MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Otro lanzamiento de Xiaomi , el mi máx 3

xiaomi-mi-max-3-6.webp

Pantalla

6,9" FullHD+ 18:9
Procesador

Qualcomm Snapdragon 636
RAM

4 / 6 GB LPDDR4X
Almacenamiento

64 / 128 GB + microSD
Batería

5.500 mAh compatible con Quick Charge 3.0
Cámaras

Trasera con doble sensor de 12 y 5 megapíxeles, 1.4µm, f/1.9, vídeo 4K/30fps
Frontal de 8 megapíxeles f/2.0
Dimensiones y peso

176,15 × 87,4 × 7.99 milímetros
221g
Software

Android 8.1 Oreo
MIUI
Otros

Lector de huellas trasero, LTE, Wi-Fi 802.11ac, MIMO, BT 5.0, GPS/GLONASS, USB Tipo C

En mi opinión demasiado grande, y el procesador un gama media, no recuerdo el precio ahora....y lo he mirado hace 10 minutos...

Hombre si alguien de aquí me lo regala, las gracias al menos se las doy.

Última edición:
Xiaomi presenta los MI 8, habrá 3 variantes

Xiaomi Mi 8
  • Pantalla AMOLED 2248 x 1080 de 6,21 pulgadas
  • Chipset Snapdragon 845
  • 6 GB de RAM LPDDR4x
  • 64, 128 y 256 GB de almacenamiento UFS
  • Cámara trasera 12+12 MP
  • Cámara delantera 20 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C (sin minijack)
  • GPS dual
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida

Xiaomi Mi 8 SE
  • Pantalla AMOLED 2244 x 1080 de 5,88 pulgadas
  • Chipset Snapdragon 710
  • 6 GB de RAM LPDDR4x
  • 64 GB de almacenamiento eMMC 5.1
  • Cámara trasera 12+5 MP
  • Cámara delantera 20 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C (sin minijack)
  • GPS sencillo
  • Batería de 3.120 mAh con carga rápida

el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
    • Pantalla AMOLED 2248 x 1080 de 6,21 pulgadas
    • Chipset Snapdragon 845
    • 8 GB de RAM LPDDR4x
    • 128 GB de almacenamiento UFS
    • Cámara trasera 12+12 MP
    • Cámara delantera 20 MP
    • Lector de huellas dactilares en pantalla
    • USB-C (sin minijack)
    • GPS dual
    • Batería de 3.000 mAh con carga rápida
Este último será el de gama más alta, precios aún aproximados , pero todos ya con MIUI 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder el 8 ya. Yo que me pillé el MI5S en septiembre o así y me parece la puta polla en vinagre.

A ver lo que tarda en llegar la última versión de OS chino, que no tiene mala pinta.

Hola corazones... Qué puto programa/app lo que coño sea gratis4evah y chupis me puedo instalar en el móvil para escuchar música? Tengo un mierdamóvil prestado que tiene una JODIDA BASURA de reproductor, que sólo permite escuchar las canciones una a una, que si llega un whatsapp o quieres navegar por el Foro corta la música... Y llevo MESES así, prometiéndome que en cuanto llegue lo consulto aquí y, aluego, me se olvida.:mad::mad::mad:

He ido probando ¿"Phonograph"? o algo asina y alguno más pero pasado x plazo que si pago, que si mierdas... No sé si depende de tener la música en la memoria interna, en la SD o que coño. Pero quiero solucionar esto de una vez antes de mandar a tomar por culo la puta carraca esta.

Pd: En nada y menos me pondré a mirar OTRA VEZ, móvil. Hasta la polla ya de tecnología estoy.

Hola corazones... Qué puto programa/app lo que coño sea gratis4evah y chupis me puedo instalar en el móvil para escuchar música? Tengo un mierdamóvil prestado que tiene una JODIDA BASURA de reproductor, que sólo permite escuchar las canciones una a una, que si llega un whatsapp o quieres navegar por el Foro corta la música... Y llevo MESES así, prometiéndome que en cuanto llegue lo consulto aquí y, aluego, me se olvida.:mad::mad::mad:

He ido probando ¿"Phonograph"? o algo asina y alguno más pero pasado x plazo que si pago, que si mierdas... No sé si depende de tener la música en la memoria interna, en la SD o que coño. Pero quiero solucionar esto de una vez antes de mandar a tomar por culo la puta carraca esta.

Pd: En nada y menos me pondré a mirar OTRA VEZ, móvil. Hasta la polla ya de tecnología estoy.

A mi me va bien el AIMP

Igual tu móvil es pobrec y se queda sin ram para la multitarea.

Última edición:
Yo gasto desde hace tiempo el VLC, tanto para vídeos como para música. No tiene muchas florituras, pero es gratis y sin publi.

Yo gasto desde hace tiempo el VLC, tanto para vídeos como para música. No tiene muchas florituras, pero es gratis y sin publi.

Pues creo recordar que me lo descargué, pero como he ido probando varios a lo largo de los meses ya no estoy seguro. Si veo que este me falla, pruebo ese. Muy agradecido, petisuí.

Mas lanzamientos de Xiaomi, las versiones "normal" y Lite del A2,

A partir del 10 de Agosto ya disponibles

Versión normal

Las características técnicas del Xiaomi Mi A2 son las siguientes:

• Pantalla: 5,99 pulgadas FHD+ 18:9 con Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • RAM: 4 GB o 6 GB de memoria
  • Almacenamiento interno: 32, 64, 128 GB
  • Batería: 3.010 mAh con Quick Charge 3.0
  • Cámara principal: 20 MP + 12 MP con PDAF, apertura f/1.75 y vídeo 4K/30 FPS
  • Cámara secundaria: 20 MP con f/1.8
  • Dimensiones y peso: 158.7 x 75.4 x 7.3 mm y 168 gramos
  • Conexiones: 802.11a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS y USB tipo C
Le han quitado el Minijack tanto a este como al siguiente, Versión Lite

Las características técnicas del Xiaomi Mi A2 Lite son las siguientes:

• Pantalla: 5,84 pulgadas FHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • RAM: 4 GB o 6 GB de memoria
  • Almacenamiento interno: 32 y 64 GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Cámara principal: 12 MP + 5 MP con PDAF y apertura f/2.2
  • Cámara secundaria: 5 MP
  • Conexiones: 802.11a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, GPS y micro USB
Coste :

Mi A2 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un coste de 249 euros, que subirán hasta los 279 euros en caso de querer duplicar la memoria interna. La versión más completa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se despachará por 349 euros. Por su parte, el Mi A2 Lite se ofrecerá en dos versiones; 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 179 euros y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 229 euros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi opininión, excelentes en prestaciones, pero me jode que quiten el jack de 3,5 e insisto, para mi más de 5,5 " lo veo incomodo para llevar y hacer fotos con discrección.......cosa que yo a veces necesito. (Sres de la Guardia Civil un saludo)

El lite sí que lleva jack de 3,5 mm, aunque el notch se lo podían haber metido por el ojete.

Realmente el A2 Lite parece el sucesor del A1 del año pasado, y el A2 de este año lo han subido de categoría.

Última edición:
El lite sí que lleva jack de 3,5 mm, aunque el notch se lo podían haber metido por el ojete.

Realmente el A2 Lite parece el sucesor del A1 del año pasado, y el A2 de este año lo han subido de categoría.

Joder yo he leido que ninguno de los 2, y si no, desmientemelo, hijo de puta.

Pues si, es cierto, en otro sitio he leido que la trae.

Hijo de puta, de todas formas.

Última edición:
Yo he leido que el A2 Lite lleva jack pero que la FM no funciona, así que si no me contradice nadie no lo compraré.

He leído por ahí que casi todos los chips llevan FM porque les saldría más caro hacerlos nuevos, pero que luego no los conectan internamente. No tiene que ver con la app.

busco móvil . . . barato . . . con aguante de RAM . . . y que no se caliente

para alguna llamada, varios guasa, juegos como Pokémon yo y Clash on clan . . . y chatear por tapatak

5 pulgadas plis

Cualquier Xiaomi en principio te vale para eso.

Cuando dices "barato"....a cuánto te refieres ?

Atrás
Arriba Pie