien mi trabajo... pero no es lo común, así que los demás no creáis que también os daré un respiro. No era el momento Paola, mi lista se debe respetar siempre.

Que no tenias ganas de q me fuese contigo no muerte..? Haces bien...aqui me queda tela de trabajo... :lol: :lol: y de noches de lujuria y passion...

PAOLA rebuznó:
...aqui me queda tela de trabajo... :lol: :lol: y de noches de lujuria y passion...

[SET MODE IRONIA ON]
¿Por casualidad no trabajará Vd. en una línea erótica? :shock:
[SET MODE IRONIA OFF]

Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
...aqui me queda tela de trabajo... :lol: :lol: y de noches de lujuria y passion...

[SET MODE IRONIA ON]
¿Por casualidad no trabajará Vd. en una línea erótica? :shock:
[SET MODE IRONIA OFF]

Yo?? q va q va...;)
Pero mi prima AMANDA SI :1

AndiKo rebuznó:

Si crees que me molesta que me digas lameculos solo por señalar que eres un mierdecilla que solo sabe insultar y postear memeces propias de un analfabeto inculto, vas de culo.
Venga, y ahora puedes seguir haciendo lo unico que sabes hacer: Insultar.

PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:

Que no tenias ganas de q me fuese contigo no muerte..? Haces bien...aqui me queda tela de trabajo... :lol: :lol: y de noches de lujuria y passion...
No importan las ganas. Pero el orden es inmutable.

muerte rebuznó:
PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:

Fumate uno a mi salud,muerte ;)

PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:
PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:

Fumate uno a mi salud,muerte ;)
¿Me intenta regatear un puesto más bajo en la lista?

No,mas bien pretendo desengañarte de q pienses q me asustaras en algun momento con tus palabras... :lol:

PAOLA rebuznó:
No,mas bien pretendo desengañarte de q pienses q me asustaras en algun momento con tus palabras... :lol:
Nunca busco asustar. Se lo aseguro. El miedo paraliza y no soporto a los que no reaccionan... al final

Paola

Que te recuperes rapido de verdad tia chupi,disfruta de la vida y a follar q son 2 dias como dijo(Ska-p).Arriba esa Paola.

muerte rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Nunca busco asustar. Se lo aseguro. El miedo paraliza y no soporto a los que no reaccionan... al final

Me recuerdas a un tio de madrid q conocí hace tiempo de la lista torbellinesca y q estaba igual o mas zumbado q tu...

:123

PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Me recuerdas a un tio de madrid q conocí hace tiempo de la lista torbellinesca y q estaba igual o mas zumbado q tu...

:123
Si me hubiera conocido, le aseguro que no le recordaría a nadie más

PAOLA rebuznó:
No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si :lol:
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)

¿Si? ¿No me digas? Tengo tanto de clon como tu. Bueno, dicen que me parezco mucho a mi padre, pero tanto como para ser un clon no.

Toma un platano. :-o Disfrutalo mona.

Maestro Vil rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si :lol:
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)

¿Si? ¿No me digas? Tengo tanto de clon como tu. Bueno, dicen que me parezco mucho a mi padre, pero tanto como para ser un clon no.

Toma un platano. :-o Disfrutalo mona.

Toma otro tu q quizas te guste mas... :taca el de atras se va turnando 12 horas MIRLO y otras 12 Muerte... :lol:

Como va todo Paola?bien?
te miman?te cuidan?

death6.gif

LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.
-- Muerte (Terry Pratchett, El País del Fin del Mundo).

Atrás
Arriba Pie