MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Para moviles en principio te da igual, otra cosa es para Raspberries y temas así, tira por la que mejor te salga de precio y lo que te sobre lo donas al foro que los MODs no vivimos del aire

Es para móvil, sí.

Respecto a las donaciones, hable con @Rhadum porque he entregado a este lodazal cantidades ingentes y me da la sensación de que se van quedando por el camino. Que se las queda, vamos.

@Troy McClon no sé si, aparte de en Caja Rural, tié usted dineros en BBVA. Si tal es el caso, al parecer puede obtener un 20% de descuento en la web de Xiaomi generando un código con la APP del citado banco. Es válido para el 13T Pro y el 14T Pro, que eran los que le interesaban...

1434261_1.jpg

1434261_1.jpg

@Troy McClon no sé si, aparte de en Caja Rural, tié usted dineros en BBVA. Si tal es el caso, al parecer puede obtener un 20% de descuento en la web de Xiaomi generando un código con la APP del citado banco. Es válido para el 13T Pro y el 14T Pro, que eran los que le interesaban...

1434261_1.jpg

1434261_1.jpg

Caja rural y baldosa floja nomás.

Se queda al mismo precio que en la FENAC sin generar códigos, creo recordar.

Pero gracias, bardaje.

EDITO: Hostia, veo que lo han subido aprovechando la Naviban. Grandes. Grandes hijos de puta.

Última edición:
Hola amics, va tocando cambiar de móvil, el Redmi Note 11 que me compré siguiendo los consejos recibidos aquí ha cumplido con creces, de hecho aún lo seguiré usando para el trabajo y sitios donde haya que exponerlo a inclemencias o suciedad, la batería dándole caña aún aguanta 24 horas perfectamente, lo he trabajado bastante, pero la pantalla está reventada para exponerlo públicamente.

El caso es que hace unos años tuve un Poco x3 y me salió muy bueno, yo a los móviles les suelo dar bastante castigo y ese aguantó como jabato. Me preguntaba si alguien tiene experiencia con el Poco x6 pro, porque seguramente vuelva a la senda. ¿Opiniones?

Hola amics, va tocando cambiar de móvil, el Redmi Note 11 que me compré siguiendo los consejos recibidos aquí ha cumplido con creces, de hecho aún lo seguiré usando para el trabajo y sitios donde haya que exponerlo a inclemencias o suciedad, la batería dándole caña aún aguanta 24 horas perfectamente, lo he trabajado bastante, pero la pantalla está reventada para exponerlo públicamente.

El caso es que hace unos años tuve un Poco x3 y me salió muy bueno, yo a los móviles les suelo dar bastante castigo y ese aguantó como jabato. Me preguntaba si alguien tiene experiencia con el Poco x6 pro, porque seguramente vuelva a la senda. ¿Opiniones?

Mira bien porque en la Web de Xiaomi está más barato, pedazo de móvil, lo que no me gusta es la parte de atrás con las cámaras, parece una vitrocerámica vista desde arriba.

Mira bien porque en la Web de Xiaomi está más barato, pedazo de móvil, lo que no me gusta es la parte de atrás con las cámaras, parece una vitrocerámica vista desde arriba.

Se agradece, creía que el precio era igual en las distintas plataformas que lo ofertan. Estéticamente no es el más bonito por detrás, el Poco x3 era bastante similar, eso sí, echaba unas afotos espectaculares, la luna se veía con total nitidez, a diferencia del Redmi 11 que saca una canica luminosa.

Si estás contento con el Remi Note 11, mi consejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estás contento con el Remi Note 11, mi consejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ese tío trabaja fino como el coral. Yo una vez probé a desarmar un mando de la play para arreglar el joystick, pero sin erótico resultado :lol:

OnePlus amiks, OnePlus. Llevo dos y me han salido perfectos.

Joder, ese tío trabaja fino como el coral. Yo una vez probé a desarmar un mando de la play para arreglar el joystick, pero sin erótico resultado :lol:

Todo es echarle cojones al asunto, con tiempo, YouTube y paciencia lo sacas adelante. Si ha podido hacerlo un niño chino, lo puedes hacer tú.

Una vez que te quitas el boquerón verás que no es tan difícil como pueda parecer. Te recomendaría darle un intento antes de comprar uno nuevo.

Todo es echarle cojones al asunto, con tiempo, YouTube y paciencia lo sacas adelante. Si ha podido hacerlo un niño chino, lo puedes hacer tú.

Una vez que te quitas el boquerón verás que no es tan difícil como pueda parecer. Te recomendaría darle un intento antes de comprar uno nuevo.
En su día cambié la pantalla de un portátil y me resultó fácil, esto será diferente pero por mirar el tutorial de cómo se hace no pierdes nada @Sonic88

En su día cambié la pantalla de un portátil y me resultó fácil, esto será diferente pero por mirar el tutorial de cómo se hace no pierdes nada @Sonic88

En el fondo, estamos hablando de una cosa producida en cadena, que se hacen un montón cada día. Está diseñado para que su montaje sea asumible y rápido. No es precisamente un trabajo de orfebrería.

Cierto es que la primera vez que desmontas algo puede dar yuyu pero luego ya te tiras al monte. Empecé cambiando la pantalla de un Nexus 5 y ya a partir de ahí baterías, puertos de carga de móviles, cacharrear portátiles, consolas, mandos...

Yo estoy esperando al Redmi Note 14, que está para salir, lo mismo este mes.

Acabo de recoger el poco x7 pro. Ya te iré contando, pero creo que por muy poquito más tienes mejor móvil que el poco x6 pro.
Tengo que pasar todo del viejo al nuevo(casualidad que también es un Redmi note 11, el cual va perfecto menos la conexión de carga) y por rewievs que he visto lo pintan como una bestia de precio moderado.

Acabo de recoger el poco x7 pro. Ya te iré contando, pero creo que por muy poquito más tienes mejor móvil que el poco x6 pro.
Tengo que pasar todo del viejo al nuevo(casualidad que también es un Redmi note 11, el cual va perfecto menos la conexión de carga) y por rewievs que he visto lo pintan como una bestia de precio moderado.

Si, de momento aguantaré más este, a ver si el poco x7 es más mejor. Ya me cuentas.

¿Te refieres a que no le entra bien la clavija del cargador? Eso es solo limpiar el hueco que lo tendrás de mierda hasta arriba, cabrón, suele pasar.
No, hizo holgura y no conecta. He tenido que adaptar el cable(machacar la clavija) para que me cargue en modo lento, y eso cuando logró que conecte.

Otra opción es cambiar el anclaje del móvil. Eso lo tuve que hacer con el Mi5S porque me pasaba lo mismo y mano de santo.

Hola hamijos. Me he comprado un POCO X7 Pro por 350 trucutrucus.

IMG_20250117_130111.webp

IMG_20250117_130118.webp

Observen el orden y la limpieza de mi mesa de trabajo. Lo tengo cargando y todavía no lo he encendido ni metido la tarjeta. Seguiremos informando.

Sí. Los clínes son para las pajas. No. No sé para qué es esa especie de llavero, pero venía en la caja.

Pues yo creo que es un puto imán, porque a día de hoy eso sólo lo tiene aifon.

Atrás
Arriba Pie