MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Doogee X5Pro por algo menos de 60 puesto en casa. Lo puedes pillar en Amazon y tarda 4 días, creo.

Última edición:
¿Sabéis si el Samsung S3 ha dado problemas de combustión espontánea?

Yo oficialmente soy user de iPhone7. He caído en la trampa.

https://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-detiene-fabricacion-galaxy-note-7.html

Samsung ha dejado de fabricar el S7. No entiendo lo de las compañías de móviles, levantas un imperio que genera millones y todas la acaban cagando tarde o temprano. En fin, menos mal que aquí todos somos de Xiaomi.

Se han confundido en el nombre, es un fallo de marketing.

Al Samsung ese, si en vez de llamarlo S7 Note, lo llaman Allah Akbar Editión, hasta hubiesen vendido muchos más :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se piensa friamente es buen negocio:jew:

visteis que lol con el zzeta ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

visteis que lol con el zzeta ?

Leí hace unos días algo así como que era un móvil made in Spain, los anunciaban con la potencia de un iPhone y era un móvil chino malo con una pegatina española encima. No me enteré muy bien de qué iba la cosa. ¿Puedes ampliar un poco?

resulta q los tios se vendian omo unos tios q desarrollaban moviles en españa. Literalmente diseñan en españa y fabrican los componentes en china y ensamblan en españa.
en cierto foro de coches alguien vio q las fotos de sus moviles y los de la marca xiaomi eran demasiado iguales,entonces abrieron el movil,quitaron la pegatina de laa bateria y tenia la pegatina de shiaomi por debajo,igual con la caja del ttelefono,q debajo de la bandera extremeña,tb tiene el logo xiaomi.
luego,la rom...cianogen,la cual es codigo libre pero prohibiendo q se use para fines comerciales...vas a actualizar y te dice q esta en mi7.2..vamos..xiaomi.
el recovery q te. viene es el de twrp...q ya hay q ser cutre...luego para rematar,en la caja ponen el logo de gorilla glas(no tienne)el de sonido jnl(tampoco ttiene)y el de retina de apple(q tampocoo)ahhhh y q chupo una subencion de 700.000 euros...todo muy lol

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

resulta q los tios se vendian omo unos tios q desarrollaban moviles en españa. Literalmente diseñan en españa y fabrican los componentes en china y ensamblan en españa.
en cierto foro de coches alguien vio q las fotos de sus moviles y los de la marca xiaomi eran demasiado iguales,entonces abrieron el movil,quitaron la pegatina de laa bateria y tenia la pegatina de shiaomi por debajo,igual con la caja del ttelefono,q debajo de la bandera extremeña,tb tiene el logo xiaomi.
luego,la rom...cianogen,la cual es codigo libre pero prohibiendo q se use para fines comerciales...vas a actualizar y te dice q esta en mi7.2..vamos..xiaomi.
el recovery q te. viene es el de twrp...q ya hay q ser cutre...luego para rematar,en la caja ponen el logo de gorilla glas(no tienne)el de sonido jnl(tampoco ttiene)y el de retina de apple(q tampocoo)ahhhh y q chupo una subencion de 700.000 euros...todo muy lol

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Lo de la rom es de juzgado de guardia. Sólo por eso deberían ir al talego ya.

Si, lo de los moviles Getta lo llevo siguiendo yo dos días con interés. Hay una entrevista en youtube, que sale el tio ese, el tal Unai, y al final sobre el minuto diez, sale un tipo largo estirado, que entre otras cosas,, dice que el diseña los moviles en papel y luego los pasa a ordenador.
Hasta donde yo tengo entendido, para tema de subvenciones (que si que agarraron, aunque otros medios dicen que no), usaron la cadena de producción de Garmin como suya.
Luego lo del Cyanogen como dice el otro forero, esta prohibido comercializarlo. Asi como todas las especificaciones falsas.
Con Cyanogen no puedes meter Play Store. Osea que Google si quiere se puede meter de por medio, a saber.
Los de Jbl les pueden demandar, los usuarios les pueden demandar, no lleva gorilla Glass como decia el otro, y la camara frontal no es de 8 mp si no de 5mp.
Facua ya aviso que les meteran para adelante muy probablemente.
Quitando esos inconvenientes, pagas 130 euros más por el mismo movil, pero con una flaseada previa a lo cutre.
Lo que mas me mola, es que su modelo estrella se llama Conquistador, :lol::lol::lol:
Basicamente viene a ser ese el tema. El video que vi es este :
https://www.youtube.com/watch?v=3PqBVRTFhQk

A mí que me expliquen cómo se consiguen 700.000 euros de subvenciones con una empresa e historia tan disparatada, porque vamos, esto huele a que alguien que no ha salido en fotos se ha enriquecido de forma bastante sencilla.

Es más con que me expliquen cómo conseguir 100.000 de subvención me vale.

MÓVILES - Marcas, modelos, noticias, etc.

Hoy estuve buscando en el foro de htcmania información y había un post de principios de 2015 donde comentaban que eran similares al Xiaomi (un usuario subió la foto famosa).
Incluso el Unai ese posteaba hablando de Roms y mierdas.

Un despropósito desde el día 1.

Última edición:
Pues me empezaba a fallar el móvil y gracias a los ejpertos consejos de Sargentocubata ya me he encargado un xiaomi en China.
Extrañamente desde que lo encargué el móvil ha dejado de fallar. :lol:
Pero tarda tres semanas en llegar, así que todavía me da tiempo a que se escacharre o si no, lo escacharro yo.
Bueno, ya me han avisado que el pago se efectúo bien y que le han dado curso. Ahora a aprender chino para configurarlo.

Pues me empezaba a fallar el móvil y gracias a los ejpertos consejos de Sargentocubata ya me he encargado un xiaomi en China.
Extrañamente desde que lo encargué el móvil ha dejado de fallar. :lol:
Pero tarda tres semanas en llegar, así que todavía me da tiempo a que se escacharre o si no, lo escacharro yo.
Bueno, ya me han avisado que el pago se efectúo bien y que le han dado curso. Ahora a aprender chino para configurarlo.

Normalmente cuando los compras nuevos al encenderlo lo primero que te pregunta es el idioma en el que lo quieres. ¿Qué modelo has comprado?

Espero que un xiaomi redmi note 3 pro.

Con bellota.

This one ---> El Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 3 GB de ram y 32 GB de rom.

He ido a mirar y sí parece que coincide en todos. De todas maneras ya te digo que yo seguí los consejos del Sargento.
Ya te contaré qué tal me sale. Y lo del idioma, era una broma, hombre, ya imagino que no vendrá el menú en chino. ;)

Atrás
Arriba Pie