MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

@Troy McClon, en la tienda oficial por 479 euros (si aplica el cupón de nuevo usuario, si no son 499). Es el de 12Gb + 512 Gb.

Última edición:
@Troy McClon, en la tienda oficial por 479 euros (si aplica el cupón de nuevo usuario, si no son 499). Es el de 12Gb + 512 Gb.

Sí, ese va a caer. Además, ha bajado de precio hace poco. Supongo que el 15 está a la vuelta de la esquina.

Sí, ese va a caer. Además, ha bajado de precio hace poco. Supongo que el 15 está a la vuelta de la esquina.

Por 570 tiene el 14T en la web oficial (usando el cupón descuento de 80 zlotys):

Quien habla del Pixel 8.

Me acabo de comprar el Pixel 8 Pro hace un rato. 660 €.

Lo he estado vigilando estas últimas semanas y he visto que está relativamente barato en PCcomponentes porque ya han puesto las ofertas del Black Friday. En la misma tienda se puede ver nuevo algunos euros más barato, dependiendo del color y de si es otro vendedor, aunque la tienda sea PCcomponentes.

En cualquier casi ahí están ya las ofertas del Black Friday para quien quiera echar un vistazo:

Seguid, seguid comprando móviles chinos. Y coches eléctricos también... Y esas pulseritas tan simpáticas y útiles

Pronto será el fin del mundo tal como lo conocemos, y entonces todo será llorar y rechinar de dientes

Episode 19 Sign GIF by The Simpsons

Seguid, seguid comprando móviles chinos. Y coches eléctricos también... Y esas pulseritas tan simpáticas y útiles

Pronto será el fin del mundo tal como lo conocemos, y entonces todo será llorar y rechinar de dientes

Oiga, que usted se ha comido un rabo de shemalo como la manga de un baby... Quicir, que es posible que esté usted más cerca que nosotros del fin del mundo tal y como lo conocemos que nosotros.

Joder, porque una vez maté un gato ya me llaman matagatos...

Putas redes sociales... Por esto no tengo Feisbuk ni Tuita ni ná

Ya me estoy arrepintiendo de haberlo contado:sad:

Última edición:
Mi primer smartphone como tal lo compré en junio de 2018, un Samsung Galaxy A6 que me costó 299 euros. Quiero comprarme un móvil nuevo, y quiero el Google Pixel 9 Pro, pero aún está muy caro. Habrá que esperar a que baje de precio. Y con ese, un Android puro y con 7 años de actualizaciones garantizadas, a tirar millas hasta el infinito y más allá.

Última edición:

Móviles españoles y coches europeos nos vamos a comprar.

Tengo un móvil Samsung que observo que cuando veo una foto que hago y la paso a ese móvil, suele dar una tonalidad algo amarillenta, a pesar de hacer la foto con una cámara Nikon de calidad.
¿Alguna manera de corregir la temperatura de color en una pantalla de móvil para que no se vean las fotos tan desviadas hacia el amarillo?.
Me refiero al tono de la pantalla para que muestre el color de las fotos más verdadero.

A mí se me está empezando a poner tonto el Xiaomi 11T Pro y andaba mirando de pasar al 13 (T Pro también). Me he metido en una página de esas de comparación y lo he puesto junto al Pixel 8.

Le dan 86 puntos al Pixel y 77 al otro. Haces un poco de scroll y el Xiaomi es mejor en todo, en absolutamente todo menos dos chorradas.

Como para fiarse de estas mierdas.

En fin, aquí lo jiño por si os interesa.

¿Alguna alternativa real al 13t Pro por los 500€ que vale aproximadamente?

Gracias de antebrazo.

No sé si al final lo adquirió o no, pero en MierdaMarkt lo tiene por sólo 399 ecus. Nunca compro nada ahí, pero por si le interesa...

No sé si al final lo adquirió o no, pero en MierdaMarkt lo tiene por sólo 399 ecus. Nunca compro nada ahí, pero por si le interesa...

Hola amego, pues no. Se le pasó la tontería al que tengo ahora y ya no lo compré. Supongo que esta mierda será porque sale el nuevo número en breve o yoquesé.

Igual esperamos al 14.

Gracias por el apunte, eso yes.

Tengo un móvil Samsung que observo que cuando veo una foto que hago y la paso a ese móvil, suele dar una tonalidad algo amarillenta, a pesar de hacer la foto con una cámara Nikon de calidad.
¿Alguna manera de corregir la temperatura de color en una pantalla de móvil para que no se vean las fotos tan desviadas hacia el amarillo?.
Me refiero al tono de la pantalla para que muestre el color de las fotos más verdadero.

En ajustes de pantalla.

Antes de fin de año, Xiaomi va a estrenar dos modelos nuevos, así que los que necesitamos cambiar de móvil tenemos que esperar.

Querría comprar una tarjeta de memoria para un Xiaomi. Desconozco el modelo y no quiero indagar, porque es para un regalo, pero sí puedo decir que no es de este año ni de hace 2, debe tener 3 o 4 si no alguno más. Pregunta: son, como decía Pumares de las letras, universales? O cambian según el modelo de móvil y la que vale para uno moderno no vale para otro de hace 3 años y viceversa?

Querría comprar una tarjeta de memoria para un Xiaomi. Desconozco el modelo y no quiero indagar, porque es para un regalo, pero sí puedo decir que no es de este año ni de hace 2, debe tener 3 o 4 si no alguno más. Pregunta: son, como decía Pumares de las letras, universales? O cambian según el modelo de móvil y la que vale para uno moderno no vale para otro de hace 3 años y viceversa?

Una microSD es lo que todos los móviles, hasta donde sé, usan para ampliar la capacidad de la memoria. No me suena que haya existido nunca un formato concreto para marcas de móviles; lo que sí tienes son calidades distintas.

Atrás
Arriba Pie