MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Hola, iOS de puta.

Necesito saber cuál es EL MEJOR móvil en el mercado para un presupuesto tope de 250 €urodólare$.

Usos: whatsapp, fotos, redes sociales y conectividad con Mac (iPhoto, iPollas, etc.). Simplemente decidme los que cada uno de vosotros considere mejores. Si existen dos que se anden ahí ahí en precio y prestaciones, decidme también para poder decidir con las especificaciones y el precio en la mano.

Gracias.

Estírate 50€ y compra el pocophone f1. Aunque desconozco la integración de android con las iPollas, sino me quedaría con el Mi A2 normal.

Estírate 50€ y compra el pocophone f1. Aunque desconozco la integración de android con las iPollas, sino me quedaría con el Mi A2 normal.
No soy yo el que se tiene que estirar; esos 250 ya incluyen estirada, creo, pero aún así lo recomendaré. El Mi A2 es el Xiaomi, entiendo, en su versión no-lite que decía Sperisnazt, ¿no?

Última edición:
Hola, iOS de puta.

Necesito saber cuál es EL MEJOR móvil en el mercado para un presupuesto tope de 250 €urodólare$.

Usos: whatsapp, fotos, redes sociales y conectividad con Mac (iPhoto, iPollas, etc.). Simplemente decidme los que cada uno de vosotros considere mejores. Si existen dos que se anden ahí ahí en precio y prestaciones, decidme también para poder decidir con las especificaciones y el precio en la mano.

Gracias.

Aprovecho para autocitarme porque ninguno de estos hijos de puta me ha hecho caso.

Ñores que saben de esto, hijosdeputa todos. ¿Cometo un error funesto si me gasto 150 deuterios en la web de BQ en el Aquaris C?

Es el móvil más barato del mercado con NFC (dicen). No me gasto yo 250 deuterios en un móvil que sólo uso para el whatssap y poco más ni de coña.

Aprovecho para autocitarme porque ninguno de estos hijos de puta me ha hecho caso.

Es el móvil más barato del mercado con NFC (dicen). No me gasto yo 250 deuterios en un móvil que sólo uso para el whatssap y poco más ni de coña.

A mí es que BQ no me inspira mucha confianza la verdad, ha habido aquí foreros que han tenido problemas con ellos creo recordar.

Yo tengo uno. El único fallo que me da es que alguna soldadura del jack de los cascos estaba defectuosa y había que tocarlo un poco para que se oyese en estéreo. Ahora ya sólo se oye un canal.

Estírate 50€ y compra el pocophone f1.

hqdefault.jpg

BQ es una estafa. Como casi todo lo que toque una empresa española, véase:

Telefonía Móvil
Internet
Bancos
Fontaneros
Magnetoterapia

Los 200 euros tirados a la basura más lindos de mi vida. Never again. Never more.

Si quereis un movil bonito, reshulón y que tira como la puta que lo parió, no hace falta que os vayais a 200 pavos. Este:

https://www.amazon.es/Samsung-Galax...id=1536039106&sr=8-4&keywords=samsung+a3+2016

Edito:

Compré uno el año pasado por 95 pavos, No queda ni uno. Tengo 2 en casa, eso es una puta piedra, se te puede caer 200 veces que no se rompe.

Estoy por pillarme ese y guardarlo, la puta que parió que pedazo de móvil.

Xiaomi Mi8 SE 6gb/64
Xiaomi Redmi note 5 ( Muy por debajo del presupuesto pero de lo mejorcito en gama media)

Si das mas detalles de lo que necesitas se puede acertar mas el tiro. El Mi8 es un clon visual del iphone X. El redmi note es un teléfono "apañao" y luego tienes variaciones como el mi max 3 que es el redmi note 5 con el tamaño de un azulejo del baño.

Por ese precio puedes comprar topes de gama antiguos como el oneplus3, el mi6 y el HTC U ultra.

¿ Alguien cazó algún pocophone de la primera remesa? Mañana vuelven a llegar a España y estoy muy tentado a plantarle las manos encima. Para mi sólo tiene 2 fallos a nivel personal. Lo habría preferido con estabilizador digital y lo habría preferido algo mas pequeño .

Por 330 tienes el pocophone f1 de xiaomi que no tiene rival

Por 330 tienes el pocophone f1 de xiaomi que no tiene rival

En Aliexpress lo tienes por 299€ en Plaza. Servicio en 5 días y con garantía de aquí.

Me lo compraría de cabeza pero hay un par de chorraditas que me tiran para atrás de ese teléfono. Si buscas potencia bruta sin duda no hay teléfono que lo supere en precio.

Me ha petado el puto móvil, y tengo que comprar uno YA. En tienda física, claro.

Voy a pillar un Xiaomi deezo. Pero tiene que valer la microsim porque no tengo nano y paso de ponerme ahora a pedirla.

A donde coño voy, Media Mark, FNAC, Corteinglé, Curruful, Worten, Phonejaus. No tengo ni puta idea, nene.

