El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.750
Lo de la serie A ya lo había barajado, pero me temo que en este caso lo barato sale caro.Si estás muy hecha al ecosistema Samsung después de tantos años una opción es estar atenta a ofertas que salgan de la serie S más o menos actuales; dentro de unos días creo que sale el S25 por lo que se verán S24 e incluso S24FE de oferta cuyo PVP está por encima de los 600€. Otra opción es bajar un escalón y tirar de modelos de la serie A que tuvo algún terminal muy interesante hace un tiempo pero no he oído hablar muy bien de los últimos modelos.
La cosa es empezar por saber qué clase de móvil es el que necesitas, tus imprescindibles que tenga que tener tu móvil y qué cosas no quieres ni ver en pintura. A partir de ahí, podemos trabajar en opciones.
Yo creo que, por lo que dices del ecosistema al que estoy hecha, sí debería investigar ahora en rebajas lo del S24.
¿Recomendáis mejor Amazon que tiendas como Media Markt?
@miliu, no soy de videojuegos, pero sí manejo bastantes apps, me gusta mucho escuchar podcasts o montar videos de clips y fotos con música, etc