Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compartes ocios con sexagenarios, Filimbi. Eso debería hacerte recapacitar. Estás a tiempo de encauzar la situación.Pues el otro día había matrimonios de más de 60 años jugando. Putos amargados.
Mira a ver si lo tienes encendido, hombre. O sácalo de casa y muéstrale el mundo, que igual en tu zulo no entran los satélites.tengo problemas con el gps en mi note 5 . . . . no se encuentra la señal del gps. . . . a que puede ser debido ???
tengo problemas con el gps en mi note 5 . . . . no se encuentra la señal del gps. . . . a que puede ser debido ???
Pues claro, entra en las aplicaciones abiertas en multiarea (abiertas en segundo plano) y en la esquina superior izquierda le das a pantalla dividida, luego elige qué dos quieres tener a la vez....@sargentocubata en el note 5 puedo poner 2 app en la pantalla a la vex ??? . . .vamos, lo que es dividir la pantalla . . . jejeje
algun cosejo o truco para sacar maximo rendimiento al note 5 . . . .
gracias
Por algún lado en configuración del móvil tienes que tener algo llamado "Aplicaciones y Notificaciones". Buscas la de WhatsApp y trasteas. Al menos con Android 8.1.Bueno, pues día 27 del mes y sin recibir esa OTA que llegaba a mediados de mes :(
Aprovecho el post para hacer una consulta de Android, ¿cómo se quitan los avisos de mensajes, por ejemplo de WhatsApp, que aparecen cuando recibes uno en la parte alta de la pantalla? Es que me es muy incómodo cuando estoy mirando algo en el móvil o navegando y que empiecen a aparecer avisos, sin contar cuando voy a clickear en la parte alta, me aparece el aviso de golpe, le doy sin querer y entro sin desearlo al WhatsApp.
Trasteando llego a esto:Por algún lado en configuración del móvil tienes que tener algo llamado "Aplicaciones y Notificaciones". Buscas la de WhatsApp y trasteas. Al menos con Android 8.1.
Pero debe ser parecido en cualquier versión reciente.
Quitaría las flotantes, que dan por culo, el sonido de las mismas y sólo dejaría las de la pantalla de bloqueo, que te indica que tienes mensajes sin leer.Trasteando llego a esto:
![]()
¿Quitar notificaciones flotantes?
Lo del sonido me da igual porque siempre tengo el móvil en silencio. Lo de la pantalla de bloqueo es OK y si quitando las flotantes me dejan de aparecer mierdas mientras uso el móvil será para mis dieses.Quitaría las flotantes, que dan por culo, el sonido de las mismas y sólo dejaría las de la pantalla de bloqueo, que te indica que tienes mensajes sin leer.
À mí es los soniditos lo que me molesta más. Y bueno, las flotantes, si no quieres que aparezca lo que te están escribiendo, por si alguna cochina te está escribiendo y resulta que tienes a la parienta junto al teléfono
[emoji3577][emoji1739][emoji1787][emoji1787]
Cuando quitas los botones, maneja el móvil por gestos. Al seleccionar esa opción, te explican cómo.@sargentocubata . . . el note 5 tiene la opción de "quitar" los 3 botones . . . si elijo esa opción, como puedo abrir la doble pantalla ??
ya se . . . gracias a usted . . que uno de esos botones habré la doble pantalla . . . pero quería probar con la otra opción
gracias
Puede usted reformular la pregunta? No entiendo bien cuál es el problema ahora. Disculpe mi afasia recurrente.Pues nada, lo de quitar notificaciones emergentes no me vale porque no me salen por arriba pero también con la pantalla bloqueada ni en el icono de WhatsApp.
¿Posibles soluciones?
Mi principal problema es que cuando recibo un WhatsApp me sale en la parte superior de la pantalla una notificación en la que se lee el comienzo del mensaje.Puede usted reformular la pregunta? No entiendo bien cuál es el problema ahora. Disculpe mi afasia recurrente.
Anula el primero, el de mostrar notificaciones. Yo hago eso y no me entero de los guasaps recibidos hasta que entro en la aplicación.Trasteando llego a esto:
![]()
¿Quitar notificaciones flotantes?
Amic, Refugiado. Eso es lo que no quiero que suceda. Me gustaría, al menos, que en el icono d el app me saliera el número en un círculo rojo para avisarme que tengo mensajes nuevos.Anula el primero, el de mostrar notificaciones. Yo hago eso y no me entero de los guasaps recibidos hasta que entro en la aplicación.
No me he explicado bien entonces. Cuando anulas lo que te he dicho, no recibes las notificaciones, pero si ves el número de ellas que tienes sin leer en el icono de la aplicación.Amic, Refugiado. Eso es lo que no quiero que suceda. Me gustaría, al menos, que en el icono d el app me saliera el número en un círculo rojo para avisarme que tengo mensajes nuevos.
Lo que no quiero es que me salten los avisos de los mensajes recibidos mientras estoy navegando o viendo un YouTube tranquilamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.