Viendo que tito @Totem controla del asunto intentaré pillar, si lo tienen, el Xiaomi Redmi note 5, Aunque he leído que A1 es cojonudo también.

Vengo de un Sony Xperia Z1 jijiji

Me ha petado el puto móvil, y tengo que comprar uno YA. En tienda física, claro.

Voy a pillar un Xiaomi deezo. Pero tiene que valer la microsim porque no tengo nano y paso de ponerme ahora a pedirla.

A donde coño voy, Media Mark, FNAC, Corteinglé, Curruful, Worten, Phonejaus. No tengo ni puta idea, nene.

Viendo que tito @Totem controla del asunto intentaré pillar, si lo tienen, el Xiaomi Redmi note 5, Aunque he leído que A1 es cojonudo también.

Por las sim no te preocupes, te vale tanto microsim como nanosim.

En un Media Mark mismo los encontrarás, la cosa es cuanto te quieres gastar.

Al final he sido timado voluntariamente en Media Markt y me he comprado el Redmi 5 plus 4/64gigals por 198 pavels (sólo les quedaba el azul maricón que valía 8 pavos más)

El Note no lo tenían.

Sé que son ganas de pagar más por la cara, pero bueno, petó el móvil y pasaba de más líos y compré este sin tener ni puta idea de nada y sin ganas de investigar más.

Última edición:
Al final he sido timado voluntariamente en Media Markt y me he comprado el Redmi 5 plus 4/64gigals por 198 pavels (sólo les quedaba el azul maricón que valía 8 pavos más)

El Note no lo tenían.

Sé que son ganas de pagar más por la cara, pero bueno, petó el móvil y pasaba de más líos y compré este sin tener ni puta idea de nada y sin ganas de investigar más.

Es la versión más alta de ese modelo desde luego, es buena compra, aunque en otro sitios podría haberse ahorrado unos euros...pero no se va a arrepentir, hamijo.

Es buena compra. Te clavan unos euros de más aunque tienes la tranquilidad de la garantia.

Actualmente las dos mejores cámaras de gama media son las del miA2 y la de tu teléfono.

Del note 5 la gran ventaja son los 4000 de batería. Ponle una funda pronto que ese tlf es durísimo ante impactos pero cuando se da el golpe en los cantos peta muy pronto.

Buenas amijos, hace dos semanas mi xiaomi redmi note 3 pro dejó de cargar, lo llevé a un sitio y por 30 pavos "lo arreglaron". Lo entrecomillo porque hoy ha vuelto a dejar de cargar, los grandísimos hijos de puta hicieron un buen trabajo. Lo acabo de dejar en un taller, a ver qué tiene, pero me da que ya va siendo hora de cambiar de móvil, y además me corre prisa. No soy un millonetis como el amijo de ILG, he estado curioseando precios del xiaomi redmi 5 ese que comentan más arriba, pero me parece un jodido atraco la diferencia de precio mediamarkt (por aquello de la prisa) respecto a amazon, más de 50 euros.

Además que todos los mierdas de amazon no envían ninguno a Canarias parece ser :lol:

¿Alternativas más económicas, qué tal es el redmi note 4? Me interesa sobre todo la batería, y a poder ser, que no me soplen 250 euros. 150-180 sería mi horquilla.

agradecido de hantebrazo

Última edición:
Buenas amijos, hace dos semanas mi xiaomi redmi note 3 pro dejó de cargar, lo llevé a un sitio y por 30 pavos "lo arreglaron". Lo entrecomillo porque hoy ha vuelto a dejar de cargar, los grandísimos hijos de puta hicieron un buen trabajo. Lo acabo de dejar en un taller, a ver qué tiene, pero me da que ya va siendo hora de cambiar de móvil, y además me corre prisa. No soy un millonetis como el amijo de ILG, he estado curioseando precios del xiaomi redmi 5 ese que comentan más arriba, pero me parece un jodido atraco la diferencia de precio mediamarkt (por aquello de la prisa) respecto a amazon, más de 50 euros.

Además que todos los mierdas de amazon no envían ninguno a Canarias parece ser :lol:

¿Alternativas más económicas, qué tal es el redmi note 4? Me interesa sobre todo la batería, y a poder ser, que no me soplen 200 euros. 150-180 sería mi horquilla.

agradecido de hantebrazo

Hay Alcampo por tu zona? Allí Xiaomi suelen tenerlo con ofertas.

¿Alternativas más económicas, qué tal es el redmi note 4? Me interesa sobre todo la batería, y a poder ser, que no me soplen 250 euros. 150-180 sería mi horquilla.

agradecido de hantebrazo

Este te entra en el presupuesto y está algo más barato que el precio oficial Xiaomi Móvil - Xiaomi Redmi Note 5, 5.99", Full HD, 3 GB RAM, 13 MP, Memoria 32 GB, Dual SIM, Negro, batería de 4000mah

Atrás
Arriba Pie