- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.669
y para ser mas precisos . . . . que modelo ???
Una muestra
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...ie=UTF8&qid=1532892482&sr=1-6&keywords=xiaomi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y para ser mas precisos . . . . que modelo ???
Mi compañía con la cual estoy enórmemente satisfecho, que es Jazztel en el sur (velocida a tope en fibra, instalación de puta madre, buen servicio técnico, sólo tuve un día unos cortes y eran por la actualización del Router y me lo arreglaron en cinco minutos por Tlf)... Me ofrecen un Nokia 7 PLUS por 9.50€ en 24 meses, ya sé que me cuesta más el burro que la correa, y que me ato a una compañía durante dos años. Prefiero ir por libre, pero mi economía no esá muy boyante, necesito por trabajo un terminal que me de buenas prestaciones (agárrame los cojones, no puedo evitarlo).
Alguien que me ilumine y no sea con una linterna... Yo prefiero un XIAOMI libre, pero el verano es muy malo y necesito en mi trabajo un terminal YA!
Es fiable eato? El de 64 gb a 449 euros y el de 128 a 399 Compra Xiaomi Mi 8 6GB/128GB Negro
Fiable será, pero los gastos de envío varían según lo rápido que lo quieras:
Plazos de entrega
Lo veo más barato en aliexpress por ejemplo: Aliexpress.com: Comprar Original Xiao mi 8 mi 8 teléfono móvil 6 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 845 Octa Core 6,21 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP cámara frontal de Teléfonos móviles fiable proveedores en Hong Kong Goldway
Leí en algún sitio que la versión china no tiene reconocimiento facial si eres de fuera.
Al meterle el chino la rom global, ¿tengo que hacer yo algo con el bootloader o ya funciona así el teléfono?
Ya vendría con la rom global, no tendrías que tocar nada supuestamente.
Y lo del reconocimiento facial que no funcione fuera de china? ¿Sabes algo¿ Por ese precio está bien, con el envío de DHÑ queda en unos 414
Me dijo @sargentocubata que con dhl no hay aduanas...Cuidado con las aduanas que si utilizas DHL y esos tipos de empresas de mensajeria casi seguro que te mete un palo aduanas que lo flipas. Informate bien antes sobre el envío.
Y lo del reconocimiento facial que no funcione fuera de china? ¿Sabes algo¿ Por ese precio está bien, con el envío de DHÑ queda en unos 414
En España sale por unos 500 no?Pues ahora leo esto CUIDADO CON Mi 8 GLOBAL de GOLDWAY, ya no me fiaría, del reconocimiento facial pone aquí que sigue sin ir: MIUI 9.5 Global Stable V9.5.13.0.OEAMIFA ROM para Mi 8 ¡Disponible! - Mi 8 - Mi Community - Xiaomi a no ser que pongas Hong Kong de localización, si no tienes prisa yo esperaría a que salga en españa.
Me dijo @sargentocubata que con dhl no hay aduanas...
En España sale por unos 500 no?
GB con productos de cierto valor tiene un servicio de envío Proority "propio" que salta aduanas y en España te llega vía Correos Express.Yo tengo entendido que es lo contrario pero bueno. Por lo menos comprar en gearbest lo mejor es que te lo traiga correos ya que de lo contrario pagas si o si aduanas o al menos era asi hace 6 meses. En otras tiendas de china no se.
Te dije que en esa tienda te garantizan que no hay aduanas con DHL, y que si las hay te reembolsa el dinero. En esa tienda concreta, no en otras. Lo normal es que las haya.Me dijo @sargentocubata que con dhl no hay aduanas...
Ah, no te había entendido entonces.Te dije que en esa tienda te garantizan que no hay aduanas con DHL, y que si las hay te reembolsa el dinero. En esa tienda concreta, no en otras. Lo normal es que las haya.
Y también te dije que la única vez que he tenido que pagar aduana con un envío estándar por correo, fue con esa tienda, Global Store creo que se llama.
Y el mi mix 2 que es mucho peor?
Pon mi8 vs mi mix2s en google puto perro
El mi8 tiene pantalla OLED y más pulgadas, en el resto son casi iguales quitando diseño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.