MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Una compi de curro quiere uno pero la mandé a la web de la fnac porque me dijo otro que daban 2 años de garantía. Pero el otro día me dijo que no se fiaba, que parecía que eran revendedores de terceros y había reacondicionados y de todo. Un lío.

Es recomendable u otra web española con garantía?
El que tengo yo es nuevo. Es cierto que no vende la fnac directamente pero vamos, sin problema. He pedido ahora un redmi note 4x y está de camino. Ya contaré review.

El que tengo yo es nuevo. Es cierto que no vende la fnac directamente pero vamos, sin problema. He pedido ahora un redmi note 4x y está de camino. Ya contaré review.
Buen móvil el Redmi Note 4X.

¿Precio?

Doy por hecho que has comprado la versión Pink.

Última edición:
No es para mí. Yo tengo el redmi note 4 y encantado, oiga. El mío me salió por 190, el 4x por 180.
Ok, amigo. Yo voy a comprar ahora para la parienta un Note 4X azulino verdoso que tiene buenas características y está a buen precio. Pero en China. Que espere. Así se entretiene en mirar el tracking.

Lo dejo, por si alguien lo ve bien y hace el apaño.

found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet Android 6.0 5.5 inch https://gearbest.app.link/ux3jKiHsdG

Última edición:
El galaxy s7 sin edges ni pollas está ahora a buen precio.

Por unos 400 leros tienes el mejor teléfono que hay actualmente en el mercado en su versión básica que ya está bastante bien. ( Oneplus5) . Decir que lo que no se habla de este teléfono y he comprobado que se mea en el resto es en la huella dactilar. Atina siempre y en décimas de segundo. Nada de vuelva a poner el dedito o error al reconocer la huella... El modo pro de la cámara tiene cosas muy cucas.

El mi6 está teniendo muy buenas valoraciones y si no necesitas lo último de lo último ya consigues por unos 200 € el mi5s que sigue estando dentro del top20 mejores teléfonos del mercado.

AndroidvsIphone es básicamente la secta a la que pertenezcas. Si eres de los que le duran el teléfono 4 años o mas valora iphone. Si cambias cada 2 años o menos ni te lo plantees. Iphone da un muy buen teléfono a un precio alto siempre. En android encuentras muchísima mas variedad a mejores precios aunque los riesgos son obviamente mayores de que no compres lo que necesitas realmente.

Si te lo quieres comprar con garantía española en Madrid tienes vayava. En Murcia powerplanet. Ambos tienen página web y venden online. Pagarás mas por lo mismo para conseguir una garantía de 1 año extra y te quitas dolores de cabeza de aduanas o tener que enviar tu teléfono a china en caso de problemas.

Por 200€ comprate el mi5s
Por 400€ comprate el oneplus5
Si no te fías las mejores alternativas locales son el galaxy s7 y el huawei p10 que realmente tiene una cámara muy interesante y es un excelente teléfono.

Si quieres una pantalla enorme comprate el Xiaomi Mi max2 que equivale a un teléfono bastante completito con el tamaño de una baldosa de baño.

Ok, amigo. Yo voy a comprar ahora para la parienta un Note 4X azulino verdoso que tiene buenas características y está a buen precio. Pero en China. Que espere. Así se entretiene en mirar el tracking.

Lo dejo, por si alguien lo ve bien y hace el apaño.

found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet Android 6.0 5.5 inch https://gearbest.app.link/ux3jKiHsdG

Hay forma de ahorrarse unos eurillos en otra página?

He visto una oferta para el Huawei P10 de 650 euros a 400. He estado mirando, y la verdad es que tiene muchas polladas que yo no voy a usar. Vamos no me divierte trastear en estos aparatos, las mil opciones de cámara me la pelan (me conformo con buena resolución y que se adapten a la luz), es que vienen cosas que no se ni que son ni me apetece indagar. Camara dual...

Me estoy decidiendo casi por un Galaxy j7 2016 por 180 euros. Me he acobardado un poco, la verdad que llegué muy bravo.

Pero gastarse 500 euros en un Iphone que ni siquiera es de lo último por el hecho de que son mas fiables... quiero decir la fiabilidad tiene un precio pero no puede ser tan alto. A no ser que me digáis que ese sobrecoste de los iphone a parte de ser de fiabilidad aporte algo mas.

Luego los chinos tienen muchas cosas, pero no me quiero arriesgar para algo que además no le voy a sacar partido.

Galaxy j7
cámara 13 mpx
pantalla 5'5'' ----- un buen tamaño
procesador 1.6 ghz
2 Gb RAM ----- es en lo que mas cojea, no se si eso me repercutirá en algo
16 Gb de memoría ----- Creo que voy sobrao, no se si algún dia tengo que descargar mapas será suficiente, imagino que sí
3.300 de bateria

Me estoy decidiendo casi por un Galaxy j7 2016 por 180 euros. Me he acobardado un poco, la verdad que llegué muy bravo.

Pero gastarse 500 euros en un Iphone que ni siquiera es de lo último por el hecho de que son mas fiables... quiero decir la fiabilidad tiene un precio pero no puede ser tan alto. A no ser que me digáis que ese sobrecoste de los iphone a parte de ser de fiabilidad aporte algo mas.

Luego los chinos tienen muchas cosas, pero no me quiero arriesgar para algo que además no le voy a sacar partido.

Galaxy j7
cámara 13 mpx
pantalla 5'5'' ----- un buen tamaño
procesador 1.6 ghz
2 Gb RAM ----- es en lo que mas cojea, no se si eso me repercutirá en algo
16 Gb de memoría ----- Creo que voy sobrao, no se si algún dia tengo que descargar mapas será suficiente, imagino que sí
3.300 de bateria

Te he dejado un Xiaomi Mi5S a precio de risa en el hilo de las compras online. Si te interesa corre, no creo que dure mucho el código.

Al final no me atrevido kokillo.

Que opinas del galazy j7 20016?

No soy ecsperto en móviles así que prefiero no aconsejar u opinar, sólo me limito a poner buenos precios que veo respecto a la media. Pero en tu tema concreto, para lo que lo necesitas, los 500€ de presupuesto se pasan más del doble de lo que deberías invertir.

Yo pienso que sos medio agarrado con la plata o no? Por que vos sabes que lo barato a la larga sale caro , es así, yo tengo un Samsung galaxy J2 Prime jojojojojo... Una maquinaaaaaaaaaaa.... Recomendado! Pero sale sus buenos euros! Uf! Muchísimos! [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386] [emoji386]

El galaxy J2 optimus prime es una chusta. El J7 es del mismo año y lo supera en todo, de que me hablás, querido?

Cual recomiendas vos?

Yo lo he tenido en mis manos y me parece un muy buen teléfono, la cámara que tiene me sirvió para un trabajo que tuve que hacer.

No soy ecsperto en móviles así que prefiero no aconsejar u opinar, sólo me limito a poner buenos precios que veo respecto a la media. Pero en tu tema concreto, para lo que lo necesitas, los 500€ de presupuesto se pasan más del doble de lo que deberías invertir.

Voy entonces de cabeza a por el J7 del 2016

Voy entonces de cabeza a por el J7 del 2016
Naaaaaaaa... Malisiiiiimmmmooooooo!!! Ol vi dateeeee papaaaa!! De cabeza con el J2 Prime locooooo... Alta maquina!!!, una mina ve que en tus manos tenes un J2 y te la chupa! Olvídate! De cabeza! Compra ese, hacele caso a un groso! [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Al final es un huawei p8 lite 2017.

No se si notaré el cambio, el anterior era un iphone 4. Me imagino que mi correo de hotmail no funciona en este y me tengo que hacer el de gmail, es correcto esto?

Tengo que hacer el correo antes de nada?

Estáis al tanto del Xiaomi Mi A1? Dicen que es como el Mi 5x, pero con Android One, pasando de MIUI. No pinta mal, por unos 200 euros. Sabéis si habrá que buscar en webs chinas, o se comercializará aquí, con garantía y toda la pesca? Lo del MUI y lo del envío desde China, aduanas y demás, siempre me ha frenado a la hora de decidirme por un Xiaomi. Sobre el papel, la idea de hardware chino con Android de stock (más o menos) me parece genial. Tengo un Moto G 2013 que está a punto de jubilarse, y no me apetece cargar con otro sistema. Algún hecsperto que dé su opinión?

No se si notaré el cambio, el anterior era un iphone 4. Me imagino que mi correo de hotmail no funciona en este y me tengo que hacer el de gmail, es correcto esto?

Tu cuenta de Hotmail la puedes gestionar desde la aplicación de Gmail. Pero lo primero que te pide un móvil Android es una cuenta de Gmail. Yo estuve una época con la app de Hotmail para la cuenta de Hotmail y con la app de Gmail para la cuenta de Gmail, y al final me quité la app de Hotmail. Ahora consulto todas las cuentas (Gmail, Hotmail y de otros servidores) desde la app de Gmail, sin problemas.

Lo tiene uno de mis hermanos de leche y esta encantado con el.

Estáis al tanto del Xiaomi Mi A1? Dicen que es como el Mi 5x, pero con Android One, pasando de MIUI. No pinta mal, por unos 200 euros. Sabéis si habrá que buscar en webs chinas, o se comercializará aquí, con garantía y toda la pesca? Lo del MUI y lo del envío desde China, aduanas y demás, siempre me ha frenado a la hora de decidirme por un Xiaomi. Sobre el papel, la idea de hardware chino con Android de stock (más o menos) me parece genial. Tengo un Moto G 2013 que está a punto de jubilarse, y no me apetece cargar con otro sistema. Algún hecsperto que dé su opinión?

Lo puse yo hace unos días, creo que no había fecha de lanzamiento por estos lares, me ha parecido verlo en oferta por 180 euros.

Última edición:

Lo tengo para currar y encantado con él. Hotmail lo puedes gestionar descargando la app Outlook.

Aquí seguramete se pueda adquirir por Fnac y Carrefour como los otros Xiaomi. Habrá que esperar y estar al tanto.

Atrás
Arriba Pie