MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Pues el otro día había matrimonios de más de 60 años jugando. Putos amargados.

Dejaste atrás ya tu etapa de canallita carbayon. Ahora estás feliz con tu novia y afrontando la vida adulta.

Para seguir con el tema del hilo, estamos a finales de mes y aún no he recibido esa OTA de MIUI10 que iba a llegar al Mi5S para mediados de mes :(

Al menos es la versión con los bugs corregidos tipo no funcionar el led de notificación, ¿no? Al Mi5S ni eso, qué mala hostia.

tengo problemas con el gps en mi note 5 . . . . no se encuentra la señal del gps. . . . a que puede ser debido ???

tengo problemas con el gps en mi note 5 . . . . no se encuentra la señal del gps. . . . a que puede ser debido ???

hay aplicaciones como gps fix

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix

Te ayudara a conectar con satélites, Pero como dice @sargentocubata sal por lo menos a la azotea y dale tiempo.

Backcountry es una aplicación para orientación campo atravez .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crittermap.backcountrynavigator

Si la nombro es porque tiene un mapa de satélites muy bueno, incluso mejor que aplicaciones especificas. Una vez que se pide que centre tu posición actual se puede abrir en el menú el mapa de satélites, que te muestra por números pero también por puntos de colores, cuantos satélites esta detectando, a cuantos ha conseguido engancharse y la fuerza de al señal.

Con todo eso y aun así hay teléfonos que el GPS es de juguete. Mi experiencia, con un telefoneo Samsung viejo en cuanto le da el aire se localiza, a la misma vez y el mismo lugar un teléfono LG detecta 16 satélites, se conecta a 7 y ni por esas es capaz de localizarse.

@sargentocubata en el note 5 puedo poner 2 app en la pantalla a la vex ??? . . .vamos, lo que es dividir la pantalla . . . jejeje

algun cosejo o truco para sacar maximo rendimiento al note 5 . . . .

gracias

@sargentocubata en el note 5 puedo poner 2 app en la pantalla a la vex ??? . . .vamos, lo que es dividir la pantalla . . . jejeje

algun cosejo o truco para sacar maximo rendimiento al note 5 . . . .

gracias
Pues claro, entra en las aplicaciones abiertas en multiarea (abiertas en segundo plano) y en la esquina superior izquierda le das a pantalla dividida, luego elige qué dos quieres tener a la vez....

Bueno, pues día 27 del mes y sin recibir esa OTA que llegaba a mediados de mes :(

Aprovecho el post para hacer una consulta de Android, ¿cómo se quitan los avisos de mensajes, por ejemplo de WhatsApp, que aparecen cuando recibes uno en la parte alta de la pantalla? Es que me es muy incómodo cuando estoy mirando algo en el móvil o navegando y que empiecen a aparecer avisos, sin contar cuando voy a clickear en la parte alta, me aparece el aviso de golpe, le doy sin querer y entro sin desearlo al WhatsApp.

Bueno, pues día 27 del mes y sin recibir esa OTA que llegaba a mediados de mes :(

Aprovecho el post para hacer una consulta de Android, ¿cómo se quitan los avisos de mensajes, por ejemplo de WhatsApp, que aparecen cuando recibes uno en la parte alta de la pantalla? Es que me es muy incómodo cuando estoy mirando algo en el móvil o navegando y que empiecen a aparecer avisos, sin contar cuando voy a clickear en la parte alta, me aparece el aviso de golpe, le doy sin querer y entro sin desearlo al WhatsApp.
Por algún lado en configuración del móvil tienes que tener algo llamado "Aplicaciones y Notificaciones". Buscas la de WhatsApp y trasteas. Al menos con Android 8.1.
Pero debe ser parecido en cualquier versión reciente.

Por algún lado en configuración del móvil tienes que tener algo llamado "Aplicaciones y Notificaciones". Buscas la de WhatsApp y trasteas. Al menos con Android 8.1.
Pero debe ser parecido en cualquier versión reciente.
Trasteando llego a esto:

e07abc0724a0dcbfd23523adf1e1ed4c.jpg

¿Quitar notificaciones flotantes?

Trasteando llego a esto:

e07abc0724a0dcbfd23523adf1e1ed4c.jpg

¿Quitar notificaciones flotantes?
Quitaría las flotantes, que dan por culo, el sonido de las mismas y sólo dejaría las de la pantalla de bloqueo, que te indica que tienes mensajes sin leer.
À mí es los soniditos lo que me molesta más. Y bueno, las flotantes, si no quieres que aparezca lo que te están escribiendo, por si alguna cochina te está escribiendo y resulta que tienes a la parienta junto al teléfono
[emoji3577][emoji1739][emoji1787][emoji1787]

Quitaría las flotantes, que dan por culo, el sonido de las mismas y sólo dejaría las de la pantalla de bloqueo, que te indica que tienes mensajes sin leer.
À mí es los soniditos lo que me molesta más. Y bueno, las flotantes, si no quieres que aparezca lo que te están escribiendo, por si alguna cochina te está escribiendo y resulta que tienes a la parienta junto al teléfono
[emoji3577][emoji1739][emoji1787][emoji1787]
Lo del sonido me da igual porque siempre tengo el móvil en silencio. Lo de la pantalla de bloqueo es OK y si quitando las flotantes me dejan de aparecer mierdas mientras uso el móvil será para mis dieses.

Ideal era el tema notificación por led pero esta versión de MIUI tiene un bug en eso.

Pues nada, lo de quitar notificaciones emergentes no me vale porque no me salen por arriba pero también con la pantalla bloqueada ni en el icono de WhatsApp.

¿Posibles soluciones?

@sargentocubata . . . el note 5 tiene la opción de "quitar" los 3 botones . . . si elijo esa opción, como puedo abrir la doble pantalla ??

ya se . . . gracias a usted . . que uno de esos botones habré la doble pantalla . . . pero quería probar con la otra opción

gracias

@sargentocubata . . . el note 5 tiene la opción de "quitar" los 3 botones . . . si elijo esa opción, como puedo abrir la doble pantalla ??

ya se . . . gracias a usted . . que uno de esos botones habré la doble pantalla . . . pero quería probar con la otra opción

gracias
Cuando quitas los botones, maneja el móvil por gestos. Al seleccionar esa opción, te explican cómo.

Lo que preguntas en concreto es deslizar el dedo desde abajo hacia el centro de la pantalla, se abren las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Pues nada, lo de quitar notificaciones emergentes no me vale porque no me salen por arriba pero también con la pantalla bloqueada ni en el icono de WhatsApp.

¿Posibles soluciones?
Puede usted reformular la pregunta? No entiendo bien cuál es el problema ahora. Disculpe mi afasia recurrente.

Puede usted reformular la pregunta? No entiendo bien cuál es el problema ahora. Disculpe mi afasia recurrente.
Mi principal problema es que cuando recibo un WhatsApp me sale en la parte superior de la pantalla una notificación en la que se lee el comienzo del mensaje.

Me resulta un coñazo porque varias veces al día me pilla en el TapaTalk, Chrome, Gmail... justo cuando estoy interactuando con la parte superior o leyendo algo. Por lo que esa notificación me molesta y, casi siempre, me acaba sacando de la aplicación que estaba usando.

Al quitar las notificaciones emergentes ha desaparecido. Pero también ha desaparecido la notificación al bajar el menú superior al hacer un slide arriba-abajo. Además, al tener un Xiaomi en el icono de las apps me sale un número que hace referencia a las notificaciones que tengo de esa app y ese icono de número tampoco me ha aparecido.

Total, que al desactivar las notificaciones flotantes la única manera de ver si he recibido algún WhatsApp es meterme en la app.

Yo lo que buscaba era que todas las notificaciones siguieran funcionando igual excepto la que salta en la parte superior de la pantalla que me hace muy incómoda mi experiencia de usuario.

Anula el primero, el de mostrar notificaciones. Yo hago eso y no me entero de los guasaps recibidos hasta que entro en la aplicación.
Amic, Refugiado. Eso es lo que no quiero que suceda. Me gustaría, al menos, que en el icono d el app me saliera el número en un círculo rojo para avisarme que tengo mensajes nuevos.

Lo que no quiero es que me salten los avisos de los mensajes recibidos mientras estoy navegando o viendo un YouTube tranquilamente.

Amic, Refugiado. Eso es lo que no quiero que suceda. Me gustaría, al menos, que en el icono d el app me saliera el número en un círculo rojo para avisarme que tengo mensajes nuevos.

Lo que no quiero es que me salten los avisos de los mensajes recibidos mientras estoy navegando o viendo un YouTube tranquilamente.
No me he explicado bien entonces. Cuando anulas lo que te he dicho, no recibes las notificaciones, pero si ves el número de ellas que tienes sin leer en el icono de la aplicación.

Atrás
Arriba Pie