MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Hola hamijos. Me he comprado un POCO X7 Pro por 350 trucutrucus.

Ver el archivos adjunto 181083

Ver el archivos adjunto 181084

Observen el orden y la limpieza de mi mesa de trabajo. Lo tengo cargando y todavía no lo he encendido ni metido la tarjeta. Seguiremos informando.

Sí. Los clínes son para las pajas. No. No sé para qué es esa especie de llavero, pero venía en la caja.

Ferris?

IMG_20250117_130111.webp

Necesito un móvil de esos con 5G de esa y nfc o cómo se diga porque al ser pudiente tiro mucho de tarjeta al pagar en los centros comerciales y tal, tampoco os interesa mi vida. Poneos a buscar algo y me lo vais mostrando, ah, se me olvidaba, no más de 200 trucutrucus de esos, que uno es rico pero no tonto. Gracias, eh.

Necesito un móvil de esos con 5G de esa y nfc o cómo se diga porque al ser pudiente tiro mucho de tarjeta al pagar en los centros comerciales y tal, tampoco os interesa mi vida. Poneos a buscar algo y me lo vais mostrando, ah, se me olvidaba, no más de 200 trucutrucus de esos, que uno es rico pero no tonto. Gracias, eh.
Ahora que ha salido el redmi note 14, busca el 13 con 5g, andará por menos de ese precio.

Por variar un poco de Xiaomi este Realme tiene muy buena pinta

180 trucutrucus

Yo probaría algún lenovo :1:

Cuidado porque como bajes tanto, o no tiene 5G o no tiene NFC.

Comprar el Redmi Note 13 cuando acaba de salir el 14 no te merece la pena por la diferencia de precio.

Hola, cabesas. Mi Samsung S8 tiene 7 años y le empieza a fallar la próstata y demás, por lo que, sintiéndolo mucho, me temo que en breve tendré que sustituirlo. Ha sido de largo el mejor y más resistente selular que he tenido, y me temo que el siguiente no sea igual ni mucho menos, con esto de la obsolescencia programada.

En su momento el precio era de unos 800 €, aunque yo pillé una oferta. Si conocéis uno parecido en prestaciones e inferior a 600 €, os lo agradezco mucho.

Besis

Si alguien te vende un móvil de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM por 600€ es un artista, sin duda.

Ahora en serio, el S8 es un móvil cojonudo y bonito a rabiar. Para lo que preguntas, estaría bien saber preferencias en cuanto a tamaño o alguna funcionalidad imprescindible o vetada para ti; sin complicarme mucho la cabeza te diría que tires por un Pixel 9/9a.

Hola, cabesas. Mi Samsung S8 tiene 7 años y le empieza a fallar la próstata y demás, por lo que, sintiéndolo mucho, me temo que en breve tendré que sustituirlo. Ha sido de largo el mejor y más resistente selular que he tenido, y me temo que el siguiente no sea igual ni mucho menos, con esto de la obsolescencia programada.

En su momento el precio era de unos 800 €, aunque yo pillé una oferta. Si conocéis uno parecido en prestaciones e inferior a 600 €, os lo agradezco mucho.

Besis
Por pasta y si quieres calidad premium en Android el Píxel de Google. No ando nada puesto de lo que anda haciendo Samsung hoy en día, pero supongo que en su gama habrá algo de lo que buscas.

En apple por ese precio tienes que morir a backmarket que no es mala opción tampoco, en mi caso y he comprado 5 y me han salido buenos todos, dos de ellos en un estado mucho mejor que el ofertado.

Por pasta y si quieres calidad premium en Android el Píxel de Google. No ando nada puesto de lo que anda haciendo Samsung hoy en día, pero supongo que en su gama habrá algo de lo que buscas.

En apple por ese precio tienes que morir a backmarket que no es mala opción tampoco, en mi caso y he comprado 5 y me han salido buenos todos, dos de ellos en un estado mucho mejor que el ofertado.
Muchas gracias. Miraré lo del Google, aunque supongo que se me irá de presupuesto. Apple, paso, que es de ricos o quieroynopuedo, y ya estoy hecha al android.

Muchas gracias. Miraré lo del Google, aunque supongo que se me irá de presupuesto. Apple, paso, que es de ricos o quieroynopuedo, y ya estoy hecha al android.

Hay uno que te puede interesar, el Xiaomi 14T, lo puedes conseguir por unos 400€ y es una barbaridad en cuanto prestaciones sobre el papel: 12gb de memoria, 256 de capacidad, cámaras Leica con procesador SONY e IA para la mejora de las imágenes, S.O. Hyperios (Android), NFC, 5G, pantalla de 144Hz, Hipercharge de 67W para cargar muy rápido, procesador MediaTek Dimensity 8300 (con NPU, como una CPU dedicada solo a IA), Google Gemini integrado, Dolby Vision y HDR10+... una virguería. Acabados en metal o piel, depende del color que elijas.

Última edición:
Hay uno que te puede interesar, el Xiami 14T, lo puedes conseguir por unos 400€ y es una barbaridad en cuanto prestaciones sobre el papel: 12gb de memoria, 256 de capacidad, cámaras Leica con procesador SONY e IA para la mejora de las imágenes, S.O. Hyperios (Android), NFC, 5G, pantalla de 144Hz, Hipercharge de 67W para cargar muy rápido, procesador MediaTek Dimensity 8300 (con NPU, como una CPU dedicada solo a IA), Google Gemini integrado, Dolby Vision y HDR10+... una virguería. Acabados en metal o piel, depende del color que elijas.

