MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

¿Alguien me puede recomendar alguna batería portátil para el movil que sea BBB? No necesito que sea muy grande, con que tenga suficiente para 2 o 3 cargas completas me sobra, si es más grande es un ladrillo.

Es para un Samsung Galaxy S8.

¿Alguien me puede recomendar alguna batería portátil para el movil que sea BBB? No necesito que sea muy grande, con que tenga suficiente para 2 o 3 cargas completas me sobra, si es más grande es un ladrillo.

Es para un Samsung Galaxy S8.

Las que he visto rondan los 60-70 euros, no sé si excede tu presupuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115::115::115:

Only para Iphones, eso yes de estrangis.

Última edición:
@sargentocubata mirando hoy el móvil las características generales tocando cada una de ellas me salto un mensaje con no se que pollas que tengo de desarrollo. Cómo si se hubiese desbloqueado algo.

Alguna idea de lo que es?

@sargentocubata mirando hoy el móvil las características generales tocando cada una de ellas me salto un mensaje con no se que pollas que tengo de desarrollo. Cómo si se hubiese desbloqueado algo.

El modo desarrollador viene desactivado por defecto. Permite modificar algunas características de la versión android que vienen deshabilitadas inicialmente. ( Por ejemplo hacer que el dispositivo se conecte siempre en MTP , forzar la GPU, simular ubicaciones y alguna pavada mas) . Suele estar al final del todo en ajustes.

Dependiendo de la versión de android que uses y el modelo de teléfono tendrás mas o menos opciones de trasteo.

Aquí una explicación medio apañá:

Opciones de desarrollo de Android: para qué sirven y cuáles deberíamos activar

¿Donde te compraste el móvil? Que igual tienes una rom no oficial y no se te actualizará por ota y demás.

Amazon, justo ayer actualice miui.

"opciones de desarrollo" suele aparecer debajo de las opciones de accesibilidad, no es nada malo, pero tampoco a ti en concreto te va aportar nada bueno, mejor dejarlas desactivadas aunque allí esta la opción de "depuración de USB" que en principio es bueno tenerla activada pero no imprescindible. "depuración de USB" reduce los errores de trasferencia de datos por el cable y esta más orientada a poner ROM y Kernel.

"opciones de desarrollo" son opciones avanzadas orientadas a creadores de App y de ROM, explóralas si quieres pero no creo que tengas mucho interés.

Otra duda que tengo.

Estoy intentando sincronizar un mando de Ps4 al móvil, este lo reconoce en un principio (bluetooth), pero luego a la hora de jugar, nanai, lo he intentado con el Golden Axe y el Asphalt 8 (este creo que se juega moviendo el móvil). ¿Acaso hay alguna incompatibilidad entre los mandos de Ps4 y Xiaomi?.

Última edición:
Hola

Necesito pillarme un móvil urgentemente, lo quiero comprar en línea ahora. Estoy pensando en los Xiaomi pero no sé que modelo pillarme, uno que ronde las 135 cucas o así.

A donde comprarlo mejor por precio y atención al cliente, Amazon o otra plataforma?
Recomendaciones?

Última edición:
Otra duda que tengo.

Estoy intentando sincronizar un mando de Ps4 al móvil, este lo reconoce en un principio (bluetooth), pero luego a la hora de jugar, nanai, lo he intentado con el Golden Axe y el Asphalt 8 (este creo que se juega moviendo el móvil). ¿Acaso hay alguna incompatibilidad entre los mandos de Ps4 y Xiaomi?.

Necesitas una aplicación de mapeo de botones. Yo he pedido hace tiempo una en el hilo de android sin respuesta. Como tu mando es de ps4 es más fácil que encuentres una aplicación especifica. Youtube esta lleno de vídeos panchitos explicando como hacerlo.

Algunos juegos tienen su propio menú de mapeo. Otros necesitan una aplicación gerica como ya he dicho. Otros son no aceptan mandos pero hay aplicaciones que simulan atravez del mando los toques de la pantalla y habrá juegos que serán imposible de manejar con el mando.

Yo si embargo quería mapear mi mando barato para usarlo como un dispositivo de accesibilidad y usarlo para manejar los menús y aplicaciones de la tablet a distancia. Pero las aplicaciones de mapeo gratuitas no me van bien. Pero por ejemplo moonreader permite mapear cinco botones, lo que permite usar el mando para pasar páginas, hacer scroll u otras funciones principales.

Después en en hilo de android pondré un pequeño juego que tiene opciones de mapeo para que pruebes.

Otra duda que tengo

Me ha pasado algunas veces (3-4) que navegando por internet se queda como pillado el navegado, quicir, puedo lo que sea en la barra de buscador y veo que carga....pero no llega a nada, además que no van los links que se ven en ese momento si fuese google por ejemplo, si puedo salir y entrar sin problemas.

¿Es cosa del navegador por defecto que es caca?

Hola

Necesito pillarme un móvil urgentemente, lo quiero comprar en línea ahora. Estoy pensando en los Xiaomi pero no sé que modelo pillarme, uno que ronde las 135 cucas o así.

A donde comprarlo mejor por precio y atención al cliente, Amazon o otra plataforma?
Recomendaciones?

Le ofrezco a usted la biblia del comprador de teléfonos online.

En filtros ponga usted lo que busca de un teléfono y le saldrán los resultados en órden de sus preferencias ( Calidad/precio, potencia, fotos...)

Le saldrá el precio mas barato online del momento tanto de importación como nacional.

De nada.

Comparador de precios de móviles baratos

Hezclusivo para los que tienen sueldo de admin Porsche Design Huawei Mate RS

1366_2000.jpg

• Pantalla: OLED de 6 pulgadas 1440p
  • Chipset Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • 256 o 512 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 40 MP (RGB) + 20 MP (BN) + 8 MP (zoom)
  • Cámara delantera: 24 MP (P20 Pro y P20), 16 MP (P20 Lite)
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares trasero y bajo pantalla
  • USB-C
  • Protección IP67
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os gusta eh? Pues id preparando 2000 € que es lo que cuesta :trump:.

Hezclusivo para los que tienen sueldo de admin Porsche Design Huawei Mate RS

1366_2000.jpg

• Pantalla: OLED de 6 pulgadas 1440p
  • Chipset Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • 256 o 512 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 40 MP (RGB) + 20 MP (BN) + 8 MP (zoom)
  • Cámara delantera: 24 MP (P20 Pro y P20), 16 MP (P20 Lite)
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares trasero y bajo pantalla
  • USB-C
  • Protección IP67
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica

Os gusta eh? Pues id preparando 2000 € que es lo que cuesta :trump:.

Ridículo, obsceno

Xiaomi manda y no tu banda

Nuevo Xiaomi Mi 6X, eso yes sin mini jack

• Pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas
  • Snapdragon 660
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP (IMX486 f/1.75) + 20 MP (IMX376, especial para tomas nocturnas)
  • Cámara delantera de 20 MP con flash propio (IMX376)
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 3.010 mAh con carga rápida

Queria comprarle un Xiaomi a mi padre, pero queria que el envio fuera desde españa y con garantia. Que pagina me recomendais?
Pccomponentes?

Queria comprarle un Xiaomi a mi padre, pero queria que el envio fuera desde españa y con garantia. Que pagina me recomendais?
Pccomponentes?

Es una opción, tambien tienes Amazon, ahi me pillé el Redmi 4A.

En sitios como Carrefour, ECI y Beep también los tienes ya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie