MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

@Kokillo puso ayer una oferta del P9 Lite en el hilo de Compras Online, no obstante ese modelo lo tiene uno de mis hermanos de leche y va como un tiro.

La cámara de mi LG g2 era mejor que esta, normal tirando a regular, no tiene sonido stereo, la memoria interna es bastante escasa, aunque tenga sd no puedes meter ahí apps, tampoco tiene batería extraible, pero hay que saber lo que se compra y el uso que vas a darle, como ya he dicho básico.

La batería va bastante bien, llevo todo el puto día sin exagerar y en 10 horas de 100 aun le queda el 40%

No se calienta nada, el LG si se quejaba si le dabas algo de cera.

Trae lector de huellas trasero, como han dicho por ahí comodisimo, también nfc, ncf o como se diga.

Repito lo del brillo y visibilidad outdoors under sunlight es acojonante

Última edición:
La cámara de mi LG g2 era mejor que esta, normal tirando a regular, no tiene sonido stereo, la memoria interna es bastante escasa, aunque tenga sd no puedes meter ahí apps

Tengo entendido que a partir de no se que versión de Android ya se podía de forma nativa. Ya le digo que el tfo lo tiene uno de mis hermanos y le va muy bien.

Que @sargentocubata me saque de dudas.

Xiaomi anuncia el Redmi 5A

• Pantalla HD de 5 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 425
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 MP, delantera de 5 MP
  • Batería de 3.000 mAh
MIUI 9 (Android Nougat)El Xiaomi Redmi 5A ya se puede reservar en China, donde tendrá un precio de 600 yuanes, aproximadamente 77 euros al cambio

161017173405_0.jpg

Os lanzo una pregunta que tengo en mente, no es algo que vaya a comprar ahora pero me interesa saber opinión:

¿Smartphone con buena calidad y definición de pantalla que tengo fluidez para un uso total de cuentas, aplicaciones estilo bancario o agenda y sea de tamaño considerable?

Siempre me ha gustado el GalaxyNote2, pero no sé si a dia de hoy hacerse con uno es un buen paso o es mejor lanzarse a otro modelo.

Os lanzo una pregunta que tengo en mente, no es algo que vaya a comprar ahora pero me interesa saber opinión:

¿Smartphone con buena calidad y definición de pantalla que tengo fluidez para un uso total de cuentas, aplicaciones estilo bancario o agenda y sea de tamaño considerable?

Siempre me ha gustado el GalaxyNote2, pero no sé si a dia de hoy hacerse con uno es un buen paso o es mejor lanzarse a otro modelo.

Es que de aquí a que tardes tres meses por ejemplo en comprar uno tienes ya mil nuevos móviles en el mercado que ya superan al note 2 por algo más de dinero. Por 199 euros vi un Lenovo de 6.4" en media market que a lo mejor te cumple de sobra. Es HD pero te digo, se cuestiona 4k en teles de 50" puedes hacerte la idea el sentido que tienen las resoluciones en móviles. Sólo te digo que los iPhone son HD y junto a los galaxy de Samsung son considerados los smartphones por excelencia. Tiene 3 gb de ram, mi PS4 tiene 4.5 y dudo que ninguna app requiera más que un juego. Lo dicho, mucha pero que mucha pirado de olla con los móviles.

Última edición:
Es que de aquí a que tardes tres meses por ejemplo en comprar uno tienes ya mil nuevos móviles en el mercado que ya superan al note 2 por algo más de dinero. Por 199 euros vi un Lenovo de 6.4" en media market que a lo mejor te cumple de sobra.

Pues estoy viendolo y es el tipico smartphone que me gusta, aunque llevandolo en el bolsillo debes acabar como si llevases un revolver.

Es el que he estado mirando y si, me gusta bastante el tamaño, aunque tiene cosas que no me interesan en plan doble camara y cosas de 3D, pero el resto tiene bastnate buena pinta.

No me va pareciendo mala idea lo de la cuenta Xiaomi, a una compi le han mangado el suyo en Sevilla, quién lo diría, y se puede bloquear desde la internec. O al menos putear una mihita más.

Después de haber pasado de las 6" de mi baldosa Nokia 1520 a las 5.5" del s7 edge, no recomiendo nada más grande que esto.

Después de haber pasado de las 6" de mi baldosa Nokia 1520 a las 5.5" del s7 edge, no recomiendo nada más grande que esto.

Lo realmente cómodo en mano y por peso y demás, son 4.7

6 no es un móvil de calle para mandar wassaps a una mano mientras caminas pero si es para dejarlo en la mesa del curro o en casa no hay problema. Yo estuve sopesando la opción de pillar ese Lenovo y alguno de 4.7 para alternar el uso pero no me daba el presupuesto, pero puestos a gastar de 400 para arriba prefiero repartirlos en dos móviles.

Última edición:
El mio actual es el L5 2 de LG, si no me equivoco de 4" y lo veo un movil pequeño, incomodo para mis manos y la pantalla bueno, da imagen y tal pero veo aparatos por ahí con mejor definición.

Whatsapp, tapatalk y poco mas, con el giga de Ram que tiene alguna actualización ya empieza a comerse cada vez mas la poca que te queda al iniciar el teléfono.

Me gustan de 6" soy un smartphone bujarra, que le voy a hacer.

No me va pareciendo mala idea lo de la cuenta Xiaomi, a una compi le han mangado el suyo en Sevilla, quién lo diría, y se puede bloquear desde la internec. O al menos putear una mihita más.

¿Qué hace ese bloqueo? ¿Cómo un segundo bloqueo por si desactivasen el patrón/contraseña de bloqueo de pantalla?

Puedes explicar alguna cosilla mas de este tema tamaños ¿no? alguna sexpe smartphonica.
En un vaquero ancho 6" pueden entrar (no h0mo) en los bolsillos delanteros más o menos bien, pero en un vaquero ajustadito, unos chinos o un pantalón corto, entra malamente por no decir que no entra, o que llevas un trozo de teléfono por fuera. Si cuando me lo compré hubiera existido el 930, hubiera ido a por él, pero por entonces, el 1520 era el tope de gama en la raquítica gama de Windows Phone.
El S7 Edge aparte de las 5.5" es bastante fino, y entra perfectamente en cualquier tipo de pantalón masculino.
En mi caso, mi pantalón tipo, podrían ser unos chinos tirando a entallados talla 42 (estoy en fase de bulking).

Lo realmente cómodo en mano y por peso y demás, son 4.7

6 no es un móvil de calle para mandar wassaps a una mano mientras caminas pero si es para dejarlo en la mesa del curro o en casa no hay problema. Yo estuve sopesando la opción de pillar ese Lenovo y alguno de 4.7 para alternar el uso pero no me daba el presupuesto, pero puestos a gastar de 400 para arriba prefiero repartirlos en dos móviles.
Al final se trata de llegar a un compromiso entre una pantalla grande para ver bien los contenidos/juegos, superficie útil para toquetear, y un tamaño que facilite la portabilidad.
Para mí, 4.7" es demasiado pequeño a día de hoy, y sólo lo justificaría para alguien que tuviera la movilidad como asunto extremo, o tuviera manos de tití.
Yo tengo las manos grandes, y me manejo perfectamente a una mano en 5.5"
En el de 6" si digo que manejaba todo a una mano, mentiría, era un pelito excesivo en tamaño.

Para consumo multimedia y leer revistas un rato largo, tengo una Galaxy Tab S de 10.1".

Vale, a mi por la ropa no es problema, cuando voy de corto llevo pantalones con decenas de bolsillos, cuando voy de largo casi que tambien y los vaqueros normales, 6.7 allé vamos.

Vale, a mi por la ropa no es problema, cuando voy de corto llevo pantalones con decenas de bolsillos, cuando voy de largo casi que tambien y los vaqueros normales, 6.7 allé vamos.
vete a un media markt y toquetéalo, más de 6" es un buen trasto y puede ser un coñazo manejarlo, además de que pesará como una caja de miguelitos

Para mí, 4.7" es demasiado pequeño a día de hoy, y sólo lo justificaría para alguien que tuviera la movilidad como asunto extremo, o tuviera manos de tití.
Yo tengo las manos grandes, y me manejo perfectamente a una mano en 5.5"
En el de 6" si digo que manejaba todo a una mano, mentiría, era un pelito excesivo en tamaño.

Para consumo multimedia y leer revistas un rato largo, tengo una Galaxy Tab S de 10.1".

No tan extremo, el smartphone por excelencia hasta hace nada no pasaba de 4.7, a no ser de tener unas buenas zarpas como las suyas no lo das agarraos bien agarrao uno de 5 5 aparte que el suyo es estrecho para sus medidas.

Siempre puedes aprovechar y comprar un bolso de Desigual.

Atrás
Arriba Pie