Hay gente a la que no le gusta HyperiOS, la capa (en este caso parte del S.O.) que lleva sobre Android, pero a mí me gusta muchísimo su capacidad de personalización. Pero eso sí, en youtube encontrarás cómo quitar cualquier cosa de publicidad que llevan, que se parecen a las teles Samsung que enseguida te meten publicidad suya. Pero para sus aplicaciones y para el SO tienes todas las opciones de privacidad y se puede dejar limpio de publicidad.

En Temas puedes cambiarlo todo: tipografía del sistema operativo y apps, tipos de iconos, tamaños, pantalla de bloqueo, etc... para dejártelo exactamente como lo quieres.

A riesgo de volver a ser kokilleado por @El bedel y @miliu, si no quieres complicarte y palmar 600€ te parece una barbaridad en un móvil tienes el Pixel 8a en Amazon por menos de 400€:

Tengo el 6a hace tres años ya y encantado con él, ojalá me dure otros tres más.

Hay uno que te puede interesar, el Xiami 14T, lo puedes conseguir por unos 400€ y es una barbaridad en cuanto prestaciones sobre el papel: 12gb de memoria, 256 de capacidad, cámaras Leica con procesador SONY e IA para la mejora de las imágenes, S.O. Hyperios (Android), NFC, 5G, pantalla de 144Hz, Hipercharge de 67W para cargar muy rápido, procesador MediaTek Dimensity 8300 (con NPU, como una CPU dedicada solo a IA), Google Gemini integrado, Dolby Vision y HDR10+... una virguería. Acabados en metal o piel, depende del color que elijas.

Hay gente a la que no le gusta HyperiOS, la capa (en este caso parte del S.O.) que lleva sobre Android, pero a mí me gusta muchísimo su capacidad de personalización. Pero eso sí, en youtube encontrarás cómo quitar cualquier cosa de publicidad que llevan, que se parecen a las teles Samsung que enseguida te meten publicidad suya. Pero para sus aplicaciones y para el SO tienes todas las opciones de privacidad y se puede dejar limpio de publicidad.

En Temas puedes cambiarlo todo: tipografía del sistema operativo y apps, tipos de iconos, tamaños, pantalla de bloqueo, etc... para dejártelo exactamente como lo quieres.

A riesgo de volver a ser kokilleado por @El bedel y @miliu, si no quieres complicarte y palmar 600€ te parece una barbaridad en un móvil tienes el Pixel 8a en Amazon por menos de 400€:

Tengo el 6a hace tres años ya y encantado con él, ojalá me dure otros tres más.
Tendré que revisar todas esas opciones. Aunque a mi lo que me pasa es... ¿sabéis eso de perro viejo no aprende truco nuevo? Pues que llevo tantísimos años con este, ha soportado tantas caídas, algún que otro pequeño remojón, y estoy tan hecha a su funcionamiento, que ojalá existiese el mismo un poco más modernizado, sin arruinarme.

Tendré que revisar todas esas opciones. Aunque a mi lo que me pasa es... ¿sabéis eso de perro viejo no aprende truco nuevo? Pues que llevo tantísimos años con este, ha soportado tantas caídas, algún que otro pequeño remojón, y estoy tan hecha a su funcionamiento, que ojalá existiese el mismo un poco más modernizado, sin arruinarme.

Si estás muy hecha al ecosistema Samsung después de tantos años una opción es estar atenta a ofertas que salgan de la serie S más o menos actuales; dentro de unos días creo que sale el S25 por lo que se verán S24 e incluso S24FE de oferta cuyo PVP está por encima de los 600€. Otra opción es bajar un escalón y tirar de modelos de la serie A que tuvo algún terminal muy interesante hace un tiempo pero no he oído hablar muy bien de los últimos modelos.

La cosa es empezar por saber qué clase de móvil es el que necesitas, tus imprescindibles que tenga que tener tu móvil y qué cosas no quieres ni ver en pintura. A partir de ahí, podemos trabajar en opciones.

También tienes la serie A de Samsung que es la siguiente Inferior a la S, que para un uso de forero lo tienes más que suficiente.

Al final todos funcionan igual, que aparte de usar las apps y fotos, pocas veces te pasas el rato en configuraciones y demás.

Todos son android, así que el funcionamiento básico no va a cambiar. Respecto a lo otro, se supone que todos llevan Gorilla Glass que se supone que aguantará más que el de hace años, pero vas a un chino y que te ponga un cristal templado (y también a la cámara) y una funda y fuera problemas.

Sobre el que te he recomendado tiene las mismas características de pantalla y cámaras que el superior, que son 200 y pico más y no vale la pena pagarlos porque el barato cubre lo más importante al mismo nivel, y no creo que te vayas a poner a jugar a juegos de acción o de coches, donde algo se podría notar. Te pongo un vídeo del Pro, pero básicamente lo mismo aplica al T normal.

Yo destaco la cámara (Leica y Sony) y el tema de la IA Gemini integrada, y eso mola porque es de terminal caro